One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#2250 puedes tener todos los que quieras gastando fruta xD

1 respuesta
N

Gente llevo leido dos paginas y me teneis mareado, preguntas:
que es una skill bug?
llevo 12 intentos con Alvira y no me sale hoy ya he hecho 3 mas (estoy haciendo la isla de Alvira la ultima pantalla, supongo que es ahi) que puedo hacer?
para conseguir a Arlong tengo k hacer la pantalla 14 o 15 de su isla?
la actualizacion que hay que descargarse la version japonesa?

2 respuestas
Raykk0

#2252

1.- Skill bug = Skill book? Se utiliza para subir la habilidad especial de un personaje, se saca de la isla de eventos especiales. Cada semana sale un skill book diferente, esta semana esta Luffy hasta dentro de unas horas, los siguientes son Zoro y Chopper. Edit: También es cuestión de suerte que te drope.
2.- Es cuestión de suerte.
3.- Es cuestión de suerte.
4.- ¿ eh ?

1
N

Esk estaba leyendo cosas de actualizar el juego con una version japonesa; no se supone k hoy se actualizaba ya a long town?

M

#2251 no a mi me dice q el maximo q puedo tener son 75 he gastado una gema y no sirve de nada

2 respuestas
killthemall

#2249 y las evos. que no se te olviden que el luffy gear second...... xDDDD

D

#2252 para que intentas farmear a alvira si en nada puedes farmearla mas facilmente es la isla especial?

#2255 yo tengo 200 huecos y se puede seguir.

1
Kassie

#2255 pues a lo mejor tiene algo que ver con tu lvl, pero vamos no sabria decirte, yo no he tenido ese problema

Ulquiorra4

Bueno me despido del vortex de Buggy con la vida al limite XD

Se me olvido tirar los specials y tuve mala suerte con el numero de turnos del enemigo
Menos mal que me dio por cambiar al Baratie por falta de mejoras del Merry, y por evolucionar a Buggy a 4* ( justo me faltaba el caballo de hoy)

1 respuesta
B

Qué ganas tengo de que metan la actu de mañana :D

1 respuesta
D

#2260 no es mañana, es hoy :psyduck:

1 respuesta
Floma

#2259 buaah :D , te digo que acabo de tener la misma situacion, pero no e caido en hacerle foto :D , me quede a 150 de vida con Buggy y el gordito con poca barra , al final cayeron ellos y no yo :D

PDT espero te tirara el buggy su cartel :D

#2263 a las 3 de la mañana llega la nueva actualizacion ?? >_< , llegue o no despierto no creo que tenga suficiente stamina para hacer nada :D

1 respuesta
Kassie

para mi sera mañana (despues de dormir) estas tu que me voy a poner a jugar a las 3 xDD

PaCoX

si fuera de 24h aún, pero va a durar la tira. xDD

1 respuesta
RuBiioC

he tenido que reiniciar el movil y he perdido los datos del juego :( (tampoco tenia mucho) en mi anterior partida era ASL Kaizoku Dan (por si me quereis borrar, aunque llevaba a vivi de capitan), os dejo mi nueva ID para que me podais agregar 440.513.723...
vale me acabo de enterar que puedes transferir los datos T_T

2 respuestas
PaCoX

#2265 la puedes recuperar.. http://treasure-cruise.blogspot.com/p/faq.html
abajo del todo en recuperar

B

Una preguntita, tengo 3 gemas y 40 de espacio para pjs, ¿hasta cuanto merece la pena aumentar la capacidad?

3 respuestas
Floma

#2265 novea macho que putada ... bueno az un buen re-roll , creo que se dice asin :D , y a empezar de nuevo , en pocos dias , te pones al dia seguro , saludos !!

#2264 era de 1 mes aproximadamente o asin no ? tengo el movi cargando por eso no lo mirado aun >_< , gracias !!

#2267 80 - 90 huecos seria lo suyo .

#2267 a cuanto tienes su BB ?? yo lo tengo a lv 6 , y eso que le meti tarde ala Elite Buggy , que es donde mas lo sueltan , y tu ??

Ulquiorra4

#2262 Pues menudos descuidos nos pegamos XD
Si que me toco el Buggy ( faltaria mas :C! ) pero nada, no sirvio para subirle el bb al de 4* :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#2267 Yo creo que con unos 100 puedes estar tranquilo ( para tus reservas de evo-mats,tortugas y demas)
En mi caso tengo ya 150 pero porque gastar fruta en estas cosas nunca te falla, nada que ver con las invos :/

B

#2261 ¿Me he despertado? No, pues todavía es mañana

xD

B

Pues entonces lo dejare en 90/100 y las demas frutas que consiga me las reservare para cuando salga Mihawk xD

MetaK

#2267 Yo creo que 100 si estas empezando. Llegara el momento que querras 125/150, pero ya llegará.

Yo hoy tampoco duermo .w. así que....a programar!

1 respuesta
Floma

Aver , quiero conseguir a Zeff , Helmeppo y a Cpt Morgan , tengo 20 de Sta , en que orden lo empezariais a gastar ?? :D

#2273 Metak , cuando enseñaras una imagen pre-liminar de ese programa tuyo , en el que estas trabajando ?? tengo mucha curiosidad :D , saludos !!

#2276 Jajaja , eso tendremos que decirlo nosotros :D

1 respuesta
D

el dia no empieza o acaba cuando te vas a dormir o te despiertas, el dia termina a las 24:00

si contara los dias como vosotros tendria menos dias de vida de los que tengo actualmente :D :psyduck:

MetaK

#2274 Es demasiado cutre... da vergüenza verlo... xD

1 respuesta
manu14madrid

Yo ya me paso cualquiera de las pantallas sin necesidad de usar ataques especiales, incluso la que no pide stamina, sólo usando la habilidad de Usopp en Ace y sin usar ninguna más, bastante sobrao así que espero que las nuevas pantallas no me cuesten mucho!!

1 respuesta
cstn

#2277 Ando igual que tu incluso en buggy elite solo cn el special de usopp me basta

1 respuesta
Ulquiorra4

Como todos los que tuvieron suerte con sus units :D
Espero que las misiones de Loguetown y el vortex de Alvida sean interesantes

1 respuesta
manu14madrid

#2278 Si, si, yo en Buggy élite igual, utilizo el de Usopp y el de Zoro que mete mucho a varios objetivos pero por hacerlo más rápido más que nada, y muy sobrado ni me tocan!! jajaja

Tema cerrado