One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

El puto cangrejo amarillo me esta vacilando. 3 putos cangrejos multicolor y aun no ha aparecido.

1 respuesta
samusamu

#25231 macho pues te cambio la cuenta porque yo llevo cuatro amarillos y cero multicolor y necesito dos , ya he gastado 140 estamina unos 14 runs voy a por los dos siguientes pero argfghfirwego

EDITO: a mi tambien me cae uno justo ahora uff, ya tengo a nami v2 evo

1 respuesta
B

#25232 No hace falta ya:D! Los ultimos 10 de stamina y me cae bieeeen. Usopp v2 evo:). Pero de 7 manuales, un solo lvl de especial :o.

Rafy

Alguien puede explicarme, a ver si me explico xD, depende de cada personaje amigo y crew, es mas facil/dificil acertar en el perfect, e tenido aveces los g3 super fáciles de dar en el perfects y otros ni olirlos (como garp o krieg evo)

1 respuesta
R4ven

si te cuesta acertar con garp, monster chopper tiene que ser risas xD

1 respuesta
samusamu

#25234 como bien dice en la información básica de la app cada personaje tiene un timing diferente para hacer perfect, el hecho de acertar con el timing podríamos dárselo a dos valores, uno la práctica y el otro que no se suele tener en cuenta es el combo y el tiempo de espera yo por ejemplo si mis dos personajes con mayor fuerza para atacar este turno tienen combo 4 y atacan muy rápido luego tengo otro de nuevo u ocho tipo zoro más dos de 6 combo y uno de combo 5 o viceversa pues yo para acertar con mayor facilidad los ordenaria de mayor combo a menor combo pues por ejempo los de seis primero luego 5 y luego cuatro y en mi caso antes del ultimo que más peta a veces en el caso de arlong o mihawk que atacan muy rapido me gusta usar al de combo nueve u ocho que me permite relajarme un pelín antes de acertar el último

otra técnica es seguir un orden establecido poner tus personajes para el run que vas a hacer en un orden que tu siempre sigas de más debil ( en mi caso siempre lo pongo a la derecha en el centro caso tipo de usopp golden pound) y el más fuerte a la izquierda abajo ( caso del damage dealer de turno)

Aunque tengo comprobado que lo más importante es acostumbrarte a los personajes y para eso está perita la cero isla, también recuerda que si se te sobrecalienta el movil o se cala te va a costar el doble

ryouga01

#25235 acertar con Monster Chopper al empiezo parece imposible XD despues de un poco de pratica no es tan dificil ........

Alguien sabe como va la historia de las tortugas amarillas :psyduck: .....

Devil8985

alguien tiene cuenta con mihawk que me la pudiese dar

celesduran

Ni a Zoro ni a Alvida les sube el especial... toda mi suerte se quedo en el evento...

3 respuestas
B

#25239 No solo no suben los especiales sino que, a mi al menos, me están saliendo entre 0 y 1 (2 con suerte) cofres por cada run de 30stamina y encima da menos de la mitad de exp que suelen dar las de 30stamina. Solo salen cobys y gaimons, este último al menos servirá para subirle a broggy el especial cuando se digne a dropear.
Me siento totalmente estafado con este evento de alvida. Estoy planteándome pasar de ella estos dos días y hacer la cueva del oro que me vendrá bien para subir los psy...

2 respuestas
Moy_monster

#25239 no te sube?? Por lo menos has tenido.suerte de que te han caído, por que yo en todo lo que llevamos solo me a caido un libro de alvida, por lo que ya paso de seguir haciéndola.

2 respuestas
Daninas

Sigo con lo mismo de ayer. Alguno hizo la recuperación de datos??

Yo la he echo y estoy a la espera de confirmación. Me parece abusivo los datos que piden, pero bueno todo sea por recuperar la cuenta.

Si alguno hizo la recuperación y salio conforme que me diga cuanto tardaron en devolverle la cuenta etc. gracias

1 respuesta
celesduran

#25240 #25241 caer me caen pero no me sube nada :cry: menos mal que si que me caen algunas tortugas y voy leveando mi team str para Khalifa, que si no hubiese sido una perdida de tiempo este evento de Alvida...
Los gaimon valen para subirle el especial a Brain Point Chopper?

2 respuestas
Rafy

Joer, yo tengo en total unos 8 libros para alvida, unos 4 de zoro.. varias alvidas, y tengo unas 15 tortus medianas para los str... xD De momento me va bastante bien este evento :)

Josema246

#25243 Yo igual que tu, ante el escaso dropeo de libros, por lo menos unas tortus para hacer feliz a mi Blamenco.
También tengo la misma duda, porque si se puede reducir unos turnos del chopper Int o Broggy con el afro..pues mejor que mejor.

2 respuestas
Rafy

Voy por el dia 133, y al 150 me daran las 5 gemas que me toca, alguien sabe cuantas gemas dan cuando llegues al 200 ?

1 respuesta
B

#25242 Yo si la hice, y ademas dos veces la misma cuenta. Acaban respondiendo entre 5-10 dias.

B

#25243 #25245 No sirve para Brain Point Chopper porque no tienen el mismo nombre la especial.

Gaimon > http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-40/ [RCV] Slot Storm
Chopper > http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-23/ Scope

Pero si sirve para Broggy y Dorry

http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-292/
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-291/

Por cierto Johnny (baratie nivel 1) también sirve para subir a los gigantes su especial
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-48/

Ya lo habían comentado por aquí, siempre que el especial tenga el mismo nombre puede usarse para subir aunque sean personajes distintos. Espero que no haya problemas por los enlaces, son de la guía oficial ;)

1 respuesta
celesduran

#25245 #25248 pues nada, seguire dandoselos a Garp para ir leveandolo a pocos XD

141 dias ya. Dentro de poco 150

Josema246

#25246 en 8 dias te lo digo si me acuerdo. Voy por 142. Esperemos 50 gemas... va a ser que no jaja
Siendo sincero espero 15 mínimo

1 respuesta
celesduran

#25250 por 150 dan 5 y por 200 creo que 10 (no me hagas mucho caso)

1 respuesta
Rafy

Esperemos que den 10 o por cumplir 200 dias, 20 gemas xDDD jajajaj,espero que me den esas 5 gemas que me tocan para poder usarlas en el Timofes de los novas.

puniadm

#25251 si creo que llevas razon van alternando entre 10-5 no espereis mucho mas

1 respuesta
B

Cuanto más viciado estás menos recompensa xD Me suena que por los 100 días son 10 gemas. Debería ir siempre creciendo de 5 en 5 o dar siempre la misma cifra por la misma cantidad de días pasados (ej, 5 cada 30 días). Tienen un plan de fidelización un tanto extraño.

celesduran

#25253 a mi me sonaba porque creo que unos cuantos se quejaban de esto mismo cuando estabamos llegando casi todos a los 100 dias, alla por el anterior sugofest creo.

Devil8985

a mi 60 dias 3 gemas 100 dias seran 5

1 respuesta
B

En el japo dan 10 a los 100 días, aquí sera igual

Aleksandr

#25256 a los 60 días son 5 gemas, los hice hace menos de una semana

1 respuesta
Devil8985

#25258 pues a mi me dieron 3

Devil8985

e rezado como un loco i me a tocado urouge evo estoy mas feliz :)

1 respuesta
Tema cerrado