One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

esta muy bien lo de los friend point, aunque la mayoria los tenia me parece muy bueno el evento, estos me han tocado con 25 tiradas:

zeff
master of the near sea
momoo
neptunian squid
carne
higuma

one_treasure

Esto es un presagio!! Me acaba de salir esto por primera vez y de momento sólo sirve para dos cosas :qq:

ULTRA SUPER RARE
1 respuesta
samusamu

A mi también me ha salido zeff en una secundaria, y no lo tenía tampoco en la principal , haber si en los días que quedan..

PORCIERTO, soy el único que piensa esto o es que las tortugas psy son la gloria bendita, nada se compara con como ha subido mi garp de nivel 20 no evo a 25 evo en una noche, ni siquiera cagar cuando estas estreñido

spoiler
1
J

Tengo un blamenco evo nivel 35 y busco blamencos evo. Interesados agregadme,

spoiler
Rafy

Basura todo xD. Tampoco esperaba que me saliera un zeff pero bueno.

Zhorknet

#25592 Jijiji, yo he hecho el de 15 de los pinguinos para sacar el amarillo para Garp y no me ha salido...

Pero me ha salido el multicolor normal y el multicolor pirata.

Entonces, que presagio es este? :D

Josema246

Otro que apoya que este evento de fp fue una shit. 3 fullbody, en serio? Donde esta mi zeff?
Para la gente que no tenga a zeff hay un esbirro verde boxeador q tiene el mismo especial y podemos combinarlo con kalifa. Para mas detalles, es el calvo.

1 respuesta
samusamu

#25597 XD jajaja

Yo quiero a zeff por eso de decir que me puedo montar un team fighter y tal si no, solo tengo slasher... de 20 personajes que tengo que pasan de 550 de ataque 12 son slashers

Moy_monster

A mí por fp me han caído 2 miss Monday, 2 paty y un calamar.... han sido 3x10 tiradas

celesduran

22 tiradas y solo me dropeo Yosaku...

Devil8985

a mi me a dropeado el squid calamar ese i el yhonny

De1moS

Yo buscaba a Zeff porque no me cae en su isla y me han tocado: Momoo, Mr. 8, Miss Monday y el calamar. A ver si de aquí hasta que acabe tengo más suerte y cae Zeff.

¡¡Que anuncien ya el puñetero sugofest!!

mcalfaro

Me salio Laboon en los FP, lo tengo nivel 1 hace falta subirlo de nivel para hacer el combo con vivi?

1 respuesta
Devil8985

lvl 10 lo tenia yo por lo de la vida i eso
PD:tengo cuenta con marco don crieg buggy nami espejo quien la quiera me avisa

celesduran

#25603 no, todo lo contrario, mejor al mas bajo nivel posible porque esto te permite poner gente con mas vida en el equipo.

samusamu

#25571 Pues bienvenido al foro yo también llevo poco aquí y siempre hay alguien dispuesto a responderte y con bastante rapidez.

one_treasure

#25603 Para el combo con Vivi el nivel 1 no evo es el mejor posible ;)

#25596 El pingüino pirata multicoor sólo sirve para evolucionar a los caracteres top. De momento sólo serían Shirohige y Rayleigh (y creo que Cocodrile, que se podrá farmear dentro de poco). El presagio es que me salió el multicolor para poder evolucionar el que me salga en el sugofest :santo:

#25602 #25601 #25600 #25599 #25598 #25591 De los de la foto me faltan Miss Monday, Mr.8 y el calamar. Creo que tengo para casi 40 FP. A ver si cae alguno de ellos, aunque sea después de tirar los manuales de los de Baroque Works. Esperaré a tirar después de las tortugas de mañana para evolucionar a Garp y hacer otros 5 huecos de materiales. Que tengo 17 espacios (y bajando), justo para 4 runs sin que me pida que haga espacio.

#25593 Todo eso con una tanda de tortugas? Yo al mío de 12 runs lo puse del 25 al 67. 5 elders y 15 medianas exactamente.

1 respuesta
Josema246

Hay la misma probabilidad de que aparezca el dragon morado en todas las islas? O hay mas prob.en la del dragon multicolor. Es por ver si me puedo ahorrar algo de sta

2 respuestas
samusamu

#25607 ayer a la noche no pude hacer el primer horario pues tuve una actuación y solo pude hacer dos runs pero me quedo la experiencia justa para hacer 4 runs subir de nivel y otros 4 runs, como ya dije en el spoiler mi método para obtener el super succes así a grandes rasgos pues a veces salen dos seguidos y 7 que no salen e intentando poner un par de elders y medianas en esos que son super succes pues evidentemente ganas más experiencia, aunque quizás es un día de suerte, luego vendrá el maiki y dirá algo como, tengo a garp evo al 99 me cuadraron todos los stage con boss secreto elder y al hacer power up todos super success o algo así

3 respuestas
one_treasure

#25608 La misma. 50% amarillo o morado. 7 runs tuve que hace meses buscando uno de los dos para no me acuerdo quién.

#25609 Qué lujo sería un Super Success full de tortugas elders :qq:
Creo que una vez me cuadró un SuperSuccess con 3 ó 4 medianes + 1 ó 2 elders.

Yo intento algo parecido a lo tuyo pero se me acaban las cosas buenas antes de que salga un Supersuccess. Y en cosas randoms me sale el supersuccess siempre que doy 1 ó 2 cosas, con muy poco experiencia. El último esta mañana con un bandido slasher a Higuma (50 exp) que me saltó el super success y yo :wtf: :regan: :mad: :no: :( :psyduck: :¬¬:

3 respuestas
B

¡Más vale tarde que nunca! xD. A mi también me ha salido Mohmoo por Fp, y gracias a eso he podido cumplir finalmente todas las misiones de Fushia.

Pd) Mola muchísimo el vídeo con sus nuevos cartelicos de recompensa xD

samusamu

#25610 a mi también me acaba de pasar acabo de gastar 10 tortugas seguidas pequeñas una por una porque me salió el succes a la 6 y sigo probando hasta que crea o tenga intuición de que ahí pueda coger el bonus. Yo a grandes rasgos calculo que con el bono de x2 el supersucces sale con un 20-25 % de probabilidades

#25608 yo todas las veces que he hecho el dragon multicolor ( 2 ) hoy pienso hacer la tercera, me ha salido tanto el multicolor como el morado,
PD: yo al dragon multicolor lo uso en mi equipo de tortus, con 800 de daño y la habilidad que reduce la defensa a la mitad es una buena unidad.

B

#25609 , #25610 Super Success a mi Garp Evo con 5 tortugas elders y tan sólo me subió 5 niveles... imagínate las pocas ganas que tengo de subirlo al 99 xD

2 respuestas
samusamu

#25610 Ya te lo dije.
#25613 Tengo mucha envidia sana de eso, por cierto si con 5 elders super succes te sube 5 niveles eso es que ya lo tienes sobre 70-80?

1 respuesta
B

#25614 Ahora mismo a Garp lo tengo al nivel 75, y me pide la misma experiencia que mi Coby al 92... tócate los eggs! :regan:

Eso sí, la diferencia de stats incrementados es más que notable, de modo que tenía pensado centrarme en él esta semana y dejarlo sobre el nivel 80 para darle unos cuantos niveles de margen y poder farmearlo la próxima vez que aparezca su isla.

Así que mucho me temo que Coby y Momonga van a tener que esperar unos días más hasta que sea su turno de Maximizarlos. :)

1 respuesta
one_treasure

#25609 #25613 xDxDxD Samu invocando a Maiki y a su suerte y justo antes de los 30 minutos aparece, le sale por FP el que buscaba (Mohmoo) y cuadra el super success con 5 elders xDxDxD

#25615 Exp total al nivel 75 aproximadamente? Es por deprimirme un poco. Aún lo tengo al 67 sin evo. No hice las de anoche ni haré las otras de madrugada, así que me quedan dos rondas de tortugas PSY y no sé si podré hacer las del domingo :cry:

Quiero por lo menos dejarlo evo para no preocuparme luego de tener sus materiales.

2 respuestas
samusamu

#25616 Es que al muy no le ha hecho falta ni la isla del calamar

Y yo que aun tengo que evolucionar a coby y a marco

DUDA: tengo a garp, usopp v2, coby, bon clay y luego para z que sería mejor, poner a marco y que su especial me salve si z me deja a poca vida o poner a shanks ya evo que peta guay

2 respuestas
Josema246

#25617 yo te diría que menor marco, ese especial se convierte en super util contra estos bosses tan chetos

one_treasure

#25617 De capi o de pj?

De pj Marco seguro, por su habilidad.

De capitán tengo mis dudas pero creo que también iría mejor Marco que Shanks porque su habilidad merma su debilidad

Por cierto, el último Sugofest más o menos las estadísticas de la gente que puso por aquí sus tiradas exactas, contando buenos y malos (y diciendo si estaban evo o no) fueron:

3* -> 46,5%
4* -> 36,6%

5* -> 16.9%

STR -> 21,1%
DEX -> 14,1%
QCK -> 14,1%
INT -> 33,8% (coincidió Sugofest con INT)

PSY -> 16,9%

Top pjs -> 1º Kuroobi STR :psyduck: , 2º Krieg evo INT, 3º Mr.3 no evo INT

1
ryouga01

yo tengo mi Garp al 51 ..... si le doy de comer todas las tortugas PSY q recibire en el evento tengo posibilidad de hacerlo llegar al 80 :psyduck: ? ( Es por Z XD)

Tema cerrado