One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#2369 Alguna novedad ???

1 respuesta
rivitas

pues yo ya tengo a zoro, sanji y luffy evolucionados^^ sanji lo subi al 50 pero zoro y luffy a base de pingüinos xD

manu14madrid

Los pingüinos también se pueden utilizar para ganar mucha experiencia?#2372

1 respuesta
D

#2370 gracias
#2371 he mandado un correo como dijo el compañero dando algunos datos, ahora toca esperar xd

3 respuestas
Floma

#2374 Cruzemos los dedos , y esperemos sea mas pronto que tarde !!

#2373 ami un pinguino 1* me sube 75 , y el multicolor de 3* tambien 75 puntos nada mas de exp ...

PDT : alguien con Krieg 4* , tengo un par de compañeros , pero los 2 ahora mismo no me salen disponibles >_>

1
Kassie

#2374 vaya putada , espero que recuperes la cuenta pronto, yo suelo hacer save de datos una vez por semana.

2 respuestas
manu14madrid

#2376 Pero es que es necesario guardar el juego? Cómo se hace?

1 respuesta
Ulquiorra4

Suerte para el colega, es una lastima que no haya una manera de tener la cuenta segura como en el bf que puedes linkearla con el facebook y te puedes meter en cualquier dispositivo

#2376 Como va eso, te creas la clave y cuando caduca tienes que meterla? o antes de que lo haga tienes que crear una nueva?

2 respuestas
killthemall

puede que ya lo habeis dicho pero igual lo pongo

en el vortex(isla) de alvida pueden salir libros para

zoro santoryuu (la evolucion sin cangrejo)

chopper (el basico)

asi tambien en loguetwon se puede farmear a tashigi y smoker

de momento el pinguino pirata solo sale en loguetwon (a esperar a que lo metan en la isla de los pinguinos xd)

Floma

#2377 #2378 Apartir del paso 3 en adelante.

#2381 Eso telo tendra que contestar algun compañero que haya hecho esto antes , por que yo es mi primera vez que lo hago , asin que nose mucho mas :D .

PDT : alguien con Krieg 4* ?? mande un par de solicitudes pero soy muy impaciente :D mi ID :

spoiler

#2382 Acabo de reiniciar el juego , para ver si asin cargaba alguna solicutud de las que habia enviado , dame 1 mnt y te digo si me apareces , en la lista de crew para combatir , oki ?

3 respuestas
manu14madrid

#2380 Eso yo ya lo había hecho, pero qué pasa que cada 7 días la contraseña cambia? :O

Ulquiorra4

#2380
No me referia a eso :D
Si te salgo en la lista de amigos para usar me avisas y te pongo el mio ahora mismo ;)

1 respuesta
serzenit

#2374 Mañana actualizan el juego a la versión 1.0.5, quizás se soluciona.

1 respuesta
B

#2380 me tienes a mi? agregame

1 respuesta
Floma

#2382 Me sales disponible compañero , ahora que hago , me espero un poco mientras lo cambias y reinicio el juego no ?? para que cargue tu nuevo capitan y eso digo . Gracias !! ^^

#2384 Dejame tu ID: y aora mismo lo compruebo , vale ? y si no es asin pues ya te la envio , ok ?

#2386 Oka , estoi reiniciando la aplicacion para poder ver los cambios , vale ? lo pongo y ya lo quitas , por que no creo que me cambies de compañero en mitad de la pantalla :D Muchas gracias !!

#2387 Ahora mismo namas entre , te agrego vale ?? Muchas gracias !!

2 respuestas
Ulquiorra4

#2385 Ya lo tienes puesto, despues de usarlo me avisas :)
Supongo que con reiniciarlo deberia salirte el cambio

1 respuesta
B

#2385 528 438 663

1 respuesta
D

#2383 si, tambien lo habia pensado, pero sabiendo la suerte que tengo yo creo que va a ser que no :D

BrKnChaiN

A ver, que veo que estan habiendo problemas con recuperar datos. Hay que hacer algo para poder recuperar datos en caso de que pierdas/formatees/cambies el movil? O solo con la ID sobra?
Porque he visto lo de la pagina de #1 lo del a contraseña y que solo dura una semana, pero no lo tengo muy claro si es eso y hay que hacerlo una vez por semana por si acaso.

Floma

#2386 Listo ya te escoji , ya puedes cambiarlo sin problemas ^^

#2387 Y ya te tengo como friend ^^

#2392 solo te dire Krieg 4* , es tu solucion. saludos !!

#2393 ahora te intento buscar un hueco vale ?? es el Krieg 4* no ?? eh Meltor ?

Kassie

#2378 simplemente lo doy a la opcion de issue pasword y guardo el que me dan, ese codigo es valido durante una semana.
cuando pasa una semana le vuelvo a dar y guardo el nuevo

Agrael120

La especial de Sanji que baja la defensa no sirve de nada contra Alvida,no? La use en elite y con los ataques le sigo sacando una mierda.

M

yo tengo a Don Krieg al xxxx por si a alguien le interesa mi id es: 443834328

1 respuesta
Agrael120

#2393 Te mando solicitud, tengo a Zoro de capi, tan pronto consiga el pinguino lo evolucionare a la version de 5*

1 respuesta
M

#2394 aceptado

1 respuesta
Agrael120

#2395 Aun no la envie xD Que estoy contra Alvida en elite sin Krieg y esto va muuuy lento

2 respuestas
Floma

#2396 Krieg ayuda mucho mucho en Alvida Elite :D

M

#2396 pues me la ha enviado otro con un zoro tmb XD

2 respuestas
De1moS

#2398 Probablemente haya sido yo que tengo solo a un par de Kriegs en amigos y he aprovechado xD

¿Alguien sabe si el combo de Sanji, Usopp y Nami se salta la defensa de Alvida como pasa con los cangrejos?

B

Pues a mi alvida me acaba de destrozar en elite, a esperar a que salgan mis amigos vivi OP de MV xDDD

2 respuestas
Tema cerrado