One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Voto a q cae el 30 de junio, cuando acaben los RR int y pongan tb el nuevo sugofest... casi es para pedirse fiesta en el curro y darle caña al juego xD
Con Garp de capi, mas shanks evo marco coby y ussop creo q quedará algo decente de daño, si bien de capitan amigo pillaria un shanks evo xa sumar mas ataque ya q un x4 a dia de hoy es casi lo normal...

2 respuestas
one_treasure

#23430 Yo preferiría antes un Sugofest para sacar algo bueno contra Garp, pero ya se ve imposible que salga antes. Me da pereza tener que ir de Vivi+Zoro v2 porque si me apetece hacer varios runs necesitaría muchas horas.

_Mr_X_

#23431 29

1 respuesta
sNkrz

Dia 17 a las 0:00 PST Drum island y la version 2.1 :cool:

one_treasure

#23431 Métele un Mr.2 de compinxe de Garp por Coby o Ussop. Garp pone todo a carnes y amarillos y Mr.2 pone las carnes que salgan a PSY también.

#23433 29 sería 28 en JPN. Son trabajadores pero no sé si meterían isla un domingo.

royrule

Hola, #22844 mira es que dijiste que comentarias la forma que tienes para conseguir tantas colas, leí que ibas a hacer un post, la verdad no te voy a pedir tampoco eso, aun así agradecería mucho que me lo dijeras nombrándome para que lo pueda leer, gracias.

Thiavi

Yo no tengo ni a Shanks ni a Marco, de hecho no tengo ningún supernova. Ahora tengo 35 gemas y espero poder hacer unas 10-12 tiradas en el sugofest. Me encantaría tener a Shanks ya que tengo a Ace EVO y Mihawk EVO.

royrule

Buenas, algun consejillo para matar a smoker en expert? la verdad lo consigo rara vez, es que a veces yo no se que pasa que tiene una resistencia que no baja ni a tiros xD. Mi crew es: Arlong lv60 Capitan, Zoro lv57, kuro lv50, Vento lv53 y Usopp Hammer lv50.

4 respuestas
BrKnChaiN

Los x2 de los porcentajes como simpre, son los padres.

Igual que las tortugas en las islas extra, no sale ni pa dios joder

ryouga01

#23438 yo me paso el expert con. :
capitan Luffy G2. + capitan friend Luffy G3 o Luffy G2 o tambien utilizo a veces Blamenco
Usopp( como era de esperarse)
Alvida
Chopper Monster no evo
Y en fin Helmeppo V2 ( para quando smoker bloquea )

Yo no se q pg llevas ...... si lo mostraras podria entender tu situacion XD ( si quieres )

Ulquiorra4

#23438 El equipo mas practico y gratuito (si estuviste en los eventos)

Mihawk+Mihawk Arlong Morgan Helmeppov2 Ussop GP

Con Helmeppo y Morgan te libras de las cadenas de Smo-yan

2 respuestas
PaCoX

#23438
Con slasher deberías ir con mihawk capitán, si no es mucho mejor ir full str con amigo blamenco y tu con capitán luffy g2, luego metes a arlong, alvida, morgan y usopp, con eso debería ser fácil.

Con blamenco:
pantalla 1 le quitas 30% por turno, el primer turno te ataca y en el resto consumes carnes y subes la vida a full (blamenco sube la vida muy rápido)
En las siguientes pantallas matas consumiendo todos turnos posibles.

En el boss reduces el bloqueo de tu capitán con morgan, luego vas pegando normal.
Cuando tienes todos activos, usas la habilidad de blamenco y le metes bien. Cuando le quede 1 turno para atacar usas a alvida y mitigas el 80% dándote 3 turnos más para atacar, luego usas a usopp y tienes otros 3 más...
Es la manera más sencilla, usando todo personajes que han sido farmeables y usando uno de rare recruit como amigo.

como apunte, con doble blamenco te puedes curar su ataque especial en dos turnos...

1
celesduran

#23441 doy fe de que ese equipo destroza a smoker. Aunque si te falta nivel o si fallas algun perfect igual no haces el daño suficiente y te remata. Todo depende de con cuanta vida llegas o de si te apareció Tashigi a joder...

2 respuestas
puniadm

#23443 por si fallas algun perfect o te tocan varios orbes en contra llevas a Usopp GP que te da otros 3 turnos gratis, yo es el que uso y todavia no he tenido problemas

rayleight

#23438 con el team que puso #23441 te lo pasas easy, son 6 turnos de free atack si usas a ussooup, cae fijo y sin demoras

Edit. Por cierto a Mihawk lo han puesto en la pagina del global como god tier en la list, y ya vemos por que, te pasas todo lo que no sean bosses de 24 hrs easy con él

Ulquiorra4

#23443 Con unos niveles 40-50 deberia bastar, eso es lo que tengo en mi segunda cuenta, mi Morgan por ejemplo es lv30 XD (Suelo usar Mihawk amigos de lv70-90)
Cuando aparece Tashigi la rematas con los Mihawk

B

Me cago en la P. Gasto todos los FP en tortuguitas para evitar tener que farmealas para los cerdos y ahora anuncian islas de tortugas de colores y manuales por FP :cry:

Aprovecho el mismo lloro para protestar contra Dorry... otros 7 runs sin ni siquiera iluminarse y van pfff o mas. Al menos saco amarillos para darle de comer a princess vivi :-/

royrule

A ver yo mi crew es: arlong 60, zoro 57, kuro 50, usopp hammer 50, vento 53 y tambien tengo:

STR: luffy gear2 lv15, monster chopper sin evo lv49, alvida evo 31, blamenco sin evo28, firepearl 17 aunque es una mierda xd, morgan sin evo lv24

DEX: smoker sin evo 22, miss goldenweek evo lv17

QCK: sanji diable jamble lv27, sanji mr.prince lv 19, tashigi evo lv74, jozu sin evo lv18, Hina sin evo lv34

INT: Coby evo lv32, vivi sin evo lv34

PSY: Nami ThunderboltTmpo lv24, buggy evo al 27, krieg mh5 lv58 y training helmeppo sin evo 37

1 respuesta
villa57

#23448 La verdad es que tienes una crew con lv un poco bajo para pasarte el expert de smoker, pero si quieres intentarlo levea y evoluciona los personajes que te han dicho (luffy G2, Morgan, alvida y Usopp GP) y vuelve a probar... Y sino sigue haciéndolo en elite que la exp que consigues es mas o menos igual y te servirá para aumentar el lv de tus personajes

1 respuesta
royrule

#23449 La verdad es que si no los uso suelo pasar de ellos cuando no me parecen suficientemente buenos, pero bueno lo haré, aunque usopp no lo pienso evolucionar que sería sogeking y dicen por ahi que la reuti de su skill especial tardad mas. De todas formas gracias, haré eso.

2 respuestas
villa57

#23450 Tienes razón, no se xq te dije lo de Usopp GP, sorry :D

one_treasure

#23450 Tashigi evo 74? Qué locura! O_o

Lo primero, quién es ¿Vento? Lo he leído en los dos post y supongo que sería Vista peor por si acaso pregunto.

Para Smoker es mejor no llevar azules. porque quitan la mitad. Los verdes al menos quitan sin penalización y son útiles para el Hidden Boss (Tashigi). Dicho esto, ese Kuro fuera del equipo para empezar (y el resto de azules).

En tu caso de ir justo de nivel con muchos personajes es muy importante (casi obligatorio) que evoluciones alguno de los personajes entre Helmeppo training y Morgan(del que tengas los materiales a ser posible). Si no Smoker apenas sufrirá por tener buen HP y tu perder el x2 de Arlong tantos turnos (o el bonus del capitán que tengas). No hace falta que lo subes mucho en evo si no puedes, pero al menos que tengas disponible sus habilidades.

Y luego si te faltan turnos para vencer a Smoker pues me plantearía meter un defensor (Alvida/Smoker) por tu Zoro o tu "Vento".

Yo en tu caso iría:

  1. Arlong-Mihawk amigo/Arlong capi/Vento?/Zoro/Morgan-Helmeppo/Ussop
  2. Blamenco-Luffy g3 amigo/Blamenco capi/M.Chopper no evo-Luffy g2/Alvida/Morgan/Ussop.

Deberías plantearte la segunda opción teniendo a Blamenco. Esa Alvida hace buen daño a Smoker (y defiende) y tu Blamenco no evo tampoco es manco. Además te puedes asegurar algunos turnos que pierdes al no tener la dupla Morgan/Helmeppo (pero repite, lleva al menos uno de ellos sí o sí).

Luego se trata de administrar los turnos para ir curándote entre boss y boss (Smoker inicial y final y Tashigi si hace falta) intentado siempre atacar con todos los personajes en cada turno y sin matar rápido a los personajes que aún no vayan a atacarte.

1 respuesta
royrule

#23452 XD que fuerte, pues lo he llamado vento yo no se porque, si, es vista perdona. Una pregunta, porque nombras a Tashigi si no toca enfrentarse a ella? hablas de que la use? sabrás que es de los azules y quitaría la mitad no?.

1 respuesta
one_treasure

#23453 Tashigi puede salir aleatoriamente en cualquiera de las fases en las que no sale Smoker. Si no puedes pasar Smoker expert sin que salga, con ella podrás menos.

Viene acompañada de 5 marines (uno de cada color). A mí por ejemplo me ha salido 3 veces en 11 runs. Si sale puede complicar la partida porque atacan en un turno ella y al menos la mitad de los marines (incluso a veces todos) y te hacen mucha pupa.

trescerditos

En que barco gasto las colas?

1 respuesta
puniadm

#23455 En el Merry y si ya lo tienes al maximo te recomiendo guardarlas para cuando salga el barco de Mihawk que necesitará bastantes colas

1 respuesta
trescerditos

#23456 Pues me las guardaré es que no sabía donde invertirlas, sabes cuando saldrá el barco de mihawk?

1 respuesta
puniadm

#23457 pues no se sabe aun, te lo dan cuando te pasas la nueva isla de entrenamiento (0-stamina), en cuanto la pongan y te lo pases se supone que te lo dan.

1 1 respuesta
one_treasure

#23458 Ya deberían haber sacado la nueva 0-stamina. La actual te daba una idea de tu nivel según veías como avanzabas en las niveles y finalmente pasársela era un logro.

La nueva cuando salga igual se puede pasar en un momento y eso no es divertido. Ya que no cuesta stamina debería suponer un buen reto el conseguir el barco de Mihawk.

pritchenko

http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/boats.html

Para mi el de Mihawk no merece la pena. Te da el mismo boost que el Going Merry + hp, pero sólo a slashers y restando recovery.

Yo ahorraría sólo para el Flying Mery, o para Moby Dick si tuviera a Shirohige, que no es el caso.

1 respuesta
Tema cerrado