One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#25198 si que se puede, ya la cosa seria tener a bon, ussop v2 y coby v2 y un garp amigo con la hab bajada

1 respuesta
sraam

#25201 Estaba mirando equipos, ¿con este se podria?

garp max skill x2
bon
ussop v2
coby v2
nami v1

¿Que nivel minimo deberian tener?

1 respuesta
Ernest223

Merece la pna conservar a Fire Pearl? Lo tngo al 20...

2 respuestas
B

#25202 Sobradisimo, yo me pase lo pase sin bon, llevaba a franky xD, y con todos lv50, yo diría que incluso con 40/45 podrías ya que el combo ussop+garp+coby hace mucha pupita, pero si los dejas al 50 mejor, menos a nami que solo esta hay por su especial

#25203 sip, todo lo que sea cambiar orbes viene bien para usarlos en eventos.

1 respuesta
Rafy

#25203 Tiene mucha vida y un daño excelente, ni poco ni mucho, y su skill te puede salir en apuros, si usas doble g3, con orbe rojos.. Pegan mucho. Es un buen personaje.

one_treasure

#25198 Ten fé. Aún queda un Sugofest por medio para que saquemos algo.

Ahora mismo tendría a Shanks, Garp, Coby v2, Ussop v1 y Nami Mirage. Creo que no es suficiente para vencer a Z.

Sin embargo no sé tú pero con 100 gemitas mínimo que tiraré podría caer un Marco, un Mr.2 o un Ussop v2. Uno de ellos podría ser lo que necesito para entonces sí hacer Zephyr en poco tiempo.

1 respuesta
R

Porque no aparecen cangrejos si es viernes?

2 respuestas
B

Para Zephyr, que es mejor Usopp GP o Usopp v2? Tengo el GP al 50 y el v2, tengo que evolucionarlo hoy (si me sale el puto cangrejo amarillo, que ya me han salido dos multicolores y el amarillo nada D:<).

2 respuestas
one_treasure

#25207 Están en la isla de las caracolas. Si no te aparece la isla será que tienes mal la hora en ajustes.

#25208 Creo que depende de la estrategia. Pero está genial que tengas los dos porque te abre más posibilidades de hacerte el equipo y estrategia que más te convenza.

samusamu

#25207 A mi me aparecen otra cosa es que el hermitaño multiculor caiga en algún run...
PD: a aquellos que hablaban sobre alvida en expert, yo lo repito si es por tiempor de skill la forma más rápida es doble vista mas sanji v1 15 turnos de cooldown frente a 25 de helmeppo y 30 de monster chopper si es por tiempo normal y tienes habilidad, doble ace en 6-7 turnos pero si quieres ir seguro repito doble vista más sanji v1 liquidas a alvida en 15 turnos y ni te toca

one_treasure

#25187 El takeshi hace demasiados great y pocos perfects (aunque yo a garp y a marco tampoco les he pillado el ritmo cuando hago las tortugas). Y no termina de usar las habilidades cuando debe. Eso y lo que comentas de que se pone a cantar reducirían el run por debajo de 10 minutos.

Tienes a Mr.2 y Marco y sólo necesitas a Ussop v2? Pues yo necesito a los 3 :cry:

B

#25208 cualquiera de los dos vale, si tienes a bon coby v2 y garp con la hab bajada con ussop v2 sera un paseo, con gp tardaras un poco mas

Pd: por cierto para el boss de después de zephyr os puede servir la monja de baroque

3 respuestas
one_treasure

#25212 ¿Quién es el boss de después?

1 respuesta
B

#25213 ivankov

2 respuestas
R

Ok

one_treasure

#25214 Que pronto salen algunos personajes con respecto a la historia...

B

#25214 Y por cual camviarias la monja baroque? Yo llevaria:
Zoro Ashura x2
Mihawk
Smoker (espero que en moto gracias al evento de kalifa)
Kalifa/Chopper Dex
Usopp GP(funciona el delay?)

1 respuesta
De1moS

#25206 De momento tengo 120 gemas y me falta acabar la última isla. Confío tener unas 140 gemas más o menos para el sugo y voy a gastar bastantes, necesito buenos personajes o esto va a ser cada vez más difícil. Ya que no tengo suerte con pocos rr, a ver si haciendo 20-22 cae algo bueno, sino, tengo más que claro que dropeo el juego xD

Que un juego dependa tanto de la suerte con los rr a mí al menos me quema, porque veo gente con unos equipazos de la hostia, luego veo los míos y me deprimo un poco. Aún tengo que dar gracias a que tengo un Zoro v2 porque hacerlo con Laboon tiene que ser peor todavía ya que esto cada vez va a ser más complicado.

1 respuesta
samusamu

#25212 cual es la habilidad de la monja evo? y que psj puede sustituirla?

#25218 aguanta ahí duro yo llevo los tres boss haciendolos con mi vivi que tengo desde el inicio + laboon/zoro tank y a mi me jodía también mucho ver como otros disfrutaban de equipos buenísimos con menor lv mientras yo no tenia nada, he sido paciente y he ido de sugu en sugu esperando por buenos personajes por ejemplo cuando salieron los v2 queria a luffy o nami y me toco usopp v2 que no lo vi de utilidad comparado con GP con los piratas de barbablanca quería a vista pues me estaba montando un equipo slasher y me salio izo y así y poco a poco estoy viendo que puedo montar equipos super fuertes como de psy con marco bon clay coby garp usoppv2 y shanks.. asi que aguanta pues la suerte va y viene pero el conseguir que una cuenta a priori mala merezca luego la pena hace que te sientas orgulloso

1 respuesta
wawata

#25212 #25217 #25219 La monja esta bien para ivankov si llevas doble mihawk porque te sube el ataque gracias a la habilidad de capitan. El especial de la monja comvierte tandem en orbes dex que no está mal pero tampoco es una maravilla.
Y para ese boss aunque todavia quede mucho hay que ir haciendo un buen equipo dex porque no valen ni vivi-laboon ni vivi-zoro v2

1 respuesta
sraam

#25204 Entonces voy muy bien, porque tengo:

garp lvl 57
coby v2 lvl 77
ussop v2 lvl 29
bon lvl 58

Tengo intención de poner al max a los dos de abajo y minimo 80 o 90 a garp y coby, gracias. :)

Josema246

#25199 Nono´tengo un LG G2 con kitkat de serie y hasta hace un par de meses q por fin pude actualizar a lollipop y como digo ningun problema

1 respuesta
celesduran

#25222 pues no sabes la suerte que tienes ;(

FallenAngel_

Yo tmb tngo el lollypop y me va muy bien

B

También podéis pillar ivankov con doble zoro ashura, zeff, kalifa, coby V2 y paulie

Josema246

merece la pena levear a kalifa? no la veo muy util aunque tal vez me equivoque

1 respuesta
B

#25226 Sip, junto con zeff tienes a todos con orbes verdes

1 respuesta
Josema246

#25227 Puff, odio a zeff. Posiblemente me pase casi una semana para que me dropeara y nada. Espero que haya suerte en los FP Recruit de el evento q esta al llegar

Daninas

Llamamiento a todos aquellos que se os ha perdido la cuenta, habéis podido recuperarla de alguna manera?
Hoy sin más se me ha brikeado el móvil y he perdido todos los datos. (todavía estoy reparando el móvil) y quisiera saber si hay alguna manera de recuperar las cuentas perdidas.

Muchas gracias de antemano :_______(

samusamu

#25220 gracias la farmearé

Tema cerrado