One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

Me acaba de aparecer una Tashigi salvaje, la cual me ha reventado todo el Orto. (30 sta) :cry:

2 respuestas
Ulquiorra4

#23281 No eres el primero, ya he visto a mucha gente denunciandola en la comisaria por violacion
Dicen que te cogen entre 5 con el contador de turno en 1 y .... D:
Tambien pueden ser 2-3 turnos, yo aun no la he visto, en la secundaria no la tengo :(

2 respuestas
celesduran

#23281 Joder acabas de hablar de ella y me revienta a mi... Puta vida tt jajaja

B

#23282 Yo las dos veces que he hecho el de 30 me ha salido... Te deja bien jodido, pero se mata muy facilmente con Mihawk x2

1 respuesta
puniadm

#23282 pues me ha salido solo una vez y la he violado yo a ella :si:

Solo me ha salido una vez y me ha dropeado asi que ya te saldra y la conseguiras para tu cuenta secundaria

ED: me acaba de salir y tambien me ha dropeado asi que debe de tener bastante probabilidad de que dropee

1 respuesta
B

#23285 A mi tambien me ha dropeado las dos veces...Si que es alto si

1 respuesta
Akkarint

#23286 En teoría los hidden boss de estos si te salen es 100% drop, no?. Bueno, al menos con Django en el de Hina si.
Me quedé con las ganas de farmear a Coby V1 ya que no lo tengo xD.

(Edito: no hagáis caso a lo anterior xD)

#23284 Yo con doble G3 si no hilo muy fino, me presento ante el Smoker con menos de 6300 vit fácilmente

2 respuestas
Tato95

#23287 Creo que no se podía farmear a coby v1, si te salía de hidden te dropeaban el libro de coby v2 o el de helmeppo v2

puniadm

#23287 esto de 100% de drop solo existe en la de 24h de 40 stamina yo creo, mas adelante se ira comprobando si es un 100% o esta cerca de este porcentaje.

Con respecto a Coby v1 las veces que me salio de hidden nunca me dropeo su carta (menos mal), lo que me dieron fue el cofre con el manual de Coby v2 o Helmeppo v2 dependiendo de quien se iluminase

Ulquiorra4

Recordad que fueron muchas las personas a las que en el vortex de Hina les salio el manual de Django y no la unit en si

En el japo tambien en el hidden boss de Alvida ( Seaking) a veces en vez de dropear la unit lo hacia un manual de Alvida 4*, no me acuerdo si en el global paso lo mismo en su momento...

1 respuesta
z3myY

#23223 creo que la habilidad de usopp no vale en garp con el estimulador que se echa al principio.

1 respuesta
Tato95

#23290 En la global en ese vortex que dices si me dropeó a Seaking.

#23291 No, no vale el delay de usopp.

B

Bffff no tenian que volver a meter los eventos? Lo hicieron con Alvida creo y no lo han vuelto a hacer...yo aun espero el de Kuro para Usopp GP que no tiene ni un lvl de especial... Ademas cuando salio era noob y no pude pasarme su lvl Expert y no me dio la gema...este y algun otro tampoco los completé...Venga Bandai ya va siendo hora de enchufar algun evento repe...

Sergibot

Cuanta vida puede tener tashigi en 30 sta??

midlen

4 runs 2 tashigis,0 smoker

jorge96

#23265 #23266 alguno de todos esos en concreto o el que primero me salga? Bien ahora probaré a reiniciar a ver que me sale gracias.
Que por cierto, donde esta la opción de reiniciar?

2 respuestas
B

#23296 No hay, pero para no tener que instalar y desinstalar, vas a ajustes, administrar aplicaciones, OP treasure ceuise y pones Borrar Datos. Al hacerlo, vuelves al juego y te crea una ID nueva y asi hasta que salga lo que quieras :)!

villa57

#23296 Para mi personalmente el más útil es luffy G3, que tmbn lo puedes encontrar en su preevolucion luffy baloon que luego puedes evolucionar... Después estarían Ace, shanks, Law y Nami V2; todos ellos te multiplican 2,5 el ATK de sus respectivos colores. por ultimo otros capitanes tmbn buenos serían los que te multiplican x2 el ATK y HP como Jozu o Vista que tmbn esta bastante bien... Seguramente me deje alguno importante pero así en resumen son los mejores que en mi opinión te puedes encontrar :D

B

Otra victima más de Tashigi por aquí... Tuve que gastar gema por su culpa, la muy guarra me dejó con vida insuficiente para el pre de Smoker : / Creo que farmearé por seguridad en el segundo de 15 mientras no suba más a mihawk y resto de slashers del equipo.
Por cierto me dropeó Tashigi. El que no me ha salido aún es Smoker... a este paso veo complicado de subir su skill.

Rafy

Es bueno Mr3 ? lo tengo sin evo, y no se si perder tiempo evolucionandolo para darle los manuales para su skill.. que me recomendais ( tengo a nami v2, krieg evo y helmepo v2 de int )

celesduran

Cuando estimais que meteran la version 2.1 y Drum Island? dia 15?16?17?

1 respuesta
rayleight

#23301 el 15 es lunes, yo diria que lo ponen el 16 y a nosotros nos llega el miercoles 17

1 respuesta
BrKnChaiN

La maldita box character me da ansiedad y claustrofobia, que ascazo, me voy a hacer un experto en logistica de tanto buscar la manera de hacer hueco

2 respuestas
DaizenSekai

#23303

Y tanto, me pregunto cuándo coño ampliaran los slots, porque es que manda huevos... Yo entre tanto cerdito que tengo muerto de risa, los evolvers necesarios para evolucionarlos, además de tortuguitas, voy listo...

Por cierto, he probado el Expert de Smoker con equipo Full STR y con doble Mihawk y mucho mejor doble Mihawk. En STR me apareció Tashigi, la maté por los pelos... Pero al llegar a Smoker me reventó con su preventivo. El preventivo es una bestialidad, 6.000 y pico que quita el cabronazo... Pero con doble Mihawk es un paseo (pero hay que llegar con 7.000 o más de vida contra Smoker al final).

Me gustaría probar con equipo fighter, con Hina y Coby V2 las hostias serían apoteósicas... Pero nadie tiene al maldito patapalo de capitán :(

rayleight

#23303 habra que incluirlo en el curriculo jajajajaja , y de paso el master en psicologia pa aguantar a maiki (es broma yo te quiero) jajajaja

Mx0

#23270 Nosotros cuando lo pasamos no nos dieron na,lo sacamos de rr
Ahora me dirás que dan a nico robín..

BrKnChaiN

#23270 Ese es Enel? Que Enel es? No es como estos:

1 respuesta
Ulquiorra4

#23307 Es God Enel, el ultimo 24hr boss que ha salido

1 respuesta
BrKnChaiN

#23308 Que tal sus estadisticas y habilidades? Es que no me gustó mucho como quedo el de la historia con lo que me gusto el personaje en el anime/manga

1 respuesta
celesduran

#23302 pues a esperar... ;(

Tema cerrado