One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Daninas

Z es boss bisemanal? o es 24h??

1 respuesta
ryouga01

#25291 ahhahahaaaa q pregunta es !?!? :qq: .... 24h

#25290 yo prefiero a Garp ya q su habilidad de capitan te permite resistir a mas de una hostia ... ademas para la habilidad de Marco se necesita full HP ... bueno en fin todos hacen lo q quieren :D

DaizenSekai

Es arriessgada, sí. Pero si le sale bien la jugada, puede hacer tres milllones de daño o más, puede cargarse a Zephyr en tan sólo un turno.

Yo la verdad que estoy pensándome mucho si ir con doble Marco o doble Garp... A Garp no lo tengo evo aún (no sé cómo coño algunos lo tienen ya al novel 70 y evoluciondo, es acojonante). E cambio tengo a Marco evo que me cayó hace un par de días por RR, así que igual utilizo doble Marco a ver...

ryouga01

pregunta de un million .... en la guia español dice q en el proximo evento semanal ( kalifa ) se debe llevar solo STR ... esto significa q Usopp no vale ?

1 respuesta
celesduran

#25294 significa que si en tu equipo STR tienes algun personaje que no sea STR, no te dejara hacer ese evento. Tiene que ser full STR.

Es una condicion para poder hacer el evento. Es el primer boss que lo incluye, como cuando incluyeron lo de que encadenen personajes.

1 respuesta
ryouga01

#25295 aaaaaaaaaa gracias XD no sabia esto ajjajajaj
q equipo me hago ?
https://www.dropbox.com/s/xkgfvc0f4wykevk/Screenshot_2015-07-04-21-03-14.png?dl=0

1 respuesta
celesduran

#25296 pues puedes hacerte estos equipos:
-Doble Luffy G2 de capitan con Monster Chopper, Alvida, Bepo(o Mr5) y Blamenco.
-Blamenco y Luffy G2 de capis con Monster Chopper, Alvida, Bepo y Mr5.
-Blamenco o Luffy G2 + Luffy G3 de capis con Monster Chopper, Alvida, Bepo(o Mr5) y Blamenco o Luffy G2(el que no pusieras de capi)

Blamenco no es que sea imprescindible pero con su especial aprovechas que Khalifa te cambia los orbes nada mas llegar a ella, para volver a cambiarlos todos a orbes rojos. Asi tienes un muy buen turno para golpear.

Yo ire con Luffy G2 + Blamenco de capis, Alvida, Morgan, Miss Monday y Arlong. Todos evo. Llevo a Miss Monday mas que nada porque mi Monster Chopper no esta evo y tiene mas ataque.

1 respuesta
ryouga01

#25297 gracias XD seguire tus consejos :P me ire con doble blamenco ya q Chopper me da -630 rcv y algo ....

GrAnRA

#25285 tengo tambien a Ace. No vale entonces masacre como lider ? pega 3,5

1 respuesta
DaizenSekai

Yo para Kalifa iré con doble Luffy G3 de capis + Arlong + Alvida + Morgan + El marine rojo evo (para los orbes).

Es un equipo arriesgado, pero como acierte todo bien, me paso internet. Si no funciona, tengo un Luffy G2 de Lv.65 que también va de maravilla.

B

#25281 no hace falta hacer 3 goods, con que le des a tres pjs seguidos ya se le aplica la hab capi al 4º pj con el que ataques

1 respuesta
Zharrat

Killer es un personaje interesante no mete tanto daño como Luffy precisamente por ese detalle, pero al menos te permite comer RCV cosa que haciendo perfects con Luffy no.

Devil8985

tengo a killer evo si os interesa i a G3

Devil8985

me acaba de tocar al trafalgar law xD segunda cuenta con mucha suerte

1 respuesta
Zharrat

#25304 enhorabuena!

yo no sé ni cómo me estoy aguantando las ganas de hacer un rare recruit, me estoy viendo pulls por Youtube y todo para quitarme el mono.

Por cierto os presento a Dios haciendo pulls de One Piece (es la versión Jap)

Y el tío diciendo al principio que sólo quería a Killer

3 respuestas
midlen

#25305 la suerte de ese tío no es normal

2
finesoner

#25289 #25290 estoy con ryouga, doble marco pega muchisimo pero a la minima q te den un toque pierdes todo el daño

1
one_treasure

#25305 No sé por qué, pero le odio :P

Por cierto, nivel 122. Aunque le hayan tocado con mucha suerte a Boa (igual no es la 24h, no lo sé), Shirohige, Rayleigh y Sengoku, tiene todos los v2, todos los de Shirohige primera remesa, alguno de la segunda remesa, varios shichibukais, Ace, Robin, esas versiones especiales de de luffy, shanks, zoro...

Demasiadas gemas cuento, incluso saliendo todo eso a la primera. Prácticamente no ha podido subir de nivel a casi ningún personaje.

#25240 #25241 #25239 con una barra de 87-89 stamina llevo un par de días tirando stamina para refills y hacer muchos runs de Alvida. He subido tres niveles (a poco de subir otro). Después de unos 40 runs aproximadamente, le he dado unas tristes 4 tandas de 4 manuales a Zoro (16) y ha subido sólo un nivel. Luego 12 Gaimons que no han subido nivel al que ya tenía.

Me estoy guardando los 6 (sí, sólo 6) manuales de Alvida para un skill up x2, porque son casi un tesoro de lo poco que caen y no pienso tirarlas ahora con tan mal chance de subir niveles. Hasta pensé que se termina antes guardándo las Alvidas no evo, subiéndolas al nivel 50, farmeando los materiales, evoluciónandolas y dándoselas a ella misma :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#25305 #25308 ese tio es la versión 2.0 de Maiki... que asco le tengo jajaja con este video me quedó claro que a Bandai no le gustamos los españoles.

Yo los manuales no se si guardarlos, mas que nada por el espacio. Solo tenemos una char box de 200 y la tengo muy petada. Ademas de aqui a un evento de skill x2...

1 2 respuestas
B

#25309 Iba a decir lo mismo xD. Maiki remastered ahahahah que cabrones xD....Repartid suerteee

2 respuestas
celesduran

#25310 quieren hacernos sufrir jajaja con cuatro como Maiki y el tio ese ya se quedan todo lo bueno. A nosotros nos tocan las migajas que ellos no pillen :cry:

wawata

#25309 #25310 Pero eso no es suerte en rr es que se ha gastado una pasta para tener tantas gemas y poder hacer 300 tiradas. Y no lo critico que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

1 respuesta
R4ven

estilo de juego - tirar de tarjeta

1
celesduran

#25312 tienes que reconocer que por mucha pasta que gastes, si no tienes suerte para sacar algo bueno, te acaban tocando millones de cobys, niñas picnic, kuroobis y djangos.

wawata

#25312 De 300 tiradas le han tocado 10-15 personajes buenos el resto habran sido basura pero no lo enseña en el video pero oye que bien por el chaval que ademas le donan 55 dolares en medio del video

Devil8985

Alomejor vive de eso

Rafy

Pos yo prefiero jugar a la manera "legal" con lo que me da Bandai. No me quejo ni nada parecido, todos mis personajes "buenos" marcos, g3, urouge, lion zoro, los e conseguido a traves de rr sin gastar ni un duro y estando sin evolucionar todos.

Para kalifa ire con doble g3, arlong, alvida, y mi amado pearl, y con un cangrejo rojo :3

1 respuesta
Tato95

#25317 Mete al marine STR antes que al cangrejo, su habilidad te será muy útil.

1 respuesta
Rafy

#25318 te refieres a un marine normal y corriente ?

1 respuesta
Tato95

#25319 Si, Khalifa te cambia todos los orbes a QCK y el marine cambia los orbes QCK a STR.

1 respuesta
Tema cerrado