One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#25433 evolucionalo cuanto antes, al no mantener la misma skill de una evolución a otra se resetea y empezaras de nuevo en el nivel 1 de skill.

B

Menuda lástima, estoy de viaje con la novia y apenas pude jugar la isla de Alvida.

Ojalá se repita y pueda subirle más la habilidad a mi pj favorito!... :(

2 respuestas
celesduran

Que asco... quitaron a Alvida que era la que hacia y ya no puedo levear mas a mis STR hasta que empiece Khalifa.
A ver si por lo menos puedo subirle el especial un poco mas a Miss Monday

Aleksandr

#25442 Le has subido lo mismo que yo, que he gastado en Alvida toda la stamina de la semana, sí que vas a tener suerte con los especiales... :D

2 respuestas
Daninas

Señores, banda dice q no m devuelve la cuenta :D
Dice q no apoyan a los usuarios q juegan en simuladores. Pero yo juego en mi One plus. Q con exodus android 5.0.1 si tiene soporte para oNE piece q hago??

2 respuestas
ryouga01

#25445 vuelve de 0 :regan: ...... espera q alguien en mediavida te dia una cuenta despues de un sugofest .... o has por tu cuenta un rr

puniadm

#25445 yo lo que haría es explicarles a ellos lo que has dicho aquí, que no juegas en un simulador sino en un One plus, todo esto en ingles por supuesto y también si puedes añadir una fotografía de tu móvil con la aplicación (funcionando lo veo mas recomendable) para que vean que es verdad que estas en un móvil jugando.

Después de esto solo te queda esperar y ellos son los que van a decidir si te la dan o no pero al menos lo has intentado, la opción de empezar de cero siempre esta ahí.

Daninas

Ya, pero empezar de 0 es cacota. Nivel 120 de pirata, con todos los pj farmeables y todos los de evento menos mihawk :___(

Rafy

Creo que si hubiera pasado del evento de alvida ( ojo, tengo su skill al 3) hubiera podido maximizar la skill de usoppv2 ya que tras 7 runs, e conseguido 5 libros de el ( me subio 1 nivel su skill ) y ahora la tengo al nivel 3 ( turno 15). Pero bueno, alvida tambien es necesario su skill y tener a los 2 en la skill 3.. ps mejor que mejor supongo xD. Eso si, el tio dex de las 8 espadas tengo su skill al 5 dandole apenas el mismo personaje suyo xD. Me quede con 2 libros de Alvida, a la espera de proximo doble skill...

Daninas

Ya, pero empezar de 0 es cacota. Nivel 120 de pirata, con todos los pj farmeables y todos los de evento menos mihawk :___(

1 respuesta
Rafy

#25450 Tengo un colega que dejo de jugar y no regalo su cuenta, tenia a marco, law, basil... voy a ver si me la da y la regalo por aqui.

samusamu

joder puto maiki y yo que hice alvida hasta la muerte 17 libros para zoro un mísero nivel subido, 15 a alvida e imaginaroslo, 0!!!!!!! y luego al puto pelo afro su skill al máximo yo me voy a poner a farmear libros de usopp a lo loco aunque gaste una o dos gemas pues tampoco me subio la skill, yo no se para que trabajo tanto si tengo esa mala suerte con las skill

pd: al reiniciar una de mis cuentas secundarias siempre me tengo que tragar la explicación de como se juega, hay alguna manera de evitarlo?

2 respuestas
puniadm

#25452 si te he entendido bien te comes el tutorial cada vez que cambias de cuenta? :regan: :regan:

Si es así cuando estes en la pantalla donde pone start antes de entrar a ningún sitio le das al botón de arriba verde que pone "SUPPORT", luego te vas a "Change Device" y ahí pones tu User ID y tu pass.

Si no es esta tu duda intenta explicarla de otra forma e intentaremos ayudarte

1 respuesta
samusamu

#25453 no, es cada vez que la reinicio para ver si con el primer RR me toca algun 5 estrellas decente

1 respuesta
_Mr_X_

#25454 habitualmente la respuesta está en el blog del amigo onpika, en este caso en uno de los menús de la izquierda, sigue esta guía https://www.youtube.com/watch?v=geXF2AM3TwY

one_treasure

#25442 #25444 #25452 23 libros de Zoro y sólo un nivelito de habilidad. Los de Alvida claramente me los guardo, que ya fastidia que estén en peligro de extinción y apenas caigan. Fuera del evento x2 los skillbooks no sirven ni para leer :psyduck:

3 respuestas
Josema246

Es posible pasarse el nuevo Training Forest de Mihawk con un team Slasher? Porque solo estoy viendo a Rayleight o G3

3 respuestas
samusamu

#25457 yo también querría saberlo! vi también algo con Boa pero de aqui a que salga...

ryouga01

#25456 yo tengo la skill de Zoro a 3 :qq: en cambio alvida ni uno :regan: la maldita se habra comido unos 40 libros ....

samusamu

#25456 Uff tio, en cierta parte me consuela saber que no soy el unico con mala suerte, si no dejaría el puto juego.

1 respuesta
B

#25444 #25456 No creo que sea cuestión de mala o buena suerte, sino de las circunstancias.

Mi Alvida subió al nivel 4 en la cuenta principal, pero en la secundaria apenas me subió un par de niveles.

Por fortuna, me imagino que la isla se repetirá para que todos podamos maximizarla con el tiempo, aunque me suena algo de que en mi época en la japo las primeras islas semanales siempre estaban fijas y el jefe caía directamente Evo.

Aunque quizás se trató de un evento o algo, ya ni me acuerdo. :psyduck:

samusamu

Yo ando sobre el unos ocho niveles por 56 skillbooks gastados desde que voy anotando, pero es demasiado mal porcentage ojala sea como dices y que se pueda llegar a dropear evo y asi maximizar su skill mientras tanto me cagaré en todo, y sabre que tengo sobre un 15 % de probabilidades de que suba

one_treasure

#25457 #25460 Con cuidado igual se puede con Slashers. Pero habría que planificar los turnos y habilidades.

No he visto además de los vídeos pero más o menos es esto.

NIVELES FÁCILES PARA GANAR TURNOS

  1. Coby
  2. Guardaespaldas verde azul
  3. Marines x5
  4. Mohji y Cabaji
  5. Coby y Alvida
  6. Helmeppo y Morgan
  7. Mr.8 y Miss Monday
  8. Piratas x5
  9. Choo y Kuroobi
  10. Baroque Works x5
    SE COMPLICA
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
  11. Ace (150k HP)
  12. Buggy(100k) + 5 randoms INT(<25k cada uno)
  13. Django(120k HP) y Kuro(200k HP)
  14. Pearl(Defensa de 75k) Gin(150k) y Krieg(150k) -> Edito: Puede que la defensa de Pearl sea de 40k
  15. Hachi(145k) y Arlong(335k)
  16. Miss Goldenweek (200k), Mr.3(300k), Miss Valentine(250-300k) y Mr.5(220-250k) -> Edito: La niñadelpicnic pone todos los orbes malos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    AQUÍ EMPIEZA LA FIESTA
  17. Tashigi(220k) y Smoker(+700k). Usa preventivo y encadena capitán 3 turnos.
  18. Dragón multicolor (700-750k) + 5 cangrejos (buena defensa)
  19. Mugiwaras evo. Luffy(650k), Zoro(500k), Sanji(450k), Sogeking(390k) y Nami(260k)
  20. Mihawk (1M HP). Ataque preventivo de 2k. Ataques normales de 10k.

Fases críticas.

  1. Buggy y los randoms atacan todos en 1 turno.
  2. Hay que sobrepasar la defensa de Pearl, que es STR.
  3. Hachi y Arlong atacan en 1 turno. Pero Arlong no tiene su típico golpe bestia.
  4. La niñadelpicnic pone todos los orbes malos.
  5. Smoker bloquea capi 3 turnos y tiene mucha vida. Tashigi ataca cada turno.
  6. Los cangrejos atacan en 1. Su defensa puede hacerte perder algún turno para golpear al dragón.
  7. Muchos con bastante vida. Luffy ataca el último con 4 turnos.
  8. Pega sablazos de 10k. Hay que matarlo muy rápido o retrasarlo.
5 4 respuestas
samusamu

#25463 LIKE POR TU DESCRIPCIÓN, aunque me da que será imposible con slasher team a menos que los levee mucho

casonn

busco gente para grupo para barriles mi id -704564373

celesduran

#25463 hay mucha diferencia de dificultad con la isla de entrenamiento que ya hay?
Que equipo es el recomendado en esta?

1 respuesta
B

#25457 si que es posible, con este team por ejemplo:

mihawk+mihawk
arlong
mr3
ussop
kuro

la cosa ya seria tener la hab de mihawk bajada

1 respuesta
ryouga01

#25463 ajajjajajajajjja es una broma verdad XD es imposible hacerlo, en fin ..... buen tutorial :)

1 respuesta
mcalfaro

Alguien para barriles en melilla? dejo mi ID: 553 742 803

CancionCabra

Alguien ha conseguido farmear a mr.3?

2 respuestas
Tema cerrado