One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#23100 creo que 5 a los 150 dias

1 respuesta
villa57

#23101 me gustaría saber quien fue el iluminado que dijo... A PUES SI A LOS 100 DIAS DAMOS 10 GEMAS, A LOS 150 DAMOS 5 :D :D :D

2 respuestas
L

FULL ID: 392 349 515

ryouga01

#23102 BANDAI ;) ..... como lo de el drop XD.... maldito Broggy :D

celesduran

#23102 si, no anduvieron muy finos ahi jajaja

J

Ya se inventaran errores o algo xa regalarnos mas ;)

Thiavi

Hoy tengo cofre de oro, ¿alguien que lo tenga también? MP. Nunca consigo gastar más de 2 cofres por semana. :D

Ulquiorra4

A falta de Floma llevo 2 sacos de belies y 10 colas XD
Lo positivo es que por fin tengo el Merry al max :D

Edit: El cabron de Floma me dio fps :C

Al menos con las tortus me fue bien, 8 de 8 runs :) sin hidden

Edit2: Busco amigos Marco/Shanks que las ultimas runs las he tenido que hacer con G3
Tengo Marco 5* lv50 ID: 474 314 200

4 respuestas
Jesuless1

#23108 445 942 374 agrega me tu que yo ahora no puedo

1 respuesta
villa57

Yo aprovecho para poner tmbn mi ID, busco amigos que tengan habitualmente a luffy G3 para acompañar al que conseguí en el último sugofest (actualmente a lv 50), xq debo tener unos 40 mihawks agregados y solamente 6 o 7 G3 xD

Soy lv 116 y esta es mi ID 040193354

PD: tmbn a mihawk evo lv 60 y shanks lv max (a espera de materiales para evolucionarle) como capitanes más destacados, aunq últimamente uso mas a luffy G3

#23108 te envié solicitud por si te interesa, aunque no pondré a Shnks en las tortugas hasta la semana que viene, que espero que este evolucionado :D

1 respuesta
De1moS

#23108 #23109 Os mando invitación a los dos porque voy corto de Shanks/Marco, a ver si se pasa la fiebre de Mihawk xD

Dejo aquí las id's de mis cuentas y pongo Shanks para tortugas:

· 548265318
· 432641472

1 respuesta
z3myY

#23094 rito plis :psyduck:

trescerditos

Como hago lo de los barriles

B

Os he enviado invitaciones por ahí. Tengo un marco recién evolucionado y ya tengo gana de mandar los marines a la reserva.

747.430.848 - Mariscos Recio MV - PLv 94 - Marco Evo 20 los lunes, Mihawk Evo 35 resto, subiendo vivi 5* para boss.

Balance de los 8 runs de hoy: 4 Elders, 15 Medianas, 21 Pequeñas : /

Aleksandr

#23108 #23110 #23111 Enviadas solicitudes, uso Marco evo para las tortugas y G3 la mayor parte del tiempo restante. Si alguien quiere añadirme, 443387513

celesduran

Por un minuto no me dio para hacer 10 runs... 5 elders, 16 daimyo y 24 pequeñas.
Que dia es el evento del Super Succed? es que casi prefiero esperar y guardarmelas. Por lo menos las elder y las daimyo.
Y no, no me da la gana de madrugar a las 3 a.m para hacer mas XD

Edit: se hace mas rapido que con los marines la isla de las tortugas con un equipo PSY con Shanks o Marco de capis?

1 respuesta
J

El q tenga espacio q me agregue, marco o shanks evo xa tortugas ;) id: 403 635 239
creo q si entre grandes y medianas te caen un 50% del toyal de tortugas jugadas ya esta bastante bien, y yo tb me quedé a 2 min del 10 run... lastima q escaseen shanks evo y marcos...
Parece q este es el limite x run...9-10.. de mome to claro xD

B

Faltando menos de 24 horas para su finalización, y como ya es costumbre, os dejo aquí con mis resultados finales en la isla de Coby & Helmeppo:

spoiler

Me faltaría únicamente por subir a Helmeppo, que su especial lo tengo a tiro de un nivel en ambas cuentas :f5: .

3 respuestas
Chico_Zombye

#23118 ¿Qué tiene de diferente tu estilo de juego?

2 respuestas
De1moS

#23119 Como si te fuera a contar sus estrategias supersecretas que revolucionan el juego y hacen que los programadores del OP:TC tengan que cambiarlas cada X meses por miedo a que este jugador rompa todos los rankings.

3 1 respuesta
B

#23116 Juzga tu mismo. Normalmente cae una tortuga por cada miembro del equipo a partir del segundo del combo menos la elder que para eso se lleva a fullbody con su skill.
https://www.youtube.com/watch?v=1WFdSA7vEn4

(El tio del video no va con doble marco que da aún mas bonus y parece que le cuestan los perfects, vamos que se puede hacer mucho mejor aún)

1 respuesta
midlen

#23118 no te cansas de subir imágenes de tus pj cada dos segundos?

2
celesduran

#23121 mmm pues despues de ver ese video, creo que aun que hagas 2 turnos por stage (a lo sumo), en computo global de todos los runs que hagas, se debe de tardar menos al no depender de que te salga el tandem de las narices que hay veces que te echas 5 turnos del asco...

Hace falta que los niveles de los capitanes sean altos?

1 respuesta
villa57

#23120 Yo desvelare la superestrategia de Maiki... Dar los libros de habilidades a su correspondiente personaje... Lo se, lo se, nadie había pensado en ello pero tras mucho pensarlo lo he deducido :cool:

Saludos :D :D

1
B

#23123 Mi marco es nivel 20 (evo) y no tiene problema en cargarse hasta las medianas (si lo dejo de penúltimo del combo)

EDIT. A ver, parece que la cuenta de Nami V2 que ofrecí hace unos dias vuelve a estar disponible...
http://imgur.com/CbE1ba3
Equipos INT, Figther y QCK "medio" montados, nivel 56, 39 gemitas frescas pal proximo sugofest (serán más de aquí a que llegue), suficiente dinero para comprarse un chalet en marineford, equipo marine para proteger su nueva vivienda, merry en la antepenúltima mejora (8) con bonus x1.2, colección de mats, para evolucionar sus futuros pjs favoritos que seguro le caerán en el sugofest... vamos que me la quitan de las manos.... Interesados enviad mensaje (antes de que publique la id/pass) xD

ADJUDICADA

1 respuesta
celesduran

#23125 no tengo muchas ganas de madrugar hoy asi que lo probare la semana que viene. Yo tambien tengo a Marco evo al 20 jajaja a ver si con un equipo PSY+Fullbody me da para hacerme los 10 runs, que nunca me da...

PD: ya tengo el charbox a 200. Por ahora es el limite no?

1 respuesta
puniadm

#23119 yo me haria otra pregunta, ¿como influye un "estilo de juego" a que te suban la skill de un personaje?, porque es totalmente random puedes darle 10 manuales de 5 en 5 y no subir ninguno y después darle 3 que te sobran y subirte 3 niveles :psyduck: pero bueno en mi opinion es simplemente tener suerte y si no la tienes te dan por cu.. xD

Por cierto #23118 aun quedan mas de 24 horas para que termine el evento y quizas puedas responder la pregunta porque en serio que no le veo la relación de subir skill a un estilo de juego

ED: #23126 si, 200 es el limite actual a ver si lo aumentan ya que estoy haciendo hueco cada 2 runs y es un coñazo

1 respuesta
Sergibot

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/area-1.html

Sabéis alguno si las misiones se deben de hacer en orden?

1 respuesta
MetaK

Pues yo tengo a Robin al Max aparte de Cobby v2 y Helmeppo (y prince, y hachi y Pearl) al que no tengo es a coby v1 al Max, por eso me averguenzo de mi mismo y no posteo sobre mi penoso estilo de juego que no me ha permitido subir a Coby v1 al MAX (¡Maldito seas Monster Chopper me tienta evolucionarte con los libros que me sobran!)


Ahora enserio, con 70 libros subir 15 niveles es relativamente sencillo, no es muy complicado, se podria decir que por average subo 3 niveles cada 12 libros aprox. (a veces más a veces menos) asi que con suerte a los 60 libros ya has subido a todos (o menos ya que no todos necesitan 15 niveles) ... A 5 libros por run con hacerte Coby 60 veces basta xD eso lo consigues y lo pasas si te haces Coby 5 veces al dia durante los 14 dias, teniendo en cuenta que seguramente os lo podais hacer unas 6/8 veces al dia, da justo o con suerte os sobrara tiempo.

Dado que me sobro tiempo en una cuenta, también me dio tiempo a farmear a Broggy y MissValentine =D [Dorry se me resiste ¬¬ es un puto]

2 respuestas
B

#22990 Te leo un poco tarde xD.

Me alegra haberte podido ayudar y agradezco mucho tus ánimos, invierte en ese Pearl eficazmente y pronto podrás comprobar por ti mismo lo útil que puede llegar a ser acompañado del equipo adecuado.

Para cualquier otra duda o consejo similar, aquí me tienes. :)

Pd)
#23127 Ya os he explicado muchas veces como yo juego normalmente y cuales son mis objetivos en mente, así que no comprendo que más quieres que te diga ^^

Disfrutad del juego. :D

Tema cerrado