One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#23670 Exacto una vez te da ese golpe ya no lo vuelve a hacer

J

En menos de 2 semanas tenemos el sugo de supernovas V2, x lo q recomiendo no gastarlas ahora la verdad.. salvo el q no tirara nada la primera vez y quiera tener alguno de los de BB.
Alguien puede poner el link xa la web con todos los personajes?? Q la cerré y no la encuentro...
Y cuanto tarda el especial de Garp?

1 respuesta
midlen

Los que vais hacer reroll en el sugo enviadme una con bb que no querais por mp que no estaré en casa para hacer reroll.por favor

one_treasure

Ya dije que me olía troleada de Bandai con Rayleigh, aunque no sabía bien por dónde irían los tiros. Y ha sido incluso peor de lo que podía imaginar.

#23597 Suerte es poco, prácticamente a nivel por cada 2 Mihawk. Yo usé 5 y no subió nada así que los otros los estoy guardando para el x2 haber si rascar algunos niveles (aunque sólo tengo 8 guardados de momento). Pero haber si la actualización de mañana nos da espacios, porque también tengo algunos libros de Robin que decidí guardar a mitad del evnto anterior, de Chopper DEX e INT, de Vivi y algunos cerditos, cerdos y tortugas daimyos PSY/DEX sin gastar Y la caja permanentemente por encima de 195 y limpiándose a cada run.

#23648 Viva la suerte repartida!! Aunque yo ayer me perdí mis primeras tortugas de los lunes porque el horario de tarde me vino mal y el de la noche nunca lo haga si cae de madrugada. Todavía no me ha salido un run perfecto pero si unos cuantos de los contrarios (4 pequeñas y una mediana) y esta semana haré los 100 días.

#23672 Por qué crees eso? Normalmente pasa un mes entre sugofest y sugofest.

J

Este es una repeticion, y veo a los de bandai queriendonos dejar sin frutas xa el sugo bueno q es el siguiente..
Yo llevo 124 frutas y en este no tiro ni una.

1 respuesta
ryouga01

Yo tendre solo 4 tiros en el sugofest q viene ..... vale la pena o no ?
P.D al parecer este no es el de los supernovas V2 ....

one_treasure

#23675 Esperemos que tengas razón y no tarde el siguiente.

Tampoco tiraré para este aunque ya voy necesitando personajes buenos y exclusivos aparte de Shanks. De tantos posibles alguno tiene que caer en un sugofest: Luffy g3, Nami v2, Vista, Jozu, Marco, Ace, Robin, Kidd, Law, Killer, Shirohige, Rayleigh,...

103 gemas me parece que tengo yo, Y esta semana entre las 3 de las tortugas, la de la actualización de esta noche, las de Drum y las de los 100 se vienen unas cuantas de golpe. Lo que veo es que ya con Garp no voy a tirar frutas porque no tengo nada para vencerlo en menos de 5 minutos y hacerme su isla 50 veces. Así que apenas tendré tiempo para hacerme 1-2 Garp con Zoro+Vivi y guardarmelo evo y no evo como hice con Chopper y Mihawk (por cierto, parece que en futuras misiones hará falta Mihawk no evo, así que ya sabéis los que sólo tenéis al evo).

C

pues entre los personajes que te pueden tocar no aparece ni un supernova... qué parida no?

1 respuesta
one_treasure

#23678 Los supernovas si salen (sólo los que ya han salido) porque ya están desbloqueados en los RR. Esa lista es la de personajes son los que tienen más probabilidades de salir (+Shirohige, que sale 24horas pero con su probabilidad estándar).

Por lo tanto un luffy g3 o un Marco tienen el doble de probabilidad que un Law por poner un ejemplo. Pero no quiere decir que Law no salga, sólo que mantiene su baja probabilidad de que toque.

2 respuestas
celesduran

#23679 me interesaria muchisimo que me tocase Vista pero lo veo tan dificil... Putos sugofest que aunque no den cosas nuevas siguen atrayendo...

C

#23679 por lo tanto en el sugofest siguiente despues del que viene los supernovas tienen un x2 de salir no?

1 respuesta
Daninas

A alguien le ha caido MR.3 en little garden stage 11??

2 respuestas
Freneza99

Una pregunta, si el 19 hay sugofest, puede haber otro sugofest a principios de junio donde salga la segunda parte de supernovas??

2 respuestas
XarevoK

#23683 a principios de junio del 2016 si, puede.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23683 En el otro server se ha dado casos donde entre sugo y sugo habia 2 semanas de diferencia, pero fue por un evento especial, en cambio el proximo sugo se supone que tenia que entrar antes del de los supernovas v1 :/

Freneza99

#23684 jajajajajajja XDDD perdon, queria decir a principios de julio

one_treasure

#23681 Si no hacen cosas raros sí. De momento lo normal es que los nuevos personajes salen con más proobabilidad de que toquen, y además algunos de los anteriores. A excepción de los mega raros 24h como Shirohige que mantienen su probabilidad estándar.

Si te fijas en el anuncio del sugo de esta semana pondrá algo así:


Durante 24h puedes conseguir estos personajes:
- 5* Shirohige

Además, los siguientes personajes tendrán más oportunidades de salir
5*

  • Vista, Marco, ....
  • Luffy, Zoro y Nami v2,
  • Robin, Ace,..
  • Sogeking :psyduck: .

4* los mismos que en 5*[/i]

Cuando salgan los supernovas 2, posiblemente mejoren probabilidad en los 10 supernovas.

Detad

El tema está en que no está la segunda parte de la tripulación de Barbablanca, sino que es una repetición de los primeros, y eso a mi no me cuadra (Mas que no cuadrarme, lo que pasa es que no me gusta xD)

midlen

#23682 a mi en el primer intento

1 respuesta
R4ven

#23682 a mi al intento 67

1 respuesta
Daninas

#23689 #23690 Yo llevo más de 67 intentos Y nada. levo 5 barras de stamina con 0'5 stamina y otras 3 barras con drop x 2

MetaK

Esta super repetido.

El próximo sugo fest (que decis que esta repetido) se lo saltaron, iba antes de los supernovas v1 (nuestro anterior sugofest), así que no es un error, ni una trolleada, ni nada de eso que decis ahi arriba, Esta explicadisimo y no se porque le dáis más vueltas...

JLMarc91

Broggy mo sale ni con drop x100, alguien tiene el telefono del diablo?? estoy dispuesto a un trato

2 respuestas
_Mr_X_

#23693 idem para mi mr3

1 respuesta
M

#23694 #23693 el diablo solo negocia con cobys y niña del picnic

en cuanto a este sugo me lo saltaré y esperaré al siguiente (ahora mismo estoy con 60 gemas), d los q dan con extra de drop de 5 estrellas ya tengo a siete de ellos, prefiero guardadlos para cuando salga rayleigh o los supernovas

Arutha

Entonces no vale la pena tirar ningun RR en este sugo?

1 respuesta
JLMarc91

#23696 si no tienes ninguno de la tripulacion de shiro yo aprovecharia, por lo menos unas pocas tiradas no todas

B

Pues yo tirare 3:
Objetivos:
1-G3
2-WB
3-Zoro Lion, Robin o Shanks
Me saldra puta basura pero nunca dejeis de soñar

2 respuestas
JLMarc91

#23698 yo igual tirare 3 o 4, a ver si me sale Vista o Barbablanca, y para quitarme el mono jajajaja

1 respuesta
M

#23698 #23699 a la de la imagen les gusta vuestros comentarios XDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales