One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

#25320 gracias :P me recomiendas subirle algo de nivel o simplemente lo uso por los orbes?

1 respuesta
Tato95

#25321 Viendo que vas a usar a Luffy G3 de cap no hace falta que lo subas de nivel, con usarlo para hacer uno de los tres perfects te vale jajaja.

1 respuesta
Rafy

#25322 jeje vale, por cierto, es buena kalifa de personaje de dex? Solo tengo a zoro ashura y lion y a smoker como personajes "buenos" de dex. No pude conseguir a Mihawk en su dia...

1 respuesta
Tato95

#25323 Khalifa tiene unos stats normalillos en cuanto a su skill puede venirte bien si tienes a Izo para un equipo DEX, o incluso meterla en un equipo STR si tienes a Blamenco. Es mas interesante Pauly que tiene mejores stats y tiene la misma habilidad que Hina (mantiene los orbes otro turno), además que hasta ahora no hay muchos capitanes que den bonificación a los personajes Impact (2x).

1 respuesta
Rafy

#25324 Joer xD, en dex y en qck es donde mas patino... No subire ningun personaje de qck ( tengo kuro, ace, tashigui sin evo), a ver si en el proximo sugo me sale alguno evo ya, y de dex.. pues tendre que esperar a tener algun personaje que pueda entrenar. Que lastima no poder usar al ashura y al lion juntos xD.

1 respuesta
Tato95

#25325 Hombre si no tienes personajes DEX Khalifa y Pauly te van a venir bien, úsalos y levealos hasta que tengas algo mejor. Después del evento de Khalifa creo que viene el de Lucci que es QCK, aprovecha en ese evento para levear a los QCK.

1 respuesta
Rafy

#25326 Lucci no es de str ? xD

Depende de como vea la cosa, asi hare :P

1 respuesta
Tato95

#25327 El primer Lucci que ponen en el juego es QCK, más adelante pondrán al que sale en mi avatar que si que es STR xD.

2 respuestas
Rafy

#25328 Ya decia yo que algo fallaba aqui xD gracias :)

1 respuesta
B

#25328 El lucci QCK es slasher? Como va con la sierra y eso...me iria bien ya que en el team slasher el mejor slasher QCK que tengo es tashigui....

1 respuesta
Tato95

#25329 De nada, para eso estamos ;) .

#25330 Sí, es slasher. Pues a ver si repiten el evento de Kuro, que a mi personalmente me gusta más que Tashigi.

1 respuesta
B

#25331 Yo tengo a kuro no evo por alla el lvl 30 y paso de levelearlo hasta el 70. Prefiero a Lucci que mola mucho mas y debe tener mejores stats seguro. Tashigui tampoco me gusta por eso en el team slasher en vez de slasher QCK pongo a Ashura (Aunque entonces ya son 3 Dex...)

1 respuesta
Tato95

#25332 La verdad es que se pasaron con lo de tener que levearlo al 70 xd. Yo tuve la suerte de que me tocara Kuro evo por rr al poco de empezar el juego. ¿Que vas con doble Mihawk, Arlong, Tashigi, Zoro y quien es el otro ?

1 respuesta
B

#25333 Vista, aveces cambio a Zoro por Momonga, ya que no tengo a shanks...:(
Directamente creo que kuro es un personaje que aparece 5 capitulos del anime, nada carismatico, aburrido, y muy debil, no entiendo esos lvl de evolucion ni que tenga tanta HP y tanto ATK....En realidad las escalas de poder de este juego no me convencen pero entiendo que esten igualados ya que sino desbordarian demasiado segun que personajes.

1 respuesta
wawata

#25334 Totalmente de acuerdo contigo en lo de kuro a mi no me gusto nada sin embargo arlong me encanto pero tuvo la mala suerte de aparecer pronto y no tener tanto poder como los personajes más nuevos

celesduran

De no estar igualados los personajes, independientemente de si en el anime son fuertes o no, todos usariamos a los mismos. Siendo justos con el anime, Mihawk, Garp, Ace, Barbablanca serian de los mas fuertes, y la mayoria del resto de personajes como minimo tendrian que estar 400 puntos de ataque o mas por debajo de ellos.

Si esto fuese asi, nadie usaria el resto de personajes y todos hariamos exactamente lo mismo. Seria absurdamente aburrido. Seria como si en pokemon solo usasemos los legendarios. Seria divertido un par de partidas pero luego ya pasas del juego.

Absurdeces como la de ponerle mas ataque a Arlong que a Mihawk a parte, igualar a los personajes, sobre todo cuando ya en el comienzo tenemos personajes TOP como Luffy G3, Barbablanca, Killer, etc, es necesario para hacer que el juego merezca la pena. Si no por que creeis que sacan tantas versiones de los de la banda de Luffy con diferentes skills y stats?

Son cosas que hacen que el juego sea divertido pese a haber personajes tan increibles como Barbablanca o tan inutiles como Helmeppo V1, que pese a sus stats, tiene una habilidad bastante util.

Rafy

Tenemos a God Coby v1 y nadie se queja.. Es el mejor personaje del juego y te lo regalan por todos lados.

FallenAngel_

Una pregunta, cuando salga el evento de lucci, cual sería el mejor equipo qck? Es que kaku es muy bueno por su especial y eso

C

pues Lucci, Kaku, Ace, Jozu, Hina, Sanji Jambe son unos de los mejores

FallenAngel_

Menos jozu y ace los tngo a los demás (kaku y lucci los tendré no soy hacer vale? XD)

S

Alguien sabe como puedo recupera mi cuenta de one piece.????

ryouga01

http://cyung.github.io/optc/event.html
no se porque nadie lo a puesto pero aqui creo q son los horarios de las tortugas PSY XD

1 respuesta
celesduran

#25342 TE QUIERO ;) jajaja si esos son los horarios pienso hacermelos todos. Me quedo sin dormir para el de las 3 de la mañana pero meh, que mas dara si total estoy de vacaciones jajaja

1 respuesta
ryouga01

#25343 de nada XD

p.d. poner el 6 ID corecto

1 respuesta
celesduran

#25344 no hace falta cambiar nada en mi caso jajaja mi 6 numero es el 5 y es el que ponen siempre jajaja es comodo

2 respuestas
C

#25345 entonces las tortugas serán diarias no? no será como el anterior evento que solo podias 1 vez?

1 respuesta
ryouga01

#25346 se podra hacer mas de una vez :o_o: XD

#25345 bueno si los dices tu...

1 respuesta
C

#25347 entonces habrá que evolucionar a garp-san

1 respuesta
ryouga01

#25348 Siiiiiiiiiii :qq:

B

Pues que pasada, creía que sería como la mierda de la última vez que solo se podían hacer 1 vez por día. Encima a mí también me sale un horario bastante bueno, salvo el último día que me tocaría madrugar (9 de la mañana, en vacaciones pff xD)
Estaba con la exp ajustada para hacer los runs de mañana de las tortugas int pero en vista que tendremos tantas psy lo siguientes días mejor me gastaré la stamina en más oro.

Tema cerrado