One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
trescerditos

Alguien da alguna cuenta ?

1 respuesta
Devil8985

#25171 tengo una con un mr3 un shanks no evo i vista

one_treasure

Sacan ya manuales de Jozu, de Blamenco, veulven a sacar repetidos de Kuroobi y de Fire Pearl, ....y de Shanks, el único que tengo y que encima lleva más tiempo que los v2 y los de Shirohige no sacan todavía (ni de Ace creo que tampoco) :mad:

1 respuesta
celesduran

#25173 de Ace y Marco habra en el evento de Lucci (ya era hora, pobre Ace)

1 respuesta
Devil8985

a ace le decian que estaba chetado

puniadm

#25166 ¿porque no pruebas a llevar doble Ace? Yo lo hago así y no necesito ni que me coincidan los orbes, simplemente haciendo perfects con orbes normales el ultimo mata a Alvida del tiron, la vida extra que te da Jozu no la veo muy necesaria ya que casi no te tocan.

1 respuesta
one_treasure

#25174 y pobre Shanks no? que hasta Franky por lo que veo. El último de la fila.

1 respuesta
celesduran

#25176 lo intente un par de veces el primer dia, mas que nada porque mi Ace esta al nivel 80, pero siempre me pasa algo en algun stage y me quitan vida y al final siempre acabo liandola. Prefiero ir con un extra de vida por si no la mato en un turno y tengo que resistir su ataque.

#25177 es el marginado de la clase jajaja de todas formas el especial de Shanks y el de Ace tampoco son muy necesarios. Me importa mas el de Marco que puede que llegue a necesitarlo contra Z y no esta de mas bajarselo para el futuro.

Eso si, lo que mas deseo es que llegue ya el evento de Lucci y conseguirlo para mi team slasher. Lo tengo en la japonesa (a la que ya no juego) y cada vez que usaba a Lucci en mi team QCK destrozaba a todos jajaja me encanta

2 respuestas
Devil8985

que es un ace es hielo???

Devil8985

#25178 que tienes en la japonesa

2 respuestas
one_treasure

#25178 Lucci una evolución de Kuro es, pero no tanto y primero hay que subirlo al mismo nivel.

Yo no tengo prisa para que salgan los manuales de los v2, los shirohige, y la mayoría de los personajes. No tengo espacio para almacenarlos ni puedo gastarlos por no tenerlos :P

#25180 Al máximo:

   Kuro  - Lucci

HP 2074 - 2220
ATK 1057 - 1203
RCV 282 - 177

Esp ATKx5 - ATKx25

1 respuesta
Daninas

Qué sabéis del evento kalifa??

1 respuesta
one_treasure

#25182 Que sólo se pueden llevar personajes rojos y que en el primer turno te cambio todos los orbes a QCK (golpeas la mitad con todos tus rojos)

Es bueno un personaje que cambie orbes de azul a rojo (marine rojo o Blamenco) para aprovechar y fundir ese turno. Por lo demás es un evento sencillo.

Capitanes interesantes

Luffy v1 -> STR x2
Blamenco -> STR x2 ATK y RCV
Luffy v2 -> obvio
Shirohige -> obvio
M. Chopper? -> STR x3 pero baja la vida y el RCV (habría que mirar si te hacen ataques preventivos)

1
B

En kalifa os vendrá de perlas el marine rojo xD

celesduran

#25181 en la global tengo a Kuro al 70 y creo que tardare en poner a Lucci a ese nivel, pero me merecera la pena XD Ademas piensa en un boss STR, podre hacerlo full slasher con doble Mihawk, Kuro, Tashigi, Lucci y en el futuro el Kaku azul que tambien es slasher (muy en el futuro jajaja) Es que son algunos de mis personajes preferidos asi que me encanta poder conseguirlos en breves

#25180 pues tengo esto:
https://onedrive.live.com/redir?resid=6AB661FFC4C7C434!4046&authkey=!AHl5uqk1zmW_BFk&v=3&ithint=photo%2cpng
https://onedrive.live.com/redir?resid=6AB661FFC4C7C434!4045&authkey=!ANKwrSTbSsKoZLc&v=3&ithint=photo%2cpng

No es nada del otro mundo pero hace muchisimo que no juego asi que no tengo gran cosa. Solo la abro de vez en cuando para ver las novedades y las cosas nuevas que van añadiendo, o para hacer algun RR en eventos interesantes, pero nada mas.

2 respuestas
Devil8985

#25185 me gusta xD tienes la strong world no esta mal

B

Ya han puesto por reddit videos de zephyr.

El equipo para farmearlo en 3min >> https://www.youtube.com/watch?v=X2kC76--3po
Con doble Garp y únicamente el garp amigo con la skill max en aprox. 15min (igual menos si no te paras a cantar en medio del run) >> https://www.youtube.com/watch?v=0WIytTh64EA

El segundo es con el que interaré yo aunque me falta subir niveles a todos ya que parece que él se lo pasa de milagro, sino subo a tiempo lo farmearé en el de 30. Si me saliese un ussop impact podría intentarlo con el método más rapido pero lo veo imposible con mi suerte xD

Mas videos en el post de reddit, no lo enlazo por si se considera spam de otro foro.

Saludos

2 respuestas
Josema246

#25187 Has puesto 2 links iguales. Yo, ante la falta de UsopV2 y el Okama( no recuerdo su nombre), tiraré de Vivi+ZoroV2

R4ven

#25185 kaku es impact

2 respuestas
celesduran

#25189 no me refiero al kaku que hay en el evento de Lucci sino al Kaku nuevo que hay en water seven. Es slasher sino miralo en el blog: http://www.onepiece-cruise.blogspot.com.es/2015/06/water-7-character-rundown.html

Aleksandr

#25189 No ese kaku, sino este

1 respuesta
R4ven

no lo conocia, pues ni queda xD

1 respuesta
celesduran

#25192 #25191 si jajaja quedan meses y meses y meses... yo diria que facil medio año, pero me encanta ese personaje. Espero que la evo sea la jirafa jajaja

rhv

Bueno resumo lo del problema con lollipop, una vez actualizado kitkat a lollipop el juego va de pena, no leí bien los problemas que daba y ahora pago las consecuencias, no hay solución hasta que no saquen una versión mejor, no sirve de nada restaurar a fábrica el dispositivo, si quieres volver a kitkat hay que flashear, así que mi consejo es que no actualices a lollipop, mi luffy g3 ha quedado inservible pues es imposible acertar perfecta.

2 respuestas
celesduran

#25194 la actualizacion a Lollipop es uno de los motivos por los que fallo la mitad de los perfects con Kuro, Luffy G3 y alguno que otro mas. No notaste problemas con el sonido del juego?

2 respuestas
rhv

#25195 no juego nunca con sonido, je je, creo que no jugaré hasta flashear la tableta porque no vale la pena, a ver si consigo tiempo y lo hago

Josema246

#25194 #25195 Pues yo tengo Lollipop y no tengo ningun problema. Si se os lagea quitadle la musica y el sonido

1 respuesta
De1moS

Es empezar a ver vídeos sobre Zephyr y todo dios con equipos PSY de la hostia o Mihawks lvl max special. Me deprime tener que volver a usar Zoro v2+Vivi y no poder farmearlo al tirarme 30 min encada run :(

Sin la Nami que bloquea el ataque INT, ¿se podrá pasar?

2 respuestas
celesduran

#25197 aun sin musica y sonido se nos laguea, por eso nos quejamos jajaja el tema es, tienes Lollipop porque actualizaste desde kitkat o porque tu telefono es nuevo y lo trae de serie?

1 respuesta
Rafy

Maldita sea, me a matado alvida por 1 turno, con la furia le meti 5 libros a alvida y me subio 2 niveles ^, tener la skill al nivel 3 es mejor que 30 de stamina xD

Tema cerrado