One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#23877 La pass dura 1 semana, pero puedes sacar password siempre que quieras. Yo las uso tanto para cambiar entre mis 2 cuentas, como para cuando tengo que cambiar de dispositivo. Cada 6 dias password nueva y ya esta.

Para hacer reroll existen guias en el blog:

http://treasure-cruise.blogspot.com/

Dragneel10

Para los interesados que tambien lo tengan, dejare a la vaca Momo de capitan toda la noche con motivo de misión.
792345812
PD: siento el doble post de hace una semana, el movil me va fatal y refresco la pagina en pleno texto y me fastidió, no pude pedir disculpas antes xk apenas tengo tiempo, sorry

pr0styl3

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Entonces haré lo del Reroll, que ganas de que sea ya ¿viernes? Es que no sé cuando empieza el evento.

EDITO: ¿Si consigo a Usopp de nuevo farmeando en su capítulo de todas formas tendría que hacer Reroll por otras cosas que he hecho mal o ya podría seguir con mi cuenta actual?
Es que lo pienso y uf...

Un saludo.

1 respuesta
Zhorknet

#23883 Jeje, vuelvo a decir, dejé atras una cuenta de dos meses de vida para empezar de 0, no deberías de lamentarte por dejarla ahora, justo cuando empizas, es más es el momento idoneo.

El asunto es, eres capaz de hacer rerolls hasta que te salga Barbablanca? si es que si, ve a por el, si es que no, confórmate con Luffy. Pero ten en cuenta que Barbablanca sólo sale en Sugo-fest's.

EDIT: Cuando digo luffy hablo de G3, o de ballon, ya que este ultimo evoluciona a G3.

1 respuesta
pr0styl3

#23884 ¿Y es difícil conseguir a uno de estos 3? Por qué más o menos cuánto se tarda en hacer 1 reroll?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
molejon888

En la ultima mision la de las 3 gemas vale cualquier luffy chicos, solo teneis que poner 4 champs con mucha vida y un bandido lv1 que apenas pegue y en cada ronda solo golpeas con el.
Asi vas ganando rondas y al boss le das con el especial de luffy y GGWP.

C

#23885 No te rompas la cabeza, en serio, ya tienes a arlong, ve pasándote la historia y farmea lo que esté en las islas extras. Dentro de dos semanas saldrá garp, intenta conseguir a laboon que saldrá mas adelante en la historia y lo podras conseguir.

1 respuesta
pr0styl3

#23887 Pues sí, tienes razón... Seguiré con esta cuenta y que sea lo que dios quiera. Os doy las gracias a todos los que me habéis ayudado, aun que no tardaré mucho en volver a pasarme con alguna duda de noob... :psyduck:

Un saludo y muchas gracias.

M

Buenas necesito a alguien que tenga a la vaca marina de eskualo para completar las misiones secundarias en fushia village, agregarme soy casi lvl 90 // 203.213.924 //
Por cierto alguien sabe como superar un combo de 50 golpes?buen equipo para lograrlo? Graciasss

1 respuesta
Arutha

#23889 pjs del lvl 1 o así, los golpes son acumulativos.

M

Tengo 200 personajes así que dime exactamente cuales me pongo si no te importa, es que tengo personajes a nivel alto y en el primer golpe mato a higuma y tengo que hacerle un combo de 50 golpes o mas,estoy desconcertado jajaja

1 respuesta
Arutha

#23891 hay una mision que te pide pillar 15 piratas, usa dos de esos todo el rato y cuando lleves 50 golpes rematalo.

M

Conseguido! Muchas graciass

M

Solo me queda la mision de la vaca marina de arlong y no la tengo,algo que pueda hacer? Se agradecee

1 respuesta
Tato95

#23894 No te queda otra que farmear a la vaca en Arlong Park.

pr0styl3

¿Sabéis si es posible jugar a este juego en PC usando BlueStacks?

Un saludo y gracias.

pr0styl3

¿Cómo jugáis desde Droid4X? Por mucho que lo intento no me sincroniza la partida con la del móvil...

Un saludo.

1 respuesta
Zhorknet

#23897 No puedes jugar a una misma cuenta en dos dispositivos diferentes.

Pr0styl3, te explico.

Arlong es una MUY buena unidad para comenzar, pero ahí se queda. Si tu eres feliz con el y estás agusto, adelante. Pero más adelante Arlong ya no te servirá, además de que Arlong lo puedes farmear en la historia. A esto le añadimos la cagada que has cometido y el tiempo que tendrás que invertir para volver a conseguir a usopp.

En cambio, si haces reroll y te sale uno de estos personajes, en un futuro serán de mucha más utilidad que Arlong. (En el caso de Luffy G3, en el mismo presente verás que ese tio destroza, ese pj te permite hacer TODO, absolutamente todo el contenido).

Dicho esto, tu mism@ debes de valorar que quieres, si que es verdad que a la muy larga, acabas consiguiendo tods los PJ's.

En mi caso rerollearia sin duda, pero parece que otros compañeros te recomiendan que sigas con Arlong, dicho esto, valora que consideras mejor en tu situación.

En cualquier caso aquí estamos para ayudarte.

1 respuesta
pr0styl3

#23898 Muchas gracias, lo malo es que no me veo capaz de hacer reroll hasta que salga algo decente, que serán como unas 10 veces... Y sé que si me canso y no me ha salido nada terminaré por dejar el juego, y eso no me gustaría ya que me gusta mucho. Por lo tanto supongo que seguiré así. Aún así muchas gracias por la ayuda y los consejos.

¡Un saludo y gracias!

1 respuesta
Zhorknet

#23899 Algo que también puedes hacer es, habrá mucha gente buscando a Barbablanca cosa que cuesta un cojón y medio (amí me costó 6h de rerolls) y la gente mientras saca lo que busca, consigue muchas cuentas decentes.

Yo me acuerdo que conseguí a G3, Killer y Hawkins en un mismo inicio.

Conclusión, si te esperas y estás atento, podrás conseguir tanto por aquí como por Reddit alguna cuenta interesante con alguno de los pj's mencionados, con sacrificio 0.

1 respuesta
pr0styl3

#23900 Estaré atento pues!

Por cierto, ¿cómo puedo farmear a Usopp para evolucionarlo bien? Supongo que en Syrup Village, pero no tengo ni idea de qué capítulo jugar para poder farmearlo.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Zhorknet

#23901 Esta página es tu guía para todo.

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulos.html

Yo no me mataría a farmear usopp, almenos por ahora, me dedicaría a seguir subiendo de nivel, viendo los diferentes aspectos del juego, conociendote los perfects de cada personaje y el tiempo ya decidirá si lo necesitarás farmear o te embarcarás en una nueva aventura.

1 respuesta
B

#23901 En el 1 de Syrup Village, aunque te recomiendo personalmente no seguir con tu cuenta actual...Arlong se puede farmear y mas adelante saldra su isla, yo intentaba empezar con un G3. Pero bueno lo que tambien puedes hacer es seguir con esta y el viernes empezar una secundaria con algun personaje bueno. Tu mismo acabaras viendo cual de las dos es mejor :)!
Un saludo igualmente!

1 respuesta
pr0styl3

#23902 Vale, entonces seguiré subiendo de nivel y la stamina que me sobre la usaré para ir intentando farmear a Usopp, que siempre me sobran como 8 o así de Stamina que no puedo usar para nada... xD

#23903 Haré lo que me ha dicho Zhorknet, estaré pendiente de si alguien se quiere deshacer de alguna cuenta por aquí o por reddit y aprovecharé.

Muchas gracias a ambos, un saludo.

1 respuesta
one_treasure

#23904 Ussop a evo sin cangrejo? Menos mal que cuando tenías sólo a Luffy y Zoro de la historia te dije que mirases bien los consejos de evo #23786

¿Qué Arlong tienes? El de 3 o 4*. Empezar el juego con un par de personajes evos ya te pone por delante de lo que tienes actualmente (te evitas gastar experinecia en evolucionarlos y son fuertes). Y encima mañana es el sugofest que mejora algo las opciones de conseguir buenos personajes.

Una cosa que no sé si sabes usar son los capitanes. Luffy, Zoro y Sanji en equipos de poco sirven. Necesitas equipos del mismo tipo (Slasher, Impact, Shooter, Fighter) o color (STR, DEX, QCK, INT, PSY). El capitán bonifica al tipo en concreto.

Por ejemplo tu Arlong da x2 ATK a Slashers (Con un Arlong amigo sería x2x2 = x4). Sólo tienes a Zoro y Arlong que se aprovechen de ello. Pero en el juego hay bastantes slashers.

Luffy mejora a los rojos, Zoro a los verde, Sanji a los azules, Nami a los lilas... en general no son compatibles. Es bueno que tus primeros personajes te permitan hacer un equipo completo con bonus rápidamente.

1 respuesta
pr0styl3

#23905 Ya, es fallo mío, pero es que recibí tanta información de golpe en general que me lié... Fallo mío.

Tengo al Arlong de 3 estrellas. Estoy tratando de evolucionarlo, solo me queda el dragón rojo (que no se si podré pasarme esa "dung" con mis personajes y mi nivel) y subirlo al 50 que lo tengo al 43 ahora mismo.

Lo que me comentas de los equipos de Slasher, Impact, Shooter no lo sabía, pero es que tampoco tengo mucho donde elegir... Lo único que me sueltan son los típicos piratas de relleno. Que supongo que no sirven de mucho.

Este es mi equipo actualmente:

Por último, ¿creéis que podré pasarme la "dung" de los dragones rojos con este equipo y mi nivel (27)?

Un saludo y muchísimas gracias.

1 respuesta
Rafy

Chavales, en la mision 3 del 1 pueblo del juego, se trata de hacerte una crew de evolvers, yo tengo puesto toda la tripulacion de personajes evolucionados pero no me dan la gema...

2 respuestas
B

#23907 no tienes que poner pjs evolucionados sino personajes de CLASE EVOLVER: ejemplo: pinguinos, cangrejos, dragones, caballitos... Y como amigo no elijas a nadie

1 respuesta
one_treasure

#23907 evolvers = pingüinos, cangrejos, dragones, langostas, ... (tortugas no, esas son boosters)

#23906 Ya lo imaginaba. En ese equipo ese Luffy de capitán creo que da x2 a STR(rojos). Sólo Arlong y Luffy se aprovecharían de ello. Si pones a Arlong de capitán daría x2 a Slashers y sólo Zoro y Arlong tendrían el bonus. Llevando un amigo (tiene que ser FRIEND, no GUEST) con el mismo tipo ya tienes doble bonus y otro personaje que se aproveche de él.

En un reroll es interesante que te salgan al menos dos personajes compatibles entre sí y que puedas completar con alguno de los mugiwaras. Luego se suele llevar alguno diferente con buena habilida (Ussop es el tíico al principio)

Personajes buenos en RR por tipos para usar de capitanes.

#23907 evolvers = pingüinos, cangrejos, dragones, langostas, ... (tortugas no, esas son boosters)

Personajes buenos en RR por tipos para usar de capitanes.

Luffy v2 (no el de la hitoria) y Shirohige son capitanes que dan bonus a todos los personajes del juego (con alguna condición). Luffy da x3.5ATK y Shirohie x3ATK.

Law -> x2,5ATK a DEX (verdes)
Zoro evo -> x2 ATK y HP a DEX (este lo evolcuionas tú)

Nami v2 (es diferente de la original) -> x2,5 INT(lilas)
Vista -> x2 ATK y HP a INT

Ace -> x2 ATK y HP a QCK (azules)
Jozu -> x2 ATK y HP a QCK

Shanks -> x2,5 ATK a PSY (amarillos)
Marco -> x3ATK PSY si la vida está a tope

Una Vivi Princess (evo) y Zoro v2 evo pueden ayudarte a conseguir algunos personajes 24horas con cuentas muy bajas. Para conseguir a Garp ese Zoro podría vernir muy bien.

1 1 respuesta
pr0styl3

#23909 ¿Y sin tener que hacer reroll que me recomendarías hacer?

De momento estoy guardando gemas para cuando sea el evento tratar de conseguir algo bueno, pero tampoco es seguro que me toque algo bueno... ¿no?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Tema cerrado