One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#23241 Yo no he dicho Laboon (es un suicidio en las fases previos xD). He dicho Vivi+Zoro v2. Y la Vivi sobre el nivel 80 porque Smoker quita 6320 de vida y tienes 3 turnos para que Vivi los cure sin la habilidad de Zoro activa. Eso son 2107 cada turno y la Vivi 72 es la que cura 2005. Necesitarías 6-8 niveles más, lo cual nos deja cerca del 80.

Aunque pensándolo mejor y sabiendo que siempre encadenan al capitán propio (pensaba que era random entre el tuyo y el alidado) el Zoro v2 mejor que sea cualquier capitán de x2-2,5 al ATK para ir más fácil el resto de stages. La Vivi amiga 80 curaría lo suficiente contra Smoker. Y cuándo esté cerca del 20% activar a Ussop para tener 3 turnos extras para matarlo. En ese momento se le tiran también todas las habilidades de daño que estén disponibles tipo Arlong.

Vivi lvl 80- Capi STR/Slasher/Vivi80
Ussop - Arlong/DD
Morgan - Helmeppo - Mr.3 - Manejadores de turnos para evitar que aumente el encadenamiento.

Smoker 6320 daño y bloqueo capitán
3 turnos -> Vivi 80 cura la vida
Bucle (en cada vuelta de bucle tu capitán rá ganando un turno más de bloqueo, porque Smoker bloquea 4 turnos cada 3). Como vas a tardar +20 turnos en bajarle la vida puedes usar a Morgan/Helmeppo/Mr.3/Ussop entre medias para jugar con esos turnos.

<20% (165.000HP aprox) Bloquea capitanes 3 turnos. Usas Helmeppo/Morgan para desbloquear capitán con bonus, a Ussop para ganar turnos y le das con todos lo que tengas. Tendrás 3+3 turnos con capitanes activos, te golpeará y sobrevivirás, y luego tienes otros 3 turnos en que no tendrás capitanes ni habilidades. Para el 20% esos 9 turnos son muchos llevando un Arlong/Morgan/DD STR.

one_treasure

#23238 ¿Cómo no tienes a Morgan si salió hace apenas mes y medio su isla extra? :psyduck:

PD: Perdón por el doble post.

rayleight

http://m.imgur.com/E91TqtQ

Con este team te lo violas, (lo de alvida es por si acaso, pero no hace falta si haciertas bien perfecta en eese caso se pone arlong)

4 respuestas
puniadm

#23253 mis hojos :palm: :palm:

Para tener ese equipo tienes que haber tenido suerte de que te saliera Luffy G3... no todo el mundo disponemos de el

Yo uso Mihawk - Arlong - Morgan - Helmeppo v2 - Usopp GP

3 respuestas
rayleight

#23254 ya si lo puse por que alguien arriba dijo que no era tan sencillo smoker xd, yo con tu team tambien me lo he hecho sin problemas. Creo que todos esperabamos mas del white hunter

one_treasure

#23253 Pero el que preguntó parece que no tiene a Luffy g3 ni a Morgan.

Por lo demás si llevas al menos 2 entre Helmeppo/Morgan y Ussop lo pasas sin muchos problemas añadiendo un par de rojos DD. Y llevando de capitanes, Arlongs, Mihawks, Luffys g2, Luffy g3, Blamenco, Kid y puede (aunque es algo más difícil) que hasta capitán Fighter como coby v2 o Zeff.

Este team si que destrazaría:

Kidd - Kidd
Alvida/Blamenco/Pearl/Shirohige
Helmeppo/Ussop/Morgan - Smoker, en moto para mayor deleite xD (por si Tashigi, que es QCK)

1 respuesta
Ulquiorra4

#23254 Hogos*
Ej: Hogosdealkon

Con Luffy g3 es de cajon XD

1 respuesta
one_treasure

Una pregunta. ¿Es verdad que dan a Chopper al pasar Drum? ¿Eso significa que no darán las 5 gemas? :(

Yo quería farmear dos choppers pero no sé el darme uno al final es un favor (por aquello de que es casi imposible farmear personajes principales) o si preferiría las gemas. Para los que ya tengan choppers entiendo que serían mejor las gemas.

2 respuestas
rayleight

#23256 no pedis team ni na jajajaja
#23257 espero ke el "hojos" de #23254 sea a propósito jajajajaaj

2 respuestas
Ulquiorra4

#23258 Exacto, pero al menos apartir de Arabasta te dan 10 gemas por completar islas :D

#23259 Se refiere a este post en el que no has estado "hacertado" XD #23253

3 respuestas
one_treasure

#23259 Que va, he puesto tantos personajes que prácticamente todo el mundo con unas semanas de juego debería poder componer algún team para pasar Smoker.

Personajes "farmeables" que se tienen al 99% seguro:

  • Luffy g2
  • Ussop GP
  • Helmeppo v2 evo
  • Dos cualquiera entre Arlong, Alvida, Morgan, Monster Chopper, Mr.5, Pearl, Laboon, Miss Monday, ....

Con esos se puede pasar. Luego los Kidd, Shirohige, Luffy g3, Blamenco, Bepo no hacen más que terminar de destrozar a Smoker.

#23260 10 gemas? Música para mis oídos :D

Con chopper me consuela pensar que farmearlo podrían suponer otros cientos de runs sin caer como cualquier pj posterior a Laboon (han desaparecido literalmente). Al menos uno me aseguro acabando drum xD

1 respuesta
rayleight

#23260 leeeel se me colo a base de bien, por hacerme el guay jajajajajaj

#23261 tengo a beppo pero me da palazo evolucionarlo y levearlo, deberia no?

1 respuesta
one_treasure

#23262 No necesariamente. No es fundamental e igual tienes otras prioridades a subir. Si ya te pasas Smoker sin él, evolucionarlo no te va a cambiar nada ahora mismo. Además el combo de orbes STR estará hecho con Kraken (todo a QCK ó STR) + Blamenco(QCK/DEX a STR)

jorge96

Me acabo de bajar el juego, me estoy leyendo lo de #1 pero me acaba de surgir una duda.
He gastado las gemas en la taberna, y me ha tocado luffy g2 que es lvl 20 pero no puedo ponermelo porque tengo el luffy del principio, y tampoco me deja cambiarlo o no sé.
Gracias.
Edit. Vale nada, que era por el cost porque no me dejaba cambiarlo. Me quedó por aquí para aprender algo.

2 respuestas
M

#23264 al principio te dan 10 gemas ( para hacer 2 Rare recuit) t recomiendo que empieces de nuevo el juego hasta q t salga alguna cosa apañada ^^ y mira este blog

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html

te recomiendo que intentes empezar el juego con luffy g3, zoro v2, nami v2, blamenco, marco, ace, shanks, izo, vista

Consejos: una vez tengas a ussop golden pound y a nami mirage tempo no los evoluciones mas (sino las pasarás muy putas, sobretodo ussop)

1 1 respuesta
villa57

#23264 Lo del coste es sencillo de entender, digamos que ha cada personaje le han dado un valor ya sea 10, 15, 20, etc. Según tu nivel de jugador tienes un coste total, que aumenta según aumenta tu nivel de jugador... La suma del coste de tus personajes no puede sumar mas que tu coste total, por eso el juego no te permite poner a todos los personajes que quieras.

Espera haber sido de ayuda :D

Como dice #23264 infórmate de los personajes más importantes que puedes conseguir por RR y reinicia el juego hasta que te salga alguno de ellos... Los que te han recomendado están muy bien

1 1 respuesta
Akkarint

#23253 Con el mismo equipo pero de muchísimo menor nivel, y ha sido al primera isla expert que me he podido pasar. Un verdadero paseo xD.

Eso si, como no, no ha caído el cartelito de smoker.

Salut!

1
Mx0

#23260 #23258 No,es todo mentira,no dan ningún chopper ni nico robín ni nada....solo daban a sanji,ussop,Zoro y nami al principio para empezar.A partir de alabasta alternan una isla 5 gemas,la siguiente 10,la siguiente 5....

3 respuestas
ryouga01

#23268 ajajjajajajj solo Bandai podia hacer esta trolleada ajjaja es como los de los 100 dias q te dan 10 gemas y a los 150 dias solo 5 gemas .... WTF :wow:

Ulquiorra4

#23268 Si dan a Chopper

3 respuestas
mcalfaro

Alguien para barriles en Melilla?
Estaré un ratillo dandole, id: 553 742 803

celesduran

#23270 #23268 lo dan o no lo dan? es que solo me interesa el Brain Point y si ya dan uno pues me ahorro farmearlos XD

2 respuestas
Leos

#23272 Dan el chopper básico al acabar drum.

2 respuestas
celesduran

#23273 perfecto perfecto jaja es que hasta ahora siempre he pensado que daban un miembro de la banda en la isla en la que se unió. Por eso no nos dieron a Nico Robin, porque no se une hasta acabar la saga de Alabasta.
Vamos, supongo que la darán entonces, aunque yo ya la tengo. De igual forma deberían dar a Franky al acabar Ennies Lobby y a Brook en Thriller Bark (aun no salieron sus islas en la japo, solo en eventos como Smoker).
Esto son solo suposiciones pero hasta ahora ha sido asi.

B

#23273 Nojodas que ascazo :cry:

Ulquiorra4

#23272 Lo dan...
Me pase Drum pero tengo poca memoria de aquello XD, asi que pregunte en el grupo
Aparte del Chopper 3* tambien te dan las gemas ( Segun me dijo Stoik, de esto ultimo ya no estoy tan seguro)

2 respuestas
celesduran

#23276 perfecto XD todo sea por un equipo INT super TOP jajaja

Daninas

Uff 2 intentos en el de 30, y uno en todos los demás, y ni smoker ni tasighi (o como se escriba)
Solo libros de MR.3. Qué tampoco cae xD

B

#23276 Si dan las gemas se salvan de mi ira xD

Tato95

#23223 Anoche conseguí farmear a Broggy en unos 40 runs más o menos.

Tema cerrado