One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23639 Garp se pone proteccion, asi que no puedes penetrar su defensa :D

2 respuestas
rayleight

#23640 ojala les caiga a todos :D
#23639 no vi ninguna guia sobre reducirle la defensa a garp, eso es ke no hay mucha diferencia, lo ke puedes hacer es jugartela a damage doble nami v2 y poner a coby y el ke mas pegue y con el combo de brogui y buggy darle duro, como muchos tiras 1 gema pero por garp es wort it

1 respuesta
_Mr_X_

#23641 Amen!

Plant

#23641

Mi gozo en un pozo :(

#23642

Mi "plan" es farmear por lo menos 20 o 30 Garps y para hacerlo necesito pasarme a Garp sin gastar gemas extras. Mi mejor equipo ahora mismo sería:

Nami v2 evo level 70 (Capitan)
Broggy level 65
Buggy evo level 60
Coby v2 evo level 65
Hina evo level 64

También tengo a Helmeppo evo y a krieg evo a nivel 60/70.

B

#23639 La defensa de Garp es insignificante, no merece la pena reducirsela... Además, de que las habilidades no le afectan. ;)

Akkarint

Yo por si acaso me he preparado la Vivi 72 al no saber si podré hacer algo con los otros a Garp.

Por otra parte habrá que debatir que es mejor, si dejarse 30-40 gemas para Garp o guardárselas para el Sugo.

PD: Me acaba de salir una Elder lila haciendo barriles. No tenía ni idea que podían caer ya.

Kirsoth

#23639 nada mas empezar se planta un resistencia a estados alterados durante 999 turnos. Por eso no le afecta Usopp GP

MetaK

3 runs perfectos a tortugas seguidos (6 elders y 9 adultas), uso las 6 elders y me sube 4 niveles helmeppo.... Vaya gasto más inutil de energía señores... Ni los runs perfectos sirven ya.. Necesitó la tortuga nueva o me puedo pasar la vida para subir personajes...

2 respuestas
celesduran

#23648 algun dia llegara la tortuga nueva Metak, algun dia... y volveremos a farmear como locos por ella XD

B

Mierda tu.... Tenia tortugas a la 1 y me he quedado dormido putos examenes que daño hacen... :cry:

B

Sugofest este viernes! Y yo con 4 gemas me cago en todo :cry:
Menos mal que Drum llega antes...daran 5 gemas no? Bufff que asco tio.
PD: Sorry por doblepost

midlen

Este sugo es de shirohige y su tripulación?por que no veo a ningún supernova

1 respuesta
J

Alguien puede poner el link de la web oficial, q cerré la pagina y no la encuentro.. mercy

B

#23652 Pues si...no hay ni supernovas 1 xD que coño es esto? Se han sacado un sugo de la nada con solo Whitebeards y Mugis V2, es un error? Es raro que no mencionen los supernovas 1... Si este no es el batch mejor para mi...que no tengo ni pa 3 tiradas...me gastare las gemas que tenga y ya ahorrare de nuevo para el batch.

1 respuesta
MetaK

#23654 este es el famoso sugofest que bandai se salto en la global.

Josema246

Ale..yo con una gema no se qué mierdas voy a hacer con este sugo
Esperemos que con una sola tirada me toque a lufyG3, zoroV2 o Shirohige

Sergibot

Entonces este sugofest no es un error?? :(

¿Que me recomendáis tengo 100 gemas guardadas, ahorro mas o tiro alguna RR?

1 respuesta
MetaK

#23657 Yo no voy a tirar ninguna gema en este sugofest.

Voy a tirar 30 en Garp, 20 si aumentan los slots y unas 50 en el proximo sugo (me guardare más de 30)

POrcierto, viva mi suerte, que he ido a actualizar hoy Mi Wiko Bloom a la nueva version y para mi sorpresa resulta que no han puesto bien el .zip de la actualizacion y me he quedado sin movil.

(He perdido mi ultimo run a tortugas por esta actualizacion fallida y ahora a mirar si puedo restablecer de fabrica perdiendo todos los datos incluidas mis dos cuentas de OPTC)

3D2Y

Esta Sugofest tiene que ser un error por narices, tiene el mismo cartel que la primera y encima no a parecen los supernovas v1 que no son exclusivos de la Sugofest.

B

Me viene estupendísimo! Le dejaré a la novia hacer las 3-4 tiradas de rigor, y lo que toque...

Que ella tiene incluso más suerte que yo xD

_Mr_X_

pos a mi me viene bien, no conseguí ahorrar muchas gemas, entras las que gato para tortuguearme y ponerme el char box al 200 y tal asique...si coincide con los ints hare una tirada por si consigo algo mas o menos decente int que buena falta me hace, si no...ahorrar, no pienso caer en la trampa de bandai de este sugo trap...

Ulquiorra4

Con este sugo parece que en vez de avanzar estamos retrocediendo XD
Tengo menos ganas de invocar que en el anterior....

3D2Y

Yo porque necesito algun int decente contra Garp que si no pasaba de ella

B

Yo tirare porque quiero a G3 y si hay tan pocos pjs. habra mas probabilidades no?

J

Si tengo un movil android, y me compro un iphone, podría pasar la cuenta del android al iphone?

2 respuestas
celesduran

#23665 si pero pierdes todas tus gemas

3D2Y

#23665 Tendrias que gastar las gemas antes de hacer el cambio para no perderlas

XarevoK

PF llevo unos cuantos dias decidido a conseguir colas para subir de una vez el merry al máximo pero no salen una mierda, han bajado el drop o que??

Estoy intentandolo en arlong park o longetown cuando hay drop x 2 o mitad de stamina pero nada, me sale 1 cola cada 5 rushes como mucho...

1 respuesta
A

#23668 Joder xD A mi me salian 1/2 colas por cada 2 rushes

Rafy

El 4 golpe de garp, el que pega de 18k de daño, una vez que se detiene por ejemplo con Alvida, ya no te mete ese daño en lo que queda de pelea? Es por ir con zoro v2+ vivi y alvida, y que tarde lo que tenga que tardar en matarlo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales