One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#24149 Depende del team que lleven al lao, de sin van a ser capitanes o no... si tienes pensado hacer team dex seguramente sacarás más provecho por Law, es muy buen orb changer.

Smoker te valdrá para muchos más teams no sólo DEX.

1 respuesta
Akkarint

#24151 La cuestión era para saber en quien invertir todas las tortus dex que me estaban ocupando espacio jaja.

De DEX no voy sobrado:

  • Zoro Ashura.
  • Law (proceso de evo).
  • Smoker evo
  • Izo no evo
  • Hachi evo
  • Zeff

Smoker estoy esperando a darle todos sus respectivos, pero que vamos, para llegar a 99...

Para saber que optimizar para próximos eventos más que nada

B

#24131 Jajaja, al final me salió bien lo de guardar todos sus manuales xD

Ya tengo su especial al max. :qq:

2 respuestas
ryouga01

#24153 y yo he tirado a la basura todos los manuales de Nami V2 :cry:
Ajjajaj se ve q el juego es troll :D.
Al max :qq: ajajjaj yo me sueño algo como esto XD anque si Smoker esta a un buen punto ...

PD. Por suerte te has encontrado con Mr 3 XD de seguro estabas medio deseperado porque no tenias espacio y estabas en plan q voy a tirar a la basura ?!? :P

2 respuestas
rayleight

#24153 tu a quien te tiras de bandai? Con la tirada 4 de manuales a mr3 ( de a 5 en 5 ), deje de guardarlos... Lvl skill mr 3 = 1...

1 respuesta
FallenAngel_

Este sugofest me ha encantado tiro 5 veces y lo mejor q me da es ussup v2 evo xD ole sus pelotas bandai

1
celesduran

Ojala pongan la reduccion del tiempo para recuperar stamina pronto en la global que esperar 5 horas para hacer un misero Expert de Smoker es una pesadez... Me muero por jugar y el tiempo no avanza...

1 respuesta
Castigador

He tirado 3 veces, y me ha tocado WHITEBEARD EN LA PRIMERA DE ELLAS XD. Los dos siguientes han sido zorov2 y Mr3, podrían haber sido mejor ya que el que quería era luffy v2 pero oye al menos me han tocado 3 que no tenía xD, aunque whitebeard está sobrevalorado a mi gusto no sé...

Sabéis si tienen pensado quitar el límite de 200 en la caja? necesito ampliarla a la de YA y veo que en la versión de jpn hay screens con 400 slots o así...

1 respuesta
ryouga01

He tirado otra vez y me salio Bepo .... es util :psyduck: ??

KinachO

#24157 Eso existe?

1 respuesta
celesduran

#24160 en la japo (espero que nadie se moleste por hablar de la japo) lo inplantaron entre ayer y hoy creo. En vez de tardar 10 min por cada punto de stamina, se tarda 5 min. Lo redujeron a la mitad.

Lo quiero yaaaa!!! :qq: :qq: Y bueno, lo que dice #24158 tambien necesitamos urgente un aumento de la character box...

1 respuesta
KinachO

#24161 Joder que bueno! Que llegue pronto!

1 respuesta
midlen

Esta es mi nueva cuenta BB,vista evo y arlong no evo

celesduran

#24162 es lo mejor para farmear mas XD 2 horas y media cada 30 de stamina, lo que practicamente duplica la cantidad de Expert que podremos hacer, o en el caso de hacer elite, cuadruplica.

Al final, los que estamos realmente enganchados a este juego (al margen de los cabreos razonables cuando nos trollea) lo que nos limita es el tiempo de recarga de sta, y yo creo que reduciendolo a la mitad estaremos todos contentos (hasta que queramos mas jajaja queremos nuestra droga!!)

midlen

Personas que su sexto dígito sea 1 para grupo de whatssap

LivingMiracl

Estoy haciendo rerolls con la cuenta secundaria y no sé si seguir haciendo ya que me han salido marco,arm point chopper y zoro v2 y tengo la duda de seguir intentando sacar algo mejor o quedarme con eso.

1 respuesta
celesduran

#24166 guarda la contraseña y sigue haciendo para ver si te sale algo mejor, en caso de que no, simplemente vuelves a poner esta y listo

B

3 Tiradas.

  • Luffy v2 ( No lo tenia)
  • Marco ( No lo tenia)
    -Sogeking.

No me puedo quejar la verdad! :D

1 respuesta
rayleight

#24168 te puedes dar con un canto en los dientes por tres tiradas, en mi caso necesito tirar mas de 4 para que caiga algo bueno

Pd: alguien que haya sacado un barba blanda de reroll, que no me deja hacer el puto ordenador ;(

1 respuesta
midlen

#24169 hace media hora regale una con BB,vista evo y arlong no evo jejejeje

Thiavi

Me recomendáis hacer un RR con 57 gemas? Es que no tengo ningún mugiwara NV2, ni ninguno de la tripulación de Whitebeard ni ningún supernova...

1 respuesta
rayleight

#24171 sinceramente a mi me ha ido bien en el sugo, pero no solo en este, en todos los ke tire. Yo si fuera tu echaria unos 4 por probar, pero despues no me culpes si sale mal xd

1 respuesta
midlen

#24172 tú serás el culpable por ser el que dio el consejo

1 respuesta
B

Regalo cuenta de hoy a lvl 20, va por el final de Syrup Village:
-Hawkins 5*
-Zoro v2 4*
-Nami v2 4*
-Buggy, Luffy 4*, y alguna chusta mas...
Mandad privado, el primero se la lleva.
Y si alguien ha sacado un G3 y piensa sortearlo o algo que avise xD

Thiavi

Lanzaré 1, deseadme suerte. Preveo un Buggy.

2 respuestas
rayleight

#24173 yo no le puse una pistola en la cabeza a nadie...
#24175 con una tirada es muy poco probable pero animo!

Mntreal

#24175 mucha suerte y espero que no te toque el Dios Coby

Thiavi

1 tirada y plata, Mr.5, que no lo tenía...algo es algo ajajaja, haré 2 más y ya, quiero tener 50 para Rayleigh.

2, plata, Mr.3 que ya le tengo...

3, Tashigi EVO, que también, lamentable.

1 1 respuesta
Mntreal

#24178 http://imgur.com/a/yu4om

1
pdj

Bueno, he hecho tela de rerolls (mas de 50 diria) y esto es "lo potable" (aún asi es bastante malo en general):

Ace 5* helmeppo 3*
Luffy v2 4* hawkins 5 (para prostyl3)
nami v2 4
vivi 4*
jozu 5* jango 3*
zorro v2 5* urouge 4*
vista 4* nami v2 4*
luffy v2 4* alvida 3 (eltitan)
ussopp tabasco jozu 5

shanks 4* mr 2 3*
vivi 5* sanji v2 3*
zorr v2 5* vista 4*
killer 4* arlong 3*
kuro 4* ace 4*
killer 4* shanks 5* (midlen)

Si alguno quiere alguna de estas cuentas, mandadme un privado, duran una semana :)

2 respuestas
Tema cerrado