One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrGuasss

#2340 Si haces las otras dos antes que la élite te dan gema, al menos a mi me ha dado una.

PaCoX

#2339 cuidao que perderas todo, reinicia el mobil antes de restoration xD

es por estas cosas que hay que ir guardando el juego..

1 respuesta
X

#2340 Dan una fruta por completar las 3 indiferentemente del orden de finalizacion de stages.

D

#2342 ya he reiniciado y nada :)

alguno sabe donde se encuentra alojada en el movil la partida guardada?

Peinacabras

¿Alguien me echa un consejo a este post? #2328 :cry: :cry:

3 respuestas
Raykk0

#2299 Por curiosidad a que nivel tienes a Krieg y a Zoro? Yo uso un equipo parecido.

2 respuestas
Ulquiorra4

#2345 Te recomiendo que pilles las frutas de la historia y pruebes a invocar, el problema es que aun no tienes un buen lider ( o por lo menos, aun no tienes units que respalden a alguno de tus posibles lideres) , si ya te has pasado la historia farmeate a Arlong
Eso si, puede que en las invos no te toque nada bueno, como tu veas

En mi caso, tuve que llegar hasta las ultimas misiones de Arlong Park con Luffy de lider :(

1 respuesta
Floma

#2345 Compañero soy pesimo con estrategias , aver si otro compañero con mas idea te pudiese ayudar .
#2346 Yo te puedo decir el lv que tiene el compañero a Zoro, !! Maiki espero que no te importe !! ,si mal no recuerdo rondaba

spoiler

y Krieg a

spoiler

, saludos !!

PDT : me equivoque de nombre , dije Metak , cuando quise decir Maiki , fallo mio !!

B

#2346 Krieg evolución final al 48, y Ashura Zoro al nivel 60.

Nivel de jugador 62, stamina 50.

;)

manu14madrid

#2345 #2347 Yo estoy con el compañero, yo de ti me arriesgaría con las frutas para ver si te sale algo bueno y sobretodo farmearía si pudiera a Arlong, se que es un poco royo pero te aseguro que merece la pena porque el cambio que pega tu equipo con Arlong es alucinante. Además yo tuve suerte y a la décima o así me calló, quizás te pase igual nunca se sabe!

1 respuesta
Peinacabras

#2350 Yo estaba probando con Zeff, pero igual Arlong es una buena opción

2 respuestas
manu14madrid

#2351 Yo te lo digo porque cuando tienes a Arlong y le añades otro Arlong amigo... es que es increíble como cambia tu equipo, yo desde que los tengo estoy súper contento y hasta ahora no se me resiste ninguna pantalla, es más, me las hago sin necesidad de habilidades especiales, de vez en cuando la de Usopp en algún boss pero ya. Yo te lo aconsejo sobretodo porque es un personaje que puedes conseguir en la historia aunque si que quizás cuesta bastante, es cuestión de suerte y de echarle ganas! Lo bueno es que así mientras lo conseguís vas pillando nivel y algún objeto, además con las isla de Alvida ahora, si consigues a Arlong y pillas tortugas rojas lo puedes evolucionar más rápido!!

MetaK

#2351

Dado que tienes todo tan bajo, evolucionaria a usopp con el cangrejo, así tendrás una buena ayuda contra bosses. (en evolucion, desplaza el cuadro donde te piden ingredientes a la derecha, te aparecera otro con 1 ingrediente mas, un cangrejo amarillo)

Despues de eso, ya que tienes a Patty, sube a patty un par de niveles, hasta que llegue a 300 de ataque o asi y gracias a Luffy de líder, llegará a los 450 (algo decente PRE Arlong park 15). Usopp Ev, zoro y tashigui (sube a esta de nivel para que tenga un ATK decente tmb)

Si ves que necesitas más daño contra personajes como Pearl o Krieg (aparte de un buen leader aliado). Prueba a levelear a Sanji y ponerlo de lider (no se si evolucionarlo te saldrá rentable, dado que la evolucion facil, no da un buen bonus de leader) y asi Tashigui recibirá bonus. (cambia a Patty o Zoro por Sanji)

Si estas en ARlong y no puedes pasartelo ve a Farmear a Kuro y con Sanji leader tendras 2 con bonus, si te mola la idea de tener todos azules, recoge a Gin en Baratie 4 (con suerte te cae alguna tortuga de exp) [He de decir que un team full QCK no es buena idea, pero Tashigui y Kuro te pueden servir para conseguir a ARlong y hacerte un team Slasher deespués]

ADD--------------

Si decides hacerte un equipo azul, no evoluciones a Sanji hasta tener un pingüino pirata o hasta que salga un evento donde dropeen faciles tortugas azules (Evento de Kuro)

Si llegas a LogueTown y consigues un pingüino pirata, evoluciona a Sanji a su version sencilla y subelo rapido de nivel para evolucionarlo a su version final (la evolucion sin cangrejo da un bonus a vida y no a ATK, así que no nos sirve de lider)

javolo

Alvida too easy.

Ahora a por pinguinos piratas, que no me los soltaran nunca, como si lo viera xD.

Raykk0

La verdad que un poco de decepción la Alvida, con el Krieg 4* me dura 3-4 turnos. Espero que los malditos pinguinos no me cuesten la vida!

B

Terminada la historia, me han dado 5 fruticas por el logro, el título de Heavy Smoker, y me ha salido el to be continued y tal, así que supongo que ahora tocará repetir una y otra vez el último escenario hasta que me den a Smoker xD

Pd) ¿Alguien sabe cuando ponen Grand line? =3

1 respuesta
Floma

#2356 Jajaja , noveassss Maiki !!! noveaassss !!! jajajaja

manu14madrid

A mi no me sale ni un triste pingüino !!!!!

1 respuesta
Basturc

Menuda enviciare teneis la gran mayoria cabrones XD, yo no puedo jugar apenas con el curro, voy super atras, solo tengo terminada la historia y alvida en elite no la mato ni por asomo, es mas no llego ni al round 4 XD, tengo un equipo muy pobre, espero que la tortuga elite que sale en veterano me dropee bien y pueda subir al arlon que 50lvls es un COÑAZO

MetaK

#2358 Yo lo dije, son puto dificiles de conseguir, Nami merecia la pena evolucionarla a su otra version por las tortugas de Buggy mas que por pingüinos

1 respuesta
manu14madrid

#2360 Yo estoy a ver si primero me paso la historia y luego ya farmeo pingüinos, que si consigo el rojo puedo evolucionar ya a Luffy y ni lo sabía, porque pensaba que tenía que subirlo al 50 jajajaja

alfa036

terminado loguetown y alvida todas dificultades, a farmear a tashigi

Ulquiorra4

Joer con Coby, al menos Cabaji podia subir el special,este en cambio ni lo tiene XD
Cogere a uno y le dare de comer el resto, aunque sea por la exp extra

Kassie

ya he evolucionado a Sanji, me falta un pinguino multicolor para evolucionar a Tashigi, espero que a lo largo del dia me caiga, estoy dispuesto a dejarme frutas si es necesario xD

PaCoX

#2328 yo empezaría otra vez, aprovecha ahora que el juego no esta avanzado, llegaras a ese level en nada.. y por dios gasta alguna gema en incrementar slots que con 30 no tienes margen de maniobra:
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/como-hacer-un-reroll-sin-perder-tu.html

Y si quieres seguir lo mejor que tienes es str, con un dragón rojo del viernes y usando amigos luffy tendrías ya un equipo decente

D

bueno gente, yo me despido, el juego no pasa de la intro y no tengo el password. :psyduck:

4 respuestas
B

#2366 Vaya putada, dep.

Floma

#2366 No hay ninguna solucion para recuperar la cuenta ?? ya probastes todo ??

#2369 y si alguien que ya tenga su partida guardada en este momento , carga tus datos y mira luego tu contraseña y te la pasa ati para que tu la recuperes , podria eso ayudar en algo ??? espero a verme explicado bien :D

1 respuesta
D

#2368 esta el cambiar de dispositivo (necesitas password) y el reparar datos del juego (no funciona porque se necesita pasar de la intro).

1 respuesta
PaCoX

#2366 puedes recuperarla solo dando algunos datos que te pidan(personajes, id, etc), pero tardan de 1 a 10 dias xD
En las ultimas preguntas tiene el enlace
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/faq.html

1 respuesta
Tema cerrado