One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23399 Eso cambia un poco las cosas XD
Bueno ahora que me he quejado porfin me ha dropeado el dragon, queda 1...

aerial

Joder a mi me ha caido a la primera, creia que era un drop asegurado pero ya veo que no.

sraam

Me salio!!!

Solo he necesitado 13 intentos para el puto dragon multicolor. xDD

Draigar

Ya viene 8)
https://twitter.com/ONE_PIECE_TC/status/609196537063739392

Thiavi

Para Garp tengo:

Helmeppo V2. Nivel: 63
Robin EVO. Nivel: 50
Krieg EVO. Nivel: 50
MR.3 EVO. Nivel: 50
Buggy EVO. Nivel: 50
Namy Thunderbold Tempo. Nivel: 43

Esos son los INT buenos que tengo, ¿qué opináis?

Rafy

Con zoro + vivi no era 100% seguro de matarlo puede ser ? Aunque te tirases horas..

celesduran

#23394 jajaja seguro que Bandai nos tiene fichados y no deja que subamos las skills (entre otras cosas) XD

reeft

Mother mine!! Todo lo que viene, tortus de todos los colores, doble oportunidad de subir especiales con los manuales, manuales por FP... Ahora me arrepiento de usar los manuales del Dios coby v1 y no guardarlos.

one_treasure

Los manuales en FP pueden salir de todo lo que ya ha salido farmeable más Luffy v2 y Ussop v2? Me parece que dándole 1-2 manuales a los personajes poco nivel van a subir :wtf: Casi prefiero gastarme los 30FP que me quedan en tortuguitas.

#23335 O_o. Qué bestialidad!

Al menos parece que son pocos niveles. Eso es bueno, porque subir tanto personaje con tanto reparto de manuales parece complicado. Y Smoker parece que costará maximizarlo, que por lo menos a mí me da más manuales (de otros) que carteles propios (De momento 6cofres y 3carteles).

PD: 100 frutas al fin! Como se nota que deje de gastsarlas en refills para cobymeppo :)

2 respuestas
reeft

#23409 Yo creo que gastaré los FP con los manuales, las tortuguitas son medio farmeables, y más ahora con isla de tortugas de todos los colores.

1 respuesta
celesduran

Ponen manuales por FP ahora que ya los he gastado en este evento... si es que...
Me estoy planteando farmear en la isla de 0 de stamina que haciendola siempre con un amigo diferente, algo ire sumando...

Eso si, tortugas de colores por fin XD ha llegado el momento de dopar a todos los personajes jajaja paso del sugofest pero creo que gastaré gemas en refils para las tortugas. Todo sea por dopar a mis nakamas.

2 respuestas
Ulquiorra4

#23409 De compensar eso ya se encargo el rainbow dragon. Despues de 7+4 runs, por fin se digno a caer...

ind

`Puto hermitaño gayer me fundo toda la sta y no toca hay que joderse
Necesito ampliacion de slots como el comer que vienen unas buenas tortus

pritchenko

Por fin, ya están aquí, tortugas de más colores! Durante tres días a la semana... o gastamos frutitas o pocos experts vamos a hacer.

#23411 No hago las 20 pantallas de la 0 stamina por 10 FP ni loco.

1 respuesta
celesduran

#23414 con doble Mihawk no se tarda absolutamente nah. Yo lo hare por si acaso para por lo menos tener FPs

B

Que cabrones..mira que poner tortugas y seguidamente libros en los FP....me gaste los 50 estoy peladisimo pero quiero skillbooks! Sobretodo de Usopp GP :qq:

1 respuesta
z3myY

Yo voy a ahorrar para los libros, que le den a las tortus y a los cerdos hahaha

1 respuesta
one_treasure

#23410 #23411 #23416 #23417 Yo pienso que llegando a tope al FP de manuales son 50 tiradas + otras 10 de los FP que se acumulen durante la semana. Como siempre seguirán saliendo piratas random, por lo que veremos unos 40 manuales al final (50 para los optimistas).

Los manuales que han salido hasta la fecha son (se me puede escapar alguno):

• mugiwaras en todas sus formas (luffyx3, zoro, nami, sanji y ussop x4) -> Vamos a imaginar por hacerlo más interesante que sólo salen las formas últimas.
  • Choppers x6
  • Arlong, Hachi, Kuroobi, Krieg, Gin, Pearl, Zeff, Fullbody, Patty, los 2 Djangos evo, Alvida, Coby y Meppo en v1 y v2, Morgan, Mr.2, Mr.3, Mr.9, Miss Goldenweek, Vivi
  • Los 5 mugiwaras v2.

38 me salen de primeras (con todas las formas de los mugiwaras llegan a los 50). Por lo que lo normal es sacar 0-2 de cada personaje (luego siempre habrá un personaje afín que os salga 3 ó 4 veces a cada uno). En ese caso suponiendo el 23% (al que yo sigo sin acercarme), Qu tenéis opción de subirlos a todos (tenéis todos los personajes de los que os tocan manuales y ninguno al máximo todavía). Os subirían 12 personajes random un nivel de habilidad. Si bajáis el 23%, descartáis manuales de personajes que no tenéis y los que ya habéis llevado al máximo el número de niveles irá bajando.

A mí me parece un evento demasiado random y que depende mucho del factor suerte y en este juego para mí suerte=odio desmesurado. Yo creo que mis 30 FP restantes por gastar de las tortugas irán para tortugas, que al menos me dejarán evolucionar otros 10 cerditos para poder darles a quién prefiera.

Moy_monster

Las tortugas de 3 colores será por evento o lo dejarán ya semanal?

1 respuesta
one_treasure

#23419 De momento parece que durante el tiempo que dure el evento de training. Habrá que esperar al próximo evento para ver si lo amplian para siempre como hacen con la gema diaria.

ryouga01

Pregunta de 1 million XD
Es un problema tecnico ....... el juego me pone q tengo la stamina llena mientras en vez deberia tener solo 11 ..... esto en realidad no es el fin de el mundo ajajjj pero esta cosa me harta ya q no se quanta sta tenga en realidad ....... como hago :psyduck: responder por fi :qq:

1 respuesta
Moy_monster

#23421 tienes la hora del móvil puesta de forma automática que la coja de la Red?

1 respuesta
ryouga01

#23422 no es manual XD :qq:

1 respuesta
Moy_monster

#23423 ponlo automático y se te debe resolver

1 respuesta
ryouga01

#23424. Hecho XD funciona :D gracias por fin puedo ver mi stamina ajjajaj .... quanto es triste la realidad de 71 sta he pasado a tener 17 sta :qq:

1 respuesta
Moy_monster

#23425 eso es lo que suelen hacer para ver cuando salen los eventos, adelantan el reloj y miran si les salen, aunque les salga no podrán entrar por que no está bien puesta la hora

1 respuesta
ryouga01

#23426l Entonces se podria comprobar quando es el evento de Garp XD ? O es mejor no hacerlo :psyduck: ?
P.d. gracias aun XD

2 respuestas
Moy_monster

#23427 se puede comprobar varios días adelante, pero no es siempre fiable al adelantarlo mucho por que si ellos no lo han implementado no te saldrá.

1 respuesta
one_treasure

#23427 Garp sólo aparecería de esa manera cuando hagan la actualización pertinente y lo normal es que la notificación salga antes.

Con Mihawk y Chopper esa actualización se dió menos ed 48 horas antes. Creo que ambos fueron un Viernes. Igual Garp cae el Viernes 26 y el 24-25 se puede ver adelantando la hora o cae el 30 y lo actualizan el 29.

1 respuesta
ryouga01

#23428 #23429 bueno entonces tendremos q esperar q Bandai nos diga el dia :qq: en pocas palabras .
Espero q sea el 26 o me muero :regan:

1 respuesta
Tema cerrado