One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

#2398 Acabo de enviartela ^^

1 respuesta
De1moS

#2400 Con Vivi en la última pantalla puedes tirarte la vida para pasártelo ya que tiene mucha defensa, el truco es llevar a Krieg *4 que su especial se salta la defensa y en 3 turnos la matas, a eso le sumas el especial de Usopp y es imposible que te pegue. La única complicación sería llevar un equipo decente para llegar hasta la pantalla final, luego con Krieg está fácil.

Agrael120

Yo me la acabo de pasar en Elite con Vivi 3* de capitana, y probando a ver si Sanji le podia bajar la defensa, pero nada. Me he tirado la vida para matarla.

M

#2401 ahora si ^^

1 1 respuesta
Floma

#2400 Te quiero Krieg 4* :D

#2404 Te envie una solicitud , ok ??

Ulquiorra4

Para los que me tengan agregado suelo llevar a Arlong 4* pero si quereis un Krieg 4* me lo decis y os lo pongo :)

He aqui donde se ve la ventaja de los grupos wassap

kaamii

Joe, y como haceis para cargaros rapido a los que tienen la armor que les haces un punto de daño?
Y para farmear a sanji donde seria? Que lo evolucione a la del cangrejo y creo que la he cagau xd

1 respuesta
PaCoX

con helmeppo la matáis con 1 toque xd

1 respuesta
manu14madrid

Eyyy si queréis agregarme a mi, voy con Arlong de capitán pero también tengo a Ace entre otros.

Tenéis mi ID en la siguiente tabla de documentos http://treasure-cruise.blogspot.com

1 respuesta
M

#2409 t acabo de agregar y he puesto mi id en la lista, aunque ahora mismo tengo mi lista de amigos llena (creo q haré una criba con los que menos juegan y después por su lvl xD)

1 respuesta
Floma

#2408 pero tiene un drop rate bajo , como cualquier otro personaje no ??

#2412 25 turnos ??? :O nose que hacer ya , o tiro de Krieg amigos o me hago con Helmeppo >_<

1 respuesta
M

#2411 creo q está en un 3% de drop aprox.

Ulquiorra4

A mi me toco a Helmeppo por frutas pero soy mas de Krieg porque el rubio cabron se tira 25 turnos para poder usar su bb XD

Agrael120

#2410 No me apareces, que raro

1 respuesta
M

#2414 el nick es crauss es un krieg al 13 (no lo tengo subido xq me estoy concentrando con shanks que necesita mas de un kilo de exp xD)

1 respuesta
manu14madrid

#2415 Ya te acepté! :D

Por cierto, es verdad que cuando acabas Longuetown te dan 5 frutas? :O

1 respuesta
puniadm

#2416 Si es cierto, te da una al terminar la pantalla y las 5 despues de la historia que aparece

1 respuesta
sraam

Alvida con Krieg 4* y el veneno es muy facil, pero como lo haceis los que usais 2 Arlongs?

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#2418 En el primer try se me olvido poner a Krieg o Helmeppo en el team y fue con doble Arlong
La estrategia es la de siempre: Meter paliza a todos y entretenerse con Alvida a ostias normales :D

(probe el bb de Arlong y solo le quita 1 de HP :/ )
Con el bb de Zoro practicamente mueren todos los soldados que la acompañan y God Ussop para facilitar el trabajo

1 respuesta
manu14madrid

#2417 Pues a ver si la stamina me da para terminarlo hoy! porque llevo toda la mañana haciendo un episodio cada hora y media y estoy enganchado! jajajaja en cuanto las tenga seguramente probaré suerte en rare recruit

manu14madrid

#2419 Yo llegué a Alvida sin ninguna habilidad cargada, no me dio ni tiempo... y en dos o tres turnos los Arlong la revientan!!

PD: perdón por el doble post

1 respuesta
Ulquiorra4

#2421 Sera que apenas hice perfectos, la verdad acababa de despertarme y no estuve muy fino ahi XD

1 respuesta
manu14madrid

#2422 jajaa es normal! yo ayer hice una partida con mi perro al lado jugando con la pelota y de los nervios no daba una! jajaja

IntelInside

Entiendo que aparte de los libros también te puede caer ella no?

Ya la hice 4 veces en élite y ni libro ni alvida :S

1 respuesta
Floma

Oleeee al tercer intento me salio Helmeppo , aora a subirlo y ya no tendre que prescindir tanto de Krieg :D

#2426 y a Coby donde lo metes ? :D

2 respuestas
MetaK

#2407 dia 18 sale la de Kuro, tortugas azules, ya lo evolucionaras entonces. Sanji de la otra version solo le baja 50% de defensa, hay muchos otros personajes que te pueden servir para eso (aunque no se que llevas ni que tienes) Una vivi aliada, un krieg 4*, o una nico robin en un team full INT con bugyg de capitan x 2 (vendria a ser x4 ATK x1.5/2) osease x6/x8 atk + x2 aprox de combo = x12/x16 ATK (esto es lo que uso yo, se muere al primer toque xD) O un helmeppo que deja a 0 la def

manu14madrid

#2424 Si, te puede caer Alvida gorda, pero no sé si también te puede caer delgada...a mi me cayó gorda

#2425 Oleeee enhorabuena!! :D

1 1 respuesta
sonn

#2425 Pues yo me tiré ayer todo casi todo el día y solo caían pingüinos verdes xD

1 respuesta
Floma

#2428 Lo mio a sido suerte de la buena :D

#2427 Gracias ^^

#2430 Al final te envie invitacion ?? no lo recuerdo >_< , creo que dijistes que tenias la lista entera ya no ? sera por eso que no me deja enviarte la soliciutud creo .

M

alvida con krieg y usoop es un chorreo ^^
ya tengo a luffy second gear ^^

Tema cerrado