One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Thiavi

¿Cuando ponen lo de x2% skill up?

C

A partir del 23 - 05:00 hasta el 30 - 05:00: El doble de oportunidades de subir el Especial.

chicos hay un blog bien bonito que lo pone todo!!leedlo!!!

Chico_Zombye

#23847 ¿Hay fecha o algo para el sugo?

Daninas

Uff, dos rare recuit hoy y una me ha salido cacurcia y la otra Vista no evo menuda suerte

rayleight

Por si alguien le quedaba dudas, al finalizar drum te dan 5 gemas y choper, asi ke dabuti

2 respuestas
_Mr_X_

#23855 el mejor "y" que escucho en muco tiempo

pr0styl3

Tengo 9 gemas, ¿me recomendáis gastar 5 en una invocación?

Un saludo.

EDITO: Me recomendáis meterme a Nami en el equipo? Tengo a Zoro, Luffy, Sanji, Usopp y Arlong.

1 respuesta
C

#23857 Guárdatelas para el sugo-fest (que sube la probabilidad de conseguir un personaje raro) que es dentro de 3 dias o menos. Aunque si estás sin personajes ya que veo que acabas de empezar arriésgate pero a lo mejor te cae un personaje bastante malo (cartel plateado). Si lo haces dinos quien te ha tocado y diremos si es bueno o qué

1 respuesta
pr0styl3

#23858 Ah pues entonces esperaré. Iré ahorrando gemas... :D

Por cierto, vuelvo a preguntar lo de arriba, ¿me recomendáis meterme a Nami en el equipo? Tengo a Zoro, Luffy, Sanji, Usopp y Arlong. Si es que sí, ¿por quién la cambiaríais?

¡¡Un saludo y muchas gracias!!

C

Sí, metela y deja fuera a usopp. Evoluciona a Usopp subiendolo de nivel y evolucionalo a la evolucion en la que necesitas un cangrejo y NO LA OTRA. Piensa que la habilidad de Usopp Golden Pund es muy importante y es presente en muchos equipos del juego

1 respuesta
pr0styl3

#23860 Ese es el problema... Lo evolucioné esta tarde pero a la que no usaba cangrejo... :cry: Fallo mío.

1 respuesta
Plant

Pues deberías empezar de nuevo el juego, y lo digo en serio...

Usopp martillo es la unidad más util del juego.

2 respuestas
molejon888

#23862 no tiene porque, yo he sacado ya 2 ussop mas en su isla cuando esta a doble de %drop, porque el 1º que me dieron se lo di de comer a luffy XDDD

TheDante

Aver le seria mejor empezar con cosas buenas g3 o shiro el viernes lo tendria mas facil enadelante

pr0styl3

#23862 Uff... Me da un palo increíble...

Entonces, ¿dejo a Nami fuera?

1 respuesta
Zhorknet

#23865 Para que te hagas una idea... Justo el día en que conseguí el premio por acceder al juego po 60 vez, me creé una cuenta secundaria en un sugofest consiguiendo a Barbablanca. Actualmente ya no tengo la cuenta primaria y la secundaria se ha convertido en mi primaria.

Conclusión, con el poco tiempo que llevas y la cagada que te has marcado, te aconsejo encarecidamente que en este sugo hagas reroll y empiezes con algo guapo.

Barbablanca > G3 > Capitanes con 2,5 Skill.

1 respuesta
pr0styl3

#23866 Pues lo haré... ¿Si hago reroll pierdo mi cuenta principal? ¿Cómo se hace el ReRoll? ¿Cuándo es el Sugofest?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
midlen

a chopper lo dan en su isla?

1 respuesta
celesduran

#23868 simplemente tenias que leer #23855 un poco mas atras en el foro

1 respuesta
rayleight

#23869 es complicado, cuesta la verdas jajajajaj, algun dia saldra el sol xd

1 respuesta
celesduran

#23870 buff es que entiendo que leer 3, 4 o 5 paginas atras en el foro pues se haga pesado porque el mal rollo que hay en el foro es bastante notable y esta plagado de discusiones, pero hombre, como minimo leer la pagina en la que estas y si ves que esta recien empezada, leer la anterior.
Digo yo, no?

1 respuesta
pr0styl3

¿Alguien me puede explicar como se hace el ReRoll?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
rayleight

#23871 pides mucho jajajaja, yo ya baje mis espectativas xd
#23872 hay un video en youtube, a ver si lo encuentro, aqui lo dejohttps://youtu.be/geXF2AM3TwY

1 respuesta
Pastric

#23867 Si quieres guardar tu cuenta para tenerla tienes que darle a Other > Change Device > Issue Password. Ese password te dura una semana así que ten cuidado porque si se pasa el tiempo perderas la pass, te recomiendo que te lo envíes al correo

1 1 respuesta
Aleksandr

Cuando hablan de luffy en las misiones de fushia, ¿puede ser cualquier luffy incluido v2 o tiene que ser alguno específico?

1 respuesta
celesduran

#23875 no se si el V2 vale, pero cualquiera de las evos del V1 comprobado que funciona

pr0styl3

#23873 #23874 Gracias a los dos, cuando sea el evento lo haré!

PD: ¿Una vez que pase 1 semana desde que me mandan el password como vuelvo a entrar en mi cuenta si ya ha pasado esa semana?

Un saludo y muchas gracias.

4 respuestas
rayleight

#23877 si te dieron el pasword te saliste de la cuenta, pasaron 8 dias e intentas entrar a esa cuenta ya no puedes, se perdio para siempre

1 respuesta
Pastric

#23877 #23878 Siempre puedes confiar en el soporte de bandai pero prepárate para esperarte mínimo 1 semana xD. Lo suyo es que vayas mandándote pass en el plazo de una semana, más aun si vas a rerollear

Zhorknet

#23877 Una vez empieces como es debido, no recordaras tu antigua cuenta :) .

1
Tema cerrado