One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
fulin92

Pues nada, me acabo de pasar Alvida elite cargandomela de un solo golpe con Arlong 4*. Me esperaba algo parecido a como era el de Buggy, pero parece más facil.

Arlong 3*
Zoro three thousand 4*
Sanji hot rock 4*
Ussop tabasco 4*
Buggy 3*
Arlong 4* (Friend)

killthemall

chavales segun ta tabla de prediccion de contenido del blog estas son las siguientes unidades en salir (solo pro frutas. nada de farmeables)

mugiwaras V2

luffy

spoiler

zoro

spoiler

nami

spoiler

ussop

spoiler

sanji

spoiler

PD: chooper V2 no esta incluido aqui por que es de un vortex de 24hrs llamado THE MONSTER

Vala

Va sin tetas Nami.

Ulquiorra4

Pero tu que haces aqui? XD

FaRLiTO

Nose si alguien lo a puesto ya pero al pasar loguetown te dan 5 frutas mas 1 en mitad de logue son 6.

1 respuesta
Kassie

#2435 7 si cuentas la que te dan al derrotar a smoke xD

BrKnChaiN

Llegado a que cantidad de frutas tirariais rare recruit? Teniendo en cuenta de que el box character lo tienes ampliado suficientemente

2 respuestas
lorente

#2437 Yo e hecho eso y solo sale morralla de la buena

1 respuesta
granizu

#2437 yo como tengo ya 100 espacios he probado hoy 3 veces el rare recruit, total para guardalas y que luego te toque un zoro en primera evolucion xdxd

1 respuesta
BrKnChaiN

#2438 Igual que te pueden salir buenos xD. Hay personajes que actualmente solo los puedes conseguir con rare recruit

#2439 Te ha salido Zoro con rare recruit? xDD

2 respuestas
granizu

#2440 antes del reroll que hice me habia salido, hoy me han salido Chooper Brain Point, Helmeppo 3*** y Fire Pearl.

MetaK

#2440

Yo si hago un rare recruit es sabiendo que me va a salir mierdecilla.

Chuu, Hachi, Sanji, Coby, Pearl, nico robin!!!! - 1 de 6 tuve suerte xD

1 respuesta
M

#2442 a mi por ahora de rare recruit me ha salido nami mirage tempo, don krieg xxxx, Mr 5 ultima evolución, miss all sunday xxxx y shanks xxx

Ulquiorra4

Yo hice 5 invos en total, 3xChopper 4* Helmeppo 3* y Arlong 4*
Pasara un buen tiempo hasta que vuelva a invocar ( o eso espero, que las frutas queman :( )

B

A mi me salio Smoker, al menos me ahorro el farmearlo xD, por cierto, ¿para un equipo de espadachines que es mejor?, ¿Kuro o Tashigi?, a Kuro ya lo tengo pero no se si merece la pena subirlo ahora que esta disponible para farmear Tashigi

manu14madrid

A mi me salió Tashigi y esta mañana la jodida gorda... de todas formas como quiero a robincita esta noche cuando me pase Longuetown haré otro!

Ulquiorra4

Otro de los peros es que aqui no hay rate up como tal, osea que simplemente meten units nuevas con las misma probabilidad que las antiguas, lo que hace muy dificil conseguir esas nuevas units

1 respuesta
fulin92

A mi por lo menos me han salido Ace y Shanks con los rare recruits, not bad. Y hoy me ha saldio a Ussop tabasco... pero yo quiero a Robin!

Vala

#2447 Dándole al Juan pis mientras recarga la energía del burei furontia

Invocar... Hasta el batch de los mugis versión 2 yo no lo hago.

1 respuesta
manu14madrid

La verdad es que nunca había jugado a un juego de móvil que enganchara tanto... estoy todo el rato calculando a qué hora se recarga la stamina, y hasta me he vuelto a enganchar a ver la serie, voy por Thriller Bark y estoy deseando que de aquí 281289160 días pongan los personajes de esa saga porque son la hostiaaa!!

Kassie

yo las frutas de momento me las guardo, uso alguna de vez en cuando en recargar stamina si hay algun evento que necesite farmear algo en concreto.
bueno ya tengo el pinguino multicolor, solo me faltan 5 lvls de Tashigi para evolucionarla :>

Ulquiorra4

#2449 Por Nami no? :D

1 respuesta
Vala

#2452 Obvio, va provocando

1 respuesta
lorente

ni un misero pingüino, u serius?!

killthemall

#2453 era obio, esa toalla mola

J

Mi recomendacion es no caer en la tentacion de ir al rare recluit... darmeando te puedes pasar todo lo q hay sin problemas y cuando avance la historia, x lo menos habrá mas peraonajes decentes y no repetisos que te puedan salir.
De momento no veo prescindible usarlas la verdad... ahi las voy acumulando...

1 respuesta
MetaK

#2456 Lo que pasa es que si quieres a Shanks o Ace es mejor usarlas ahora. Ya que más adelante, conseguir al personaje que quieras sera imposible.

1 respuesta
Delphiki

#2457 Solo por eso he estado usándolas... y justo hoy me salió Shanks ;) así que ahora toca guardar para futuros personajes. El problema es levear a este... no me salen tortugas ni pa dios

S

A mi al principio me salio shanks pero ya el resto de rare recruit que he hecho han sido un fracaso

Mustang22

Cada tanto hacen un evento que suele durar un día o así durante el cual la posibilidad de que te caigan determinados personajes es mas alta de lo normal, así que guardad las frutas para cuando pongan estas cosas.

Además que personajes como Barbablanca, Boa Hancock o Rayleigh solo se pueden conseguir durante estos eventos.

2 respuestas
Tema cerrado