One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rayleight

Dentro de poco habra que levearles las cuentas y to xd

1 respuesta
_Mr_X_

#23610 es lo que se llama "booster" dan mucha experiencia al usarlas para aumentar los niveles de nuestros heroes.
las hay de 3 tamaños
elder, daimyo y enanas, dan mas experiencia cuanto mas grandes sean (elder>daimyo>enana)

#23611 no des ideas

B

3 gemas gratis. Me convence

peceritas

las tortugas daban 1100 de exp o por ahi no?

1 respuesta
Zhorknet

#23614 1250

jorge96

Como va eso de los cofres de los amigos?
Y teniendo a usuf, luffy baloon, zorro evolucionado y chopper Horn point (qck) a que le doy preferencia para subirme? Y cual de esos sacariais del equipo? Solo me caben 3

celesduran

Acabo de ver que en la japonesa proximamente van a dar 1 punto de stamina cada 5 minutos!! Por fin algo de esperanza... Aunque de aqui a que lo hagan en la global...
Pero bueno, poco a poco XD

2 respuestas
Josema246

#23617 Cuánta distancia en el tiempo hay entre la versión japo y la global?
Un año o algo así no? Malditos japos y su avanzada versión

1 respuesta
B

#23617 pero como evento o para siempre? Eso seria la polla :qq:

1 respuesta
celesduran

#23618 ellos estan mucho mas adelantados, logico porque este juego lo sacaron antes en japon, pero la globlal avanza mas rapido. Yo quiero pensar que nos lo daran pronto, a finales de este verano seria un buen momento, pero nunca se sabe que estos japos estan mu locos

#23619 por lo que leo debe de ser una actualizacion del juego asi que sera permanente. Tambien aumentan la character box a 600, cosa que aqui vamos muuuuuuuuuuuuy por detras...

B

Cual es el ultimo boss que han sacado en el global?

1 respuesta
Josema246

#23621 Boss de 24h supongo no? Monster Chopper

1 respuesta
Josema246

Omg He encontrado un video de uno mostrando su box
No aptos para todo el mundo..a mi me han dado ganas de matarme..jaja
https://www.youtube.com/watch?v=Jy_gqWM4NNE

1 respuesta
pr0styl3

¿Dónde puedo conseguir los materiales de evolución necesarios para evolucionar a Luffy? Lo tengo ya al nivel 20 pero me falta el pato rojo y el caballo de mar pequeño naranja, pero no se donde conseguirlos...

Un saludo.

1 respuesta
B

#23622 Zi, 24hrs xD, pensaba que ya estaba garp :)

Ulquiorra4

#23624 Arriba de la pagina tienes una preciosa imagen donde te muestran los eventos semanales incluyendo evolvers, boosters y belies. Son fijos :D

1 respuesta
rayleight

#23623 ya llegara, ten encuenta que en el global como llevamos mas o menos desde el inicio vamos muy al dia, no hay que desesperar :D

pr0styl3

#23626 he encontrado también esto: http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/fusion-materias.html El pato rojo ya lo he conseguido pero el caballo de mar nada... ¿Si sigo probando terminará saliendo o tengo que esperar a un día en concreto?

2 respuestas
Ulquiorra4

#23628 Farmealos en su vortex el dia que toque, hacerlo en la historia tiene un porcentaje mas bajo

midlen

#23628 puedes seguir intentándolo que te va a caer o esperar a mañana su isla

Josema246

Ya he hecho la primera de las 2 islas tortuguiles que tengo y no me ha ido nada mal
9 elder, 14 medianas, y muchas pequeñas, que tenia que ir usando por falta de espacio
todo esto gracias al gran truco de estar a punto de subir de nivel y así sta. llena de nuevo

A

Pa cuando el sugo?

1 respuesta
Freneza99

#23632 Dicen que a principios de julio

rayleight

Entre subir a garp y lo ke toque en el sugo yo ya no doy a basto, ya no se ni que subir estoy deskiciadoooo xd

1 respuesta
Josema246

#23634 Yo por eso no tengo problema..como ya se que me tocaran Cobys y Djangos..jaja

1
Plant

Duda GARP:

¿Como véis meter al dragon multicolor en el equipo INT contra GARP?. Tiene 800 de ataque y su especial baja la defensa a la mitad.

¿Sería un buen sustituto para los que no tengan a nico robin?

Un equipo tipo:

Nami v2
Nami v2/Vista
Broggy
Marine int/Buggy
Dragon Multicolor/Helmeppo v2/Krieg
Coby v2/Dragon Multicolor

1 respuesta
aerial

¿Alguien con digito 3 que le queden barriles?
Me quedan 2 aún.

rayleight

#23636 te cunde mas ke el multicolor meter a krieg ke no esta mal de stats, y si vas con vista te da una burrada de vida, mi humilde opinion

2 respuestas
Plant

#23638

La diferencia sería por el ESPECIAL del D.Multicolor. Su especial es de los que reducen la defensa a la mitad.

De ahí viene mi duda, ¿Cuanta defensa tiene Garp?. El tema es hacerse a Garp en 3 turnos con el combo.

4 respuestas
Zhorknet

#23638 Que sepas que me vas a caer en el sugofest.

1 respuesta
Tema cerrado