One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#23127 bien bien jaja ya no gasto mas gemas en charbox, aunque se me hace pequeña...

#23128 puedes hacerlas en el orden que quieras e incluso algunas a la vez

4 comentarios moderados
z3myY

#23129 Bendita suerte tenéis por aquí, pues le llevo echado 50 libros, y tengo el especial al lvl 3, es decir de 10 tandas, sólo ha subido 2 lvls

8 comentarios moderados
rayleight

Cambiando un poco de tema... Id 362 013 456 marko evo lvl 40 y subiendo para tortus que me fartan marcos chaches

2 comentarios moderados
midlen

Alguien para barriles dígito 0,5

1 comentario moderado
Daninas

Iba a comentar que tengo muchisimas ganas de que lleguen las misiones, pero leeros me da cancer.
Ya nadie habla del juego :___

2 1 respuesta
Zaetha

Haced caso a #23150 y poneos a hablar del juego melones.

Saludos :psyduck:

1
midlen

#23149 SI te encantan los juegos de estrategia juega al five Night at freedy's 2 y deja de dar tanto la lata

1
2 comentarios moderados
Zaetha

#23154 No se quien actúa de manera mas infantil, si uno contando (o no) mentiras sobre sus IAP u otro apuntando las fechas y gemas que tiene.

Aquí se habla del juego, y cada uno es libre de hacerlo como considere.

MetaK

Le tenéis tirria a saco eh, y eso que ya va más de buenas xD Es un poco egocentrico pero no es tan cancerigeno como era antes (lo siento Maiki, pero es que antes no se te podia aguantar).

En verdad se porta mejor ahora, pero los veteranos ya no le pasamos ni una, haced borrón y cuenta nueva!

_____ IN GAME: ______

Me olvide que era lunes y perdi tortugas XDDDD menos mal que tengo los runs a la 1.00 y a las 3.00 X_X

No sé si me conviene gastar gema en conseguir tortugas a saco ya que viene el super success.
Mis 30 gemas reservadas para Garp me dejan con 90 para el resto. ¿Gasto alguna?

1 respuesta
celesduran

#23156 depende, te cuadra a subir de nivel? si no te cuadra pues gasta una pero nada mas porque no creo que te de para hacer todos los de tu stamina + 2 refils

KinachO

Consejo chavales: ¿Hago 4 runs de tortus a las 3am, o paso de 4 runs y hago 2 de cobymeppo?

2 respuestas
ryouga01

#23158
las tortugas XD , pasa una noche en blanco y has las tortugas q es mejor de dos runs con coby ajajajj

P.d. obviamente depiende de tu situacion con tus pg .... mi caso es algo triste :qq: .... si tu situacion es diferente XD has dos runs de Coby y duerme ;)

Nakumen

Pues yo hoy por las ansias he decidido tirar buscando un G3.

25 gemas tire y saque un Mr. 2 que no tenia y un Blamenco. Arhg, sé que esta bien, pero queria al maldito G3. No gastar más, a ver cuanto me dura xD.

Tema cerrado