One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pr0styl3

#24180 Muchas gracias por la cuenta tío! Eres un crack!

rhv

pues a mi tampoco me toco gran cosa en los rerolls.. pero bueno.. (perdon si escribi mal algun nombre pero lo he hecho muy rapido por el poco tiempo que tengo) solo hice 10 rerolls...

sanji v2. basil evo
luffy v2 balonn soegeking
luffy v2 evo, nami historia
shanks evo, nami historia
vista law
vista evo usop v2

2 respuestas
B

#24182 Me darias la de luffy v2 evo?

1 respuesta
rhv

#24183 claro.. te mando privado,.

B

#24154 Pues a decir verdad llevo guardando sus manuales desde que salió la isla.

Me la he jugado mucho esperando, y me han entrado tentaciones de gastar alguno que otro para liberar espacio... pero he logrado resistido a la tentación, y al final ello ha tenido su justa recompensa.

Por eso os decía que casi no merece la pena farmear fuera de eventos. Los Sugos son así de impredecibles.

:)

#24155 Pues a mi novia me tiro! xd, que es quien me hace las tiradas en todos los Sugos y de momento suele darme bastante suerte... :muac:

B

#24174 Regalo esta cuenta, interesados mandad MP!

R

Me metéis en el grupo de wasap?

1 respuesta
J

#24154 pues ironicamente, mi novia ha hecho lo mismo hoy, a ver si tenia mas suerte que yo... ha sido un desastre...

sonn

Yo he hecho 3 esta mañana:

1 - Chopper QCK
2 - Ace sin evo (podría haber salido el evo que subirlo al 70 no veas... pero bueno xD)
3 - Ussop tabasco

No tenía ninguno, así que no está mal.

celesduran

12 libros de Zeff, 2 libros de Luffy G3, 1 de Usopp GP, 11 Smokers y 4 Tashigis. Vereis como no me suben ni un nivel los especiales de estos personajes...

Lo unico es que a base de darles de comer por lo menos subiran de nivel...

De todas formas, este finde farmeare dinero y algun libro o Smoker mas, aunque la falta de sitio es notable...

MALDITO SEAN BANDAI Y SUS JUEGOS TROLL QUE ENGANCHAN!!

stoik

alguien usa Huawei Honor 6 para jugar a este juego?

1 comentario moderado
Tato95

#24187 #24192 Mandale un mensaje privado a Ulquiorra4 que es el que lleva todos los grupos de Whatsapp. Búscalo en algún comentario que haya puesto más atrás. Y por último decirte que evites poner comentarios como este último "Ee" que lo único que hace es ensuciar el foro. Un saludo.

Edito: Aquí tienes su perfil, ponte en contacto con él: http://www.mediavida.com/id/Ulquiorra4

pr0styl3

Por fin, ya tengo a Usopp Golden Pound en la cuenta principal... Ese turno de más de diferencia con el otro se nota MUCHO.

Un saludo!

1 respuesta
Dragneel10

#24182 te queda aun la cuenta de Luffy V2 no evo y Sogeking? Si es asi agradeceria que me la dieras ^^

1 respuesta
Zhorknet

#24194 Ya veo que te has movilizado y tienes tu Luffy V2, me alegro, ahora metele caña a esa cuenta, que es la que te va a dar mas fruto.

Primer sugofest "worth":

1: Usopp V1.
2: Buggy.
3: Robin.
4: Nami v2.
5: Don Krieg.
6: Ace 5*.

En fin, no tenía ninguno y 3/6 es una estadística más que buena.

Buenas noches señores.

celesduran

El especial de Hawkins funciona en Garp? es que quita el 10% de la vida a todos los enemigos pero tambien baja la defensa y eso a Garp no le afecta...

Tendre que llevar de equipo a Zoro Lion Song amigo + Vivi nv 81, Alvida para mitigar el daño el turno de 18000, y no se cuales deberia llevar en el equipo...

4 respuestas
rayleight

#24197 a mi me toco nami v2 en este sugo, pero tambien zoro v2, y no se si arriesgarme a int o tank zoro, si vas de zoro y vivi, aparte de alvida llevate los demas int, asi demorsras menos en matarlo

1 respuesta
Zharrat

#24197 Yo también he buscado info sobre la defensa de Garp pero no he encontrado nada. El sentido común me hace pensar que Garp o no tiene o tiene una defensa nimia, normalmente a los enemigos o les ponen mucha defensa o mucha vida y Garp tiene más de dos millones de HP, que para que os hagáis una idea Mihawk tenía 1 millón 100k y Chopper Monster 1 millón 820k... y ninguno de estos parecía tener una defensa importante.

1 respuesta
LivingMiracl

Tengo dos cuentas de reroll que no quiero así que si alguien las quiere mp
Jozu 4* y Nico Robin 4*
Marco 4* y Zoro v2
Las dos han tirado 3 rare recruits pero el último no vale la pena ni mencionarlo

celesduran

#24198 el tema es que INTs llevo... tengo a Nami Thunderbolt Tempo nv 60, Nico Robin nv 76, Hawkins nv 80, Brain Point Chopper nv 33, Buggy The Clown nv 61, Krieg evo nv 61 y Helmeppo V2 nv 77.
Lo suyo seria llevar a Brain Point Chopper y Buggy para hacer el combo de orbes, y a Hawkins que a parte de ser el que mas daño va a hacer, su habilidad puede bajarle un 10% de vida, pero tambien baja la defensa asi que no se si funcionara en garp

#24199 el tema de llevar a Hawkins no es por bajarle la defensa, ya que eso no le va a afectar, sino que su habilidad a parte de bajarle la defensa, le quita un 10% de vida. No se si al no afectarle a garp la bajada de defensa, la otra funcion de la habilidad tampoco le afectara...

2 respuestas
Zharrat

#24201 Entonces sí tranquilo son dos cosas distintas, la habilidad de Hawkins es un 2x1. Aunque no quites la defensa el 10% siempre lo hace.

1 respuesta
celesduran

#24202 perfect XD entonces ire con Brain Point Chopper, Buggy y Hawkins de Int para reventar a Garp.
Ahora solo necesito que mis amigos pongan a Zoro V2 de Capitan, que no se si habra muchos...

1 respuesta
puniadm

#24201 El daño que es lo que te interesa lo va a hacer y si vas a usar a Zoro v2 yo llevaria a Mihawk que ese 30% de la vida actual es bastante basto cuando tienen tanta vida

PD: yo tengo a Zoro v2 si quieres dime tu id y te agrego que creo que tengo espacio

2 respuestas
celesduran

#24204 si pero el especial de mi Mihawk no esta subido ni un nivel. Entre que lo cargo yo creo que ya no me compensa. Y no voy a pasarme 20 turnos sin hacerle daño a Garp solo para poder usar el especial de Mihawk.

De todas formas primero lo hacer con el equipo que dije antes y si veo que tardo mucho probare con Mihawk, aunque ganas pocas...

1 respuesta
Zharrat

#24203 En caso de emergencia comentalo por aquí y yo mismo puedo poner a un Zoro v2 4*, pero ya te digo como emergencia porque no estoy pensando en subirlo por ahora (me estroy centrando en Smoker). Seguro que alguno por el foro tiene un Zoro v2 mejor que el mío que puede poner de capitán el día del evento.

1 respuesta
celesduran

#24206 #24204 Mi ID es 943055376, no se si ya me teneis jajaja

#24208 claro pero el tiempo que te echas para hacerlo es considerable. Entre 30 y 40 minutos minimo creo. Ademas en las fases anteriores te pueden matar, asi que igual te toca gastar una o dos gemas antes de llegar a Garp.

C

No se puede pasar simplemente con vivi laboon?

B

#24197 Si vas a ir con Vivi +80, cuenta desde ya con mi Lion´s Zoro V2 Evo.

096247423

Que además le estoy subiendo su increíble especial durante estos días, y no tardaré en tenerlo al max... ;)

Pd) Shiro, Mihawk, y Monster Chopper bien leveados. De momento ese es mi equipo fijo cuando voy en modo Tank, y 3 minutos me dura cualquier Boss de 24h...

:)

celesduran

#24209 bien bien jajaja me alegra que vayan apareciendo los Zoros Lion Song, que yo no veo otra cosa que no sean Mihawks.

A mi me va un poco mas el riesgo y ya que no tengo a Shiro y el especial de mi Mihawk esta en el nivel 1, prefiero ir Vivi + Zoro Lion, Alvida y 3 INT para hacer daño. La clave sera mi Hawkins que mete daño que no veas jajaja

PD: Creo que tengo 7 u 8 huecos para amigos, asi que please, gente con Zoro Lion Song, venir a mi XD Y los que ya son mis amigos y lo tengan, el dia de Garp, please ponerlo o avisarme cuando lo pongais un momento para aprovecharlo. Quiero conseguir unos cuantos Garps y subirle el especial :D

1 respuesta
Tema cerrado