One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#24205 pues realmente pienso que esos 20 turnos puedes hacerle daño y ademas luego usar el especial de Mihawk aunque le quites menos vida, en esos turnos le quitas cuanto? 300.000 de vida vale pues le queda mas de millon y medio pues le quitaras unos 450.000 de con un especial... ahi ya te has quitado bastantes turnos, nse yo lo hare asi

1 respuesta
celesduran

#24211 todo sera probar. Tengo 82 de stamina asi que puedo hacerlo dos veces de prueba para ver de que forma lo consigo mas rapido y luego las siguientes veces que lo haga pues lo hare de la forma mas rapida. Quiero Garps XD

R4ven

Con:

Buggy
Broggy
Chopper Brain Point
Krieg
Helmeppo v2
Mr3
Nami v1

A alto lvl, me olvido de intentar nada y tiro de laboon + vivi no? xD

1 respuesta
Zharrat

#24213 te puedes dejar la vida... Si con Mihawk (1.180.00 hp) tardabas 30-45 min imaginate con Garp (más de 2 millones).

No sé si podría ser viable Buggy de capitán junto a un Vista aliado, pero la verdad es que esta chunguete sí.

¿A quién tienes? ¿A Laboon o a Vivi?

Jesuless1

Gente que valla a usar viví para garp
445 942 374
Iré con zoro v2

B

Ya que estáis dejo mi ID también y os agrego a los Zoro V2. Iré con Vivi 5* 72 (se supone que llega con ese nivel no? aún podría subirle algo más con las tortugas que faltan)

747.430.848 Mariscos Recio [MV]
Normalmente tengo puesto a Mihawk Evo 60 y los lunes para tortugas aMarco Evo 40.

rhv

#24195 te envío la cuenta por privado,

1 respuesta
rayleight

Probablemente vaya con tank zoro, id 362 013 456

BrKnChaiN

Sin tener a Vista ni Nami V2, ni luffy G3 va a estar dificil pasarlo asi que voy a tener que tirar de zoro-vivi xD

Josema246

Yo para Garp seguramente vaya con un Int Team, pero por si acaso estoy subiendo de nivel a Vivi...
Una pregunta..para que funcione el team Vivi-ZoroV2 tiene q estar Vivi al 72 o a partir del 73?

Aquí va mi team para Garp:
Vista--------------NamiV2
Chopper Int-----Robin
Marine Int-------CobyV2

Necesito a gente que vaya a ponerse a Vista, NamiV2 o ZoroV2 para Garp
ID: 040 443 950 "Piratas del Salami" No creéis que es el mejor nombre del mundo? jaja

B

Los ataques de 10k con zoro v2 se quedan en 2k que es lo que viene curando vivi al 72 pero como he visto a Maiki pedir vivi 80+ ahora ya estoy dudando. También hay que llevar a alvida/smoker para el ataque ese de 18k o guardar carnes. Ese si que no lo da curado ni una vivi 99.

2 respuestas
Zhorknet

Ayer me salío Nami v2 y Robin.

El tema es que tengo a Barbablanca,

creéis que es viable que me centre en un equipo de barbablanca con la Robin subida? y en vez de vista, helmeppo?

Josema246

#24221 Por eso mismo de que pide una Vivi +80 dudaba, porque me sonaba al 72 o 73. Y respecto a lo otro eso ya lo sabia..y como bien dices..no hay Vivi que recupere eso..jaja

Acabo de ver un video de un Vivi+ZoroV2 Team y parece que la cosa tarda mas de lo que esperaba..Yo creo que tiraré de mi Int Team e intentaré cargármelo en 4 turnos

A

Ayer me tocó Luffy G3,nunca lo había usado como capitán,aunque se que viene bien,para que vale realmente?A parte del modo historia ( el cual te pasas con cualquiera básicamente )

Ah y mihawk

M

Una preguntita, que es el evento que sale cobi con las tortugas? Become a new you? Se agradece, y se pueden dar o cambiar personajes?/// 203213924 lvl89 activo

1 respuesta
B

#24225 No se pueden dar o cambiar personajes ni creo que se pueda nunca. Sería cuestión de hacer unos rerrolles en el sugofest de turno y mandarte todos los personajes que te interesen a tu cuenta principal ;)

Lo de coby lo tienes bien explicado aquí http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/06/become-new-you-garp-workout.html

M

De acuerdo,ahora lo miro muchas graciass.porcierto si alguien conoce a ulquiorra4 decidle que me meta en el grupo de whats,muy agradecido

Josema246

Increíble!! A un sucio Marine verde le doy 3 iguales para subirlo de nivel y me sube 2 niveles el especial..Se burlan de nosotros o qué..jajaja

pr0styl3

¿Alguien que tenga a Mihawk de principal? Es que no puedo con Laboon y me vendría bien con mi equipo de Slashers... Voy con Arlong de capitán.

Un saludo.

1 respuesta
B

#24229 La mayoría de los que hemos estado publicando ID en estas últimas páginas lo tenemos. Ve agregando.
Por cierto mejor si ponéis lo de MV en el nombre que alguno he visto que no lo tiene puesto y no quisiera borrar a alguien de vosotros sin querer en una limpieza.

PD. Estreno avatar :cool: hacía mil que no tocaba el fotosó.

1 respuesta
Dragneel10

#24217 Muchas Gracias por la cuenta, no podía ni siquiera hacer rellol y ya tengo secundaria para poder jugar mientras cargo estamina e iniciando con buen personaje. Eres grande :D

Josema246

#24230 ah...asi que lo de MV era para eso...lo he visto en varios a los que he agregado.
Entonces tendre que cambiar del nombre porque "Piratas del Salami" me ocupa todo..ahora seré "Josema246 [MV]" No es tan espectacular pero bueno..

A ver si consigo ponerme un avatar..que el que quería me dice que es muy grande..

1 respuesta
B

#24232 En tu caso no creo que te borrase xD buen nombre si.

1 respuesta
Josema246

#24233 ya me lo cambié por si acaso..jaja

XarevoK

Gente, me he cansado de este juego y ultimamente jugaba más por obligación que por otra cosa.

Con todo lo que he conseguido me daría pena que se desaprovechara la cuenta, a si que si alguien la quiere que lo diga, se puede hacer un sorteo o lo que sea, la cuenta tiene casi de todo:

4 respuestas
peceritas

#24235 te mande un mensaje :)

1 respuesta
XarevoK

#24236 si, esperaré hasta mañana para ver si más gente la quiere y hacer un sorteo

2 respuestas
Josema246

#24235 Te acabo de mandar un mensaje también..
Madre vaya cuenta!!! Una lastima que ya no la quieras

FallenAngel_

Alguien me puede dar una cuenta con g3 a nv altillo la cuenta? MP

FallenAngel_

#24235 yo tmb participo

Tema cerrado