One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#25140 pues va de pena, y probare de restaurar y a ver que pasa, que lastima porque es un coñaso , gracias

1 respuesta
celesduran

#25141 Lollipop es una basura en general... a que version actualizaste? a mi me mejoro algo cuando pase de la 5.0.2 a la 5.1.1

1 respuesta
rhv

#25142 5.0.2, como es la primera versión que sale para mi tablet la actualice ilusionado pues hoy lei cosas buenas, al actualizar me decia que si tenia aplicaciónes ya instaladas se veria afectado el rendimiento, quiero creer que si hago un reset a fabrica y actualizo lollipop y despues pongo el juego todo ira bien..XD, ya ire contando

samusamu

alguna idea de cuando es el próximo sugu?

D

Puñetera mierda para conseguir dragones amarillos. Los morados caen a punta pala, pero los amarillos no hay manera...

Devil8985

El próximo sigo lo harán después de psy creo

Rafy

Interesante en el evento de khalifa volveran a dar libroa de pearl, lo deje al 5 y como me dijo maiki, le sacado bastante beneficio ya que todas las carnes las convierte en orbes rojos, a ver si esta vez lo subo al max :)

1 respuesta
one_treasure

#25108 Fuera de que todos estamos de acuerdo en que lo mejor es tener subidos todos los especiales por malos que sean (algún día podrían hacer falta), los especiales de ATK pienso que no son tan interesantes como otros porque en general son de poco poder y tienen un alto número de turnos antes y después (de 15 a 20 turnos) de subirlos y al final van a servir casi siempre para un uso por run.

Lo mejor ahora mismo de ese estilo son:

  • 20xATK a todos los enemigos (Laboon y Dalton)
  • ATKx15 a todos los enemigos (Zoro Ashura, Nami, Luffy g3, Shanks)
  • 25xATK a un enemigo (Luffy g2, Tashigi, Zoro v2, Momonga, ...)

En el caso de encontrarnos seis enemigos un x15 a todos los enemigos haría un x90 del daño en total repartido a igual entre todos los enemigos. En un team con doble capi x2 (x4), merry a medias (x1.2) y haciendo perfects (x2), los personaje en cadena hacen de daño.

1º x9.6
2º x12.48
3º x15.36
4º x18.24
5º x21.12
6º x24
TOTAL x100.8 (aproximadamente porque seguramente los 2-3 primeros tengan menos ATK y los 2-3 últimos tengan más ATK que el personaje con el especial de x15 a todos los enemigos).

Un x20 o x25 a un enemigo equivale al golpe de uno de los personajes más fuertes en una cadena de perfects. Y vemos como en el mejor caso el especial podría considerarse que el x15 a todos los enemigos es un turno de perfects que podemos ganar cada 15-20 turnos. Pero sin poder dirigir el daño a nuestro antojo para aprovechar cada golpe a un enemigo débil en color.

Una habilidad de sincronizar orbes que sincronice a los 6 personajes serviría igual (duplicas el daño del turno, haciendo otros 100.8xATK), pero es cierto que lo normal es sincronizar a la mitad (los más fuertes), por lo que su daño se reduce a algo más de la mitad (uno 63xATK). Sin embargo se puede usar cada 7-13 turnos.


Si aún mejoramos el team con doble capi x2.5ATK (x6.25), merry al max (x1.5) y haciendo perfects (x2). Los personajes atacan normal con estos multiplciadores de ATK.

1º x18.75
2º x24.375
3º x30
4º x35.625
5º x41.25
6º x46.875
TOTAL x196.875

El especial de 15xATK a todos los enemigos pasa a ser la mitad de interesante que antes porque sigue en x90 del daño base cada 15-20 turnos en el mejor de los casos, 6 enemigos juntos. Sin embargo el sincronizador de orbes a los 3 más fuertes (seguimos sin coger el mejor caso de sincronizar a los 6 pjs) pasa a hacer x123 del ataque base cada 7 turnos y repartidos a placer. Básicamente el triple de daño en el mismo tiempo.

Estos ejemplo han sido sin sincronizar orbes. Y recordemos que los especiales de xATK necesitan de una habilidad como la de Fosa, mientras que los ataque convencionales y los orbes sincronizados disponen de más habilidades para aumentar aún más el daño.

El otro punto es el del cooldown. Bajar un especial de 13 a 7 ó de 10 a 5 es bajarlo a la mitad. De 25 a 20 ó de 20 a 15 es un 20% - 25%. Es lo que pasa en general con los sincronizadores de orbes (bajan a la mitad) y los multiplicadores de daño poderosos (bajan hasta un 25%). Ese 25% no mejora mucho "en general" la situación de ganar turnos (siempre habrá momentos en los que vendría genial esos turnos menos, igual que con todo).

Por lo que veo que los especiales de xATK han quedado en un segundo plano y aunque podrían venir bien en un momento determinado (recuerdo que Shanks limpiaba bastante bien los randoms de la isla de Krieg), subirlos de 25 a 20 turnos no supone una diferencia abismal.

A todo esto, una pregunta que igual me puedes responder. No he conseguido que Higuma ni el Seaking me suban los especiales con los respectivos randoms y ya están rondando niveles 30. Se supone que suben, no? ¿Tú has logrado subirlos algún nivel? Pregunto por si estuviera haciendo el tonto con ellos y no fuera posible :psyduck:

2 respuestas
Rafy

Alguien sabe cuando son las proximas misiones de isla ?

Aleksandr

#25148 a mi el seaking me ha subido un nivel el especial

1 respuesta
Devil8985

no consigo a tsunu ni patras estoy luchando contra ella i me saca cofres i no su carta

B

#25148 Me he perdido con tanto número y calculo, de todas maneras entiendo lo que quieres decir, pero cuando dije que me conformaba con que Zoro bajase 5 turnos su especial no me había fijado en que ese era su nivel máximo de habilidad xD

En ese caso, 5 turnos es una miseria en comparación a las habilidades de 7 turnos, como bien dices. :)

Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero si no recuerdo mal el especial de Higuma sólo sube con él mismo (Muy fácil de conseguir su pj por Fp), y con respecto al Seaking si que tengo su especial en el max nivel.

Lo mejor para subírselo es ir dándole los piratas calvos rojos con su mismo especial en tandas de 5, que en cualquiera de las islas de Alvida caen muchos y ya verás como te subirá muy fácilmente si lo haces así.

O al menos ese fue mi caso, pero a lo mejor también es debido a esa gran suerte con los especiales que decís que tengo... xD

Tú por si acaso sigue dándole, y ya subirá ^^

1 respuesta
celesduran

A mi no me cae el Seaking... me salio dos veces pero solo me dropeo skillbook o bolsa de dinero

royrule

Alguien me da algun consejillo para matar a alvida de 30? llevo varios intentos y no cae, me puse a krieg para ver si con el veneno lo mataba pero nada, parece ser que necesito algo que me ponga todas las esferas en azul o algo así porque aun haciendo perfects con 2 esferas en azul no lo consigo.

Ahora estoy usando:
Arlong 60 capitan
Krieg mh5 lv 59 o tashigi al 72, puse a krieg para probar el veneno pero nada..
Kuro al 50
Vista 53
usopp 50
(todos estan evolucionados)
tambien tengo un ace sin evo al 54, monster chopper sin evo al 50, luffy gear 2 al 43, alvida evo al 43, blamenco sin evo 46, sanji flambe jambe 27 sanji mr. prince 25, jozu sin evo 45. Tengo mas pjs pero tampoco creo que me sirvan, hina, trainer coby, vivi, momonga el vicealmirante, nami evo 3, nami fine tempo, buggy, helmeppo entrenado, tsuru, smoker, chopper arm point, trafalgar, zoro y axe hand morgan.

Si me pudierais dar un consejo os lo agradeceria, aunque realmente solo lo quiero para la gema.

3 respuestas
B

#25147 Yo ahora me arrepiento de tener a Pearl al max en ambas cuentas xD, aunque tampoco hice nada especial para ello, simplemente me subió de forma natural. :wtf:

En fin, aprovecharé sus libros para levear a los nuevos personajes que consiga en su isla, aunque me parecen un poco "malillos" en comparación a estas últimas islas xD

Pd) Suerte subiéndole su especial!, me alegra ver que ahora comprendes el increíble potencial que tiene Pearl en el equipo adecuado... ^^

one_treasure

#25150 Pero con otro Seaking o con randoms? Porque yo hablo de los randoms que caen con más frecuencia.

#25152 Entonces sí suben. Pues se me están resitiendo porque siguen sin pasar de nivel uno

Yo le he dado a Higuma (a parte de 3 o 4 Higumas repetidos) varios de estos:
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-126/
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-119/
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-130/
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-147/
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-151/
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-176/

Y al Sea King varios de estos:
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-121/
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-125/
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-142/ (creo que te refieres a este calvo rojo)
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-146/

Pero no me ha subido ninguno de los dos y ya pensaba que no se podía.

¿Cuánto es el máximo que bajan?¿O cuánto se te ha quedado el SeaKing (higuma será igual)? Porque miedo me da que sean 20 turnos :O

1 respuesta
De1moS

#25154 Lo mejor es usar el especial de Helmeppo v1 que durante 1 turno elimina todas las defensas. De esta manera la matas de 1 golpe.

Se farmea en Shelltown 3.

2 respuestas
royrule

#25157 El sargento helmeppo tiene la misma en 3 turnos y lo tengo, muchas gracias :DDD dios ahora podré sobrado xD.

3 respuestas
B

#25158 El sargento Helmeppo no te sirve, pero tienes un Mp con la mejor estrategia para ello. ;)

Suerte.

De1moS

#25158 ¿El sargento Helmeppo? ¿Te refieres a la segunda versión de la isla? Si es así no tiene el mismo especial, en este caso reduce las cadenas que inhabilitan a los personajes en 3 turnos. Link.

Estrategias secretas y supereficaces.

puniadm

#25158 el sargento Helmeppo lo que hace es quitarte las cadenas cuando te bloquean a un personaje, es decir si te encadenan a un personaje 4 turnos usas a Helmeppo v2 y se te queda con 1 turno bloqueado.

El Helmeppo v1 lo que hace es quitarle la defensa son cosas distintas

Fofonov

#25154
Con lo que tienes yo usaría a Usopp, Chopper arm point, Kuro y Tashigi aparte de los dos capitanes Slasher.

Cuando llegues donde Alvida sincronizas orbe azul en Kuro y con la reducción a la mitad de defensa de Chopper la matas sin problema, Usopp como seguro por si no llegas con orbes azules a la ultima pantalla.

one_treasure

#25154 #25157 Con Merry al máximo, doble mihawk de capitanes, y todo perfects, kuro al 75 (unos 930 de daño) hace 4.000 y pico de daño Alvida (y tiene unos 15.000HP). Así que Alvida me sale que tiene unos 80k de defensa (he visto que en las guías pone que tiene 40k de defensa).

Con Orbe sincronizado cae de un golpe.

Tienes todos los pjs azules potentes, tienes a Helmeppo, a Vista, ...., así que tendráis que poder tumbarlo con facilidad de varias maneras.

  • Sanji 5.000 daño fija, Vista 5.000 daño fijo -> Como dijeron páginas atrás con un combo de especiales de tu Vista, tu Sanji y un Vista amigo cae de un turno.
  • Sanji v2 x2.5ATK tras dos perfects (con Ace evo amigo y golpeando al final con los mejores azules cae de un turno).
  • Monster Chopper con su especial la puede matar de un turno.
  • Helmeppo le rompe la defesa y cae de un turno.
1 respuesta
De1moS

#25163 Pero según pone en su mensaje no tiene a Mihawk y a Kuro lo tiene al 50, no se a que nivel tendrá el Merry así que esa estrategia la tiene un poco difícil. Le dije lo de Helmeppo v1 porque es fácil de conseguir y evolucionar y no necesitas tantas condiciones para derrotar Alvida. Con todas las opciones que le hemos dado, que elija la que mejor le parezca.

PD: Seguro que escogerá la estrategia supersecreta que sólo unos pocos privilegiados conocen ^^

1 respuesta
one_treasure

#25164 Lo sé, sólo era una explicación de la defensa de Alvida. Estaba editando las posibilidades que yo veía en su caso, al no tener evo a Ace.

Aunque tiene mejor caja que un servidor, que no tengo ni una cuarto parte de todos los raros que ha nombrado. Tengo que ir casi obligado de doble Mihawk o doble Zeff para poder pegar con Sanji v1, Hina o Kuro si no quiere esperar a cargar el especial de Helmeppo o M. Chopper :psyduck: .

celesduran

Yo Alvida me lo paso en un turno usando un team full QCK con mi Ace de capitan + Jozu amigo. Cuando llego a Alvida uso el especial de Sanji y luego remato a Alvida poniendo a Sanji con orbe sincronizado de ultimo en la cadena. Por si acaso siempre fijo orbes con Hina. Asi tengo un turno mas.

1 respuesta
Devil8985

muy facil laboon mas vivi xD

1 respuesta
B

#25160 #25164 No empecéis con la tontería, le respondí por Mp simplemente porque le pasé datos privados y personales que no quiero que se divulguen.

#25156 En un rato me voy de viaje y estaré fuera todo el finde, luego te miro eso a la noche cuando cambie de cuenta o encuentre un hueco para conectarme.

one_treasure

#25167 Laboon + Vivi +Helmeppo/Sanji v1/vista

Como no metas a uno de los últimos te dan las uvas quitándole 15.000HP de 1 en 1 a Alvida :D

Devil8985

bueno por intentar xD

Tema cerrado