One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
R4ven

#25470 yo, pero me mori de asco

one_treasure

#25466 Sí, hay mucha diferencia. Pero es normal, ya que está a largo plazo. No está pensado para que todo el mundo lo pase el primer día.

#25467 Smoker anula 3 turnos. Un Helmeppo que los pone a 0 vendría bien y un Morgan aún dejándolo a 1 compensa al luego ser rojo y hacer doble a Smoker o Mihawk.

#25468 No es broma. Pero os acostumbráis a pasar stages muy fácilmente y sin que os toquen. En el nuevo training bien llevado os golpean algunas veces y se gana con poca vida.

Rafy

Wiii gracias a los últimos runs de ahora e podido subir 1 lvl mas a usopp v2 :), me falta evolucionar a Garp, a ver si con las torgugas rojas y amarillas de esta semana puedo :)

rhv

yo con este ultimo he llegado a subir a luffy g3 a lvl 5 la skill, es poco pero para mi es un logro.. para los pocos libros que me salieron de el ya esta bastante bien

B

La nueva isla 0 stamina con equipo slasher, todos skill lvl 1 menos el mihawk amigo que tiene skill max. https://www.youtube.com/watch?v=a3TwKsg2GKE
Recomienda niveles sobre el 80 y faltaría ver el merry que lleva. Pero sirve para hacerse una idea de que con pjs farmeables también se puede. Subidos bastante de nivel eso si xD

samusamu

#25470 Yo unas tres veces a lo tonto de esto que te queda poca stamina y un nada de experiencia y tiras un run creo que de unos 15 runs 3 veces

B

#25463 Muchísimas gracias por los apuntes.

Me imagino que con Shiro se hará mucho más fácil y rápida la isla, no? :)

Zharrat

Os habéis fijado que en los runs de Khalifa hay figuras dibujadas en la pared que recuerdan a los deibujos que encontró Enel en la luna? dafuq?

sNkrz

Preparar vuestras gemas que llega Rayleigh https://www.facebook.com/treasurecruise.onepiece?fref=nf :cool: :cool:

samusamu

oh shit yo pensé que era dentro de dos sugofest

B

1er run 30 stamina, cae Pauly y Khalifa. Cual de los dos es mas importante? Para evolucionar primero.
PD: Alguien me puede adjuntar los horarios de las tortugas para el digito 0,5? Estoy de viaje con los amigos y sin megas...Para abrir mediavida he tardado 5 minutos ya...Si tengo que buscar la pagina y todo probablemente ya haya acabado el evento xD

1 respuesta
Aleksandr

#25481
Día 8 17:00

Día 9 03:00

Día 10 15:00
Día 11 01:00
Día 12 23:00
Día 13 09:00

Yo en 3 runs, ni pauly ni khalifa :(

Edit: Depende de lo que quieras, ambos tienen especiales interesantes, Khalifa manipula orbes (rojos --> verdes), Pauly fija orbes un turno (como Hina). En cuanto a stats las de Pauly son mejores.

1 respuesta
B

#25482 Pauly primero:D eso despues de evolucionar a smoker...me faltan 10 niveles.
PD: Muchisimas gracias por los horarios!:D

Zharrat

Ya han activado eso de reclutar evolvers y boosters con friend points? o sólo eran personajes?

1 respuesta
celesduran

#25484 que yo sepa el evento es poder reclutar nuevos personajes por FP no evolvers ni boosters
treasure-cruise.blogspot.com/2015/06/evento-3-millones-de-descargas-rare.html#more

Aleksandr

¿Se sabe qué personajes de la historia se van a poder reclutar?

1 respuesta
one_treasure

#25475 Min 1:07. Grande Django!!! :D
Se veía que se podía con cuidado. Y encima al ser 0sta se puede intentar tantas veces como haga falta.

#25477 Justo arriba ves el vídeo de Slashers. Shirohige por qué no, también es una opción. La mayoría de enemigos golpean con poco daño. Además te deja llevar las habilidades necesarias sin sacrificar ataque de los personajes, por ejemplo Ussop GP, que también recibe el x9.

Seguramente la isla pueda pasarse de muchas maneras con más o menos dificultad.

#25479 :qq: :qq: :qq:

#25481 #25483 Los dos van de cabeza al monocolor DEX. Kalifa convierte todo a DEX y STR (posiblemente baje de 18 a 13 turnos, parecido a Garp, que baja de 28 a 13 turnos con una habilidad idéntica con otro color). Combinada con por ejemplo Zeff (convierte STR a DEX) tienes un equipo DEX sincronizado al completo. Y Pauly te los aguanta sincronizados otro turno (es como Hina).

#25484 Sólo personajes y esta noche de madrugada a la misma hora que apareció hoy el Super Success x2 (voy a usar unos randoms, me digo "espera! que ya es el x2", uso primero unas tortugas en otro personaje y nada, luego uso los random que tenía pensado usar y sale super sucess :wtf: ). Últimamente me sale cuando doy las peores tandas, no atino con tortugas, manuales ni nada con cierta experiencia :psyduck:

1 respuesta
B

Pero esta activo el evento de FP ya?

1 respuesta
Aleksandr

#25487 Leí mal la habilidad de Khalifa, yo había dicho que convertía STR a DEX, INCORRECTO, ese es el especial de Zeff. Haced caso a one_treasure que lee mejor que yo :D

1 respuesta
Rafy

Vaya timo el success x2 jajaja, en fin, ya conseguí la gema del evento y a pauli, ahora ire a por kalifa, por cierto, en este evento tiran muchisimos libros, a mi en el 2 run me dieron 6 xD

1 respuesta
one_treasure

#25486 Pues todos los de la foto mínimo. 2 y 3 estrellas. Mr.8, Mr.9, Miss Monday, Zeff, Patty ,Carne, Laboon, Momoo, el rey marino, el calamar, Fullbody. Además seguirán saliendo Higuma, Jonny y Yosaku.

Por mi parte ni idea si saldrán otros de ese estilo como Cabaji, Mohji, Gaimon, Kureha, Butchie y Siam, ... y otros personajes que no salgan por RR.

#25488 Mañana a las 5:00 de la mañana. Lo pone en el juego (Día 8 a las 19:00 hora JPN).

#25489 Yo también me equivoco a veces. No te preocupes compi ;)

#25490 Guardad stamina para las tortugas amarillas de hoy.

1
charly3

Sabéis si el lunes habrá también tortugas moradas?

Rafy

Gente donde era para ver la pagina de las tortugas psy ? Tenia el enlace pero no me acorde de ponerlo en favoritos..

Devil8985

alguien tiene a shanks si alguien lo tiene que me de su ID pero shanks evo i con nivel 50 o por ahi

1 respuesta
C

como siempre, en el blog http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/07/horario-tortugas-psy.html#more

1 respuesta
celesduran

Para las tortugas de hoy llevare mi equipo INT con Buggy de capi para rematarlas rapido. Tendre que meter a Fullbody para la elder... que pereza tanta tortuga jajaja

1 respuesta
Rafy

#25495 Yo lo habia visto en otra pagina, no sabia que ya lo habian puesto en el blog jeeje muchas gracias :)

Devil8985

primera vez que lo intento en 15 stamina i me sale paulie i kalifa con G3 kurobi MR5 arlong no evo i G2 de amigo

Daninas

La combinación de G3 y G2 parece muy buena para este evento.

1 respuesta
Rafy

#25499 yo como no suelo encadenar muy bien los perfects de los g3, me pongo 1 g2 y 1 g3 y con eso es mas que suficiente su vas con un nivel medio (60 lvl )

1
Tema cerrado