One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kaoticbcn

#2276 Lo que importa es que sea funcional. Tampoco se que tipo de programa estás haciendo, no se me ocurre "ninguna necesidad". En un futuro, si va bien para algo, podríamos utilizarlo como base para implementar nuevas funcionalidades entre todos, así que como idea no está mal.

1 respuesta
cstn

#2279 tampoco tuve mucha suerte me lo paso con arlong 4 buggy 4 zoro 4 usopp 4 y cabaji 2
y lo que tengo de mas es nami krieg sanji chopper(heavy point) gin y mohji

1 respuesta
Ulquiorra4

#2282 Ha sido leer Arlong y lo demas ya carecia de sentido para mi
Esa unit es la clave para los slashers teams actuales, luego tambien estan Zeff&co. Con ellos todo el contenido de ahora es facilmente pasable

PD: Yo tambien estoy usando ese team XD

1 respuesta
manu14madrid

#2283 Tan bueno es Zeff? yo lo tengo y ni lo subí de nivel...

2 respuestas
cstn

#2284 es bueno si haces un team de tipo fighter y lo usas de capitan ya que aumenta en ese tipo el daño en un 2.5 de ATK

Ulquiorra4

#2284 Lo mejor de Zeff es su leader skill, que da un 2,5 a los fighters, si a eso le añades otro Zeff amigo el resultado es un 6,25! , superior incluso a Arlong, eso si por ahora hay mas units slashers que fighters

1 respuesta
cstn

#2286 Bueno creo que teniendo 2zeff sanji luffy robin y usopp no seria un team tan malo

1 respuesta
Ulquiorra4

#2287 No todo el mundo tiene una Robin-swan, la cosa es que te toque un buen fighter por invocaciones
No me referia a que sea malo,si los comparas con los slashers en la historia hay muchos menos para armar un team (Buggy, Cabaji, Kuro, Arlong, etc),

1 respuesta
cstn

#2288 Cierto y ahora con la zona nueva sumale tashigi

D

vuelvemos a la mala suerte... 2 fallos seguidos de 9 colas y van... 60 colas desperdiciadas :(

MetaK

#2281 Tengo que hacer 4 aplicaciones para esta semana... 1 en android, 1 en java (k es la k estoy haciendo ahora), 1 módulo de python (hecho), 1 "aeropuerto" en java, con sus avioncitos, (este lo suspenderé)

Yo por mí no hacia nada, pero... quiero aprobar Q_Q aunque se pasan mucho...

profesiional

Que cojones,hoy no me dieron fruta diaria ni Isla de los pinguinos?¡

1 respuesta
X

#2292 A partir de las 9:00 las dan.
#2294 3 intentos en elite y solo me han dropeado 1 tortuga grande 2 Cobis 1 "Hombre cofre" y el monstruo marino.... :D
Nunca dropea bosses evolucionados.

1 respuesta
OnPika

Alvida en nivel medio, primera partida y me dropea Alvida xDDD. La Alvida que te dan es la primera evolución o que?

profesiional

#2293 Jajajja no tenia ni idea,Es lo que tiene madrugar,Gracias por la aclaración!

Peinacabras

¿Alguna recomendación de equipo para Longuetown?

FaRLiTO

Yo voy con slasher arlong friend arlong zorro buggy hachi usopp x su especial
Me pude hacer hasta la 11 todas a la primera y facil me falta stamina despues acabare 11 y 12.

Tiene 12 loguetown

S

Ya me he pasado las 3 misiones de alvida y en la de élite me han dropeado a la alvida gorda

B

Yo he comenzado directamente por Alvida Élite, y me ha parecido tan fácil que llegue al final sin que me tocaran y sin darme tiempo a recargar las habilidades xD

Pues vaya, me gustaba más la de Buggy la verdad... :psyduck:

1 respuesta
F

#1 ID: 922,483,496

Agregarme, uso a Arlong 4*.

B

Cuidado con evolucionar a Luffy como he hecho yo porque igual luego no os da el coste para tener a todos, yo he tenido que quitar a Zoro, aunque eso sí, se nota demasiado que has evolucionado a Luffy, porque mete unos capotes flipantes XD

1 respuesta
ind

uff pues que me tire 30 min pegando a alvidia quitando de uno a seis jajajaj para la prox un krieg de colega jaja

MrGuasss

Alguien me puede decir si al hacer alvida en rookie y en veteran os ha dado gemas?

A mi solo me ha dado gema la alvida elite (una vez hechas la rookie y la veteran)

OnPika

#2301 Caen fácil los pingüinos pirata?!

2 respuestas
lorente

#2304 e visto ya a los 4 pingüinos y no me a tirado ni 1 T_T

serzenit

Que decepción Alvida, me ha durado un suspiro, cuando uno de los Arlong ha conseguido su esfera le ha quitado toda la vida.

B

#2304 He visto 3 y me ha caído uno, no veas qué bote he pegado, vaya hype más tonto jajajajaj

Y no, no parece fácil que caigan xD

Peinacabras

¿Que metodos utilizais vosotros para levear personajes? ¿Tortugas?

1 respuesta
B

#2308 Sí, y soldados de esos que te caen, yo uso de todo, el dinero es lo de menos ya que cada fin de semana ponen la isla del dinero y me pongo con 400k xD

1 1 respuesta
Peinacabras

#2309 ¿Sabes donde hay mas probabilidad de tortugas? XD

1 respuesta
Tema cerrado