One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killroy

Marco como capitán no vale contra ataques preventivos, y menos en raid bosses que a veces tienen 5 stages (el especial de marco no se si son 25 o así...) Yo iría con shanks, te lo aseguras mucho más

1 respuesta
samusamu

#25621 capitán irá doble garp y pondre a marco por el especial si consigo cargarlo es como si tuviese unos 60.000 de hp

PD: cuanta experiencia da el dragon multicolor..es que la cagué y fui con un team de tres pj y me fulminaron...

C

Para los de digito 0 o 5 preparaos que se avecinan nuestros réptiles preferidos

2 respuestas
celesduran

#25623 creo que se te fue un poco la pinza jajaja hoy era a las 3 de la mañana. A los del 0 y el 5 nos toca mañana a las 3

one_treasure

#25623 Ahora? Estás seguro? El día 9 eran las de anoche. Sería mañana.

C

uy es verdad jajajaja, vi a las 15 y pensaba que era hoy

edit: por cierto menuda mierda de pulls en el FP , deseaba que me salieran al menos Miss Monday y MooMoo

1 respuesta
B

#25626 Juas, me ha pasado lo mismo. Pues hoy a darle caña a la kalifa entonces.

Rafy

Yo anoche perdi 4 runs xD, a las 00:00 ( ahora a la 1 me toca), 01:15 shhiittt !!!!

C

a alguien le pasa que en los cofres de kalifa les sale más colas que libros?

santihss

Yo llevaré como 11 runs 15sta y 4 30sta en khalifa y ni una khalifa y ni siquiera me ha aparecido paulie, no es normal no?

1 1 respuesta
samusamu

#25630 Me pasa igual que a ti solo que yo llevo 0 runs

ibairiver

Buenas! Necesitaria una persona activa en el juego para completar grupo de barriles dorados. Somos del digito 0,5. Gracias

1 respuesta
B

#25632 Yo mismo, cuando tenga wifi dispon;ble te digo algo. Ahora estoy sin megas probablemente este post llegue muy tarde xD

1 respuesta
casonn

wenass¡¡ busco gente para grupo para hacer barriles soi digito 4 os dejo mi id- 704564373

LivingMiracl

Busco grupo para barriles 0,5 ya que mis dos cuentas tienen el mismo dígito.

Mopsus

Muy buenas.

Perdonad por la demora, pero he estado trabajando y acabo de llegar a casa.
Hay 9 personas que ya me han preguntado por la cuenta que queria sortear, y, para ser justo he usado una pagina de sorteos.

Este ha sido el ganador.
http://imgur.com/CyKOMuB
En nada te paso los datos, enhorabuena.

Lo siento mucho por todos los demas, pero lo que he intentado es ser justo, y eso es lo que ha salido.

Gracias por participar!

Edito: #25572 La ID de mi cuenta principal es 335 435 857.
Un saludo.

1 respuesta
ryouga01

#25636 thanks XD tevhe mandado mi ID soy GOMU NOPE ( q nombre de ###! :regan: ajajjaj)

1 comentario moderado
B

Pues ala, 2 tiradas para el proximo sugofest xD tengo 5 putas gemas, el 14 tendre 10. No me preocupa con la mierda que me sale siempre ya me da igual. Aunque por lo que me he fijado, sale la rainbase asi que supongo que si la terminas daran 5 gemas mas...

1 respuesta
Aleksandr

¿Alguien sabe sabe de qué va lo del cotton candy y los snails?

1 respuesta
one_treasure

#25639 ¿Por qué no las guardas si sabes que sale cada mes?

Ya llega!!

• La de noche del martes a miércoles a las 5:00

Y coincide con DEX, no caerá el plus de Shirohige :cry:

Y el nuevo evento llega el martes a las 10:00 con:

• Level Up x2 que empieza a la misma hora que el sugofest :D
  • Al final salen las langostas a tiempo, el Viernes 17 durante 24h. Menos mal que no farmee la otra vez salvo el run para la gema, porque no he usado ninguna de las dos que tengo.
  • Aviso de Nanohara. Crocodile is almost here.
  • Llegan los algodones. Se para que sirven pero ni idea del juego de los Transponder.

#25640 Los cotton son para subir atributos. Hay 3 ó 4 tipos. Los que suben ATK, los que suben HP, los que suben todos y seguramente los que suben RCV.

Cómo se consiguen ya lo explciarán esta semana los que juegan la JPN.

4 respuestas
Aleksandr

#25641 El para qué servían si que tenía idea, lo que no sé es de que va los de los caracoles. Gracias de todas formas.
A ver si en la nueva isla es más fácil sacar a Mr. 3 porque en little garden ya he desistido y tengo como 23 libros suyos :mad:

1 respuesta
ryouga01

#25641 Nanohara es Alabasta XD??

2 respuestas
one_treasure

#25642 Igual te sale en el sugo si tienes suficiente tiradas :D

Yo estoy igual con Miss Valentine, a ver si cae.

Y además bastantes manuales de Ussop v2, Robin, Luffy Balloon con esperanzas de que alguno me salga el miércoles. Además los de Alvida y unos pocos de otros personajes. La caja a 198/200 y hoy tortugas :cry:

Sin noticias de que aumenten la box :mad:

#25643 Sí, una primera parte de Alabasta se podría decir. Luego viene Alubarna, donde estarán los miembros principales de Baroque.

1 respuesta
Moy_monster

#25643 es la primera parte de alabasta, la dividen en dos islas si no me equivoco

1 respuesta
ryouga01

#25645 Gracias XD me parecia raro ajajaj
p.d. en esta quantas gemas nos dan ?

Zharrat

Hasta ahora el orden siempre había sido STR>QCK>DEX>INT>PSY si mal no recuerdo. No quiero pensar mal pero igual lo han hecho para que Shirohige aún no tenga bonus xD

Mi objetivo en este Sugo sería conseguir a Izo o Capone Bege a ver si hay suerte, aunque evidentemente no hago ascos a ningún supernova (salvo Hawkins que ya lo tengo xD)

Aleksandr

#25644 Si, lo de ampliar el box ya es sangrante, me lleva más tiempo la logística para no pasarme de 200 items que lo que es jugar en sí :wtf:

1 respuesta
Rafy

Yeahh, se acerca el timofes :). Y yo tendre 1 rr a la espera de que me salga algo decente.. Espero que me caia el capitan de dex de barbablanca para asi tener rl equipo de dex contra rob lucci.

Por cierto, las skills son las mismas para khalifa y pauli no evo que para los evo? Se pierden los niveles adquiridos no evo al evolucionarlos?

Rafy

Querría decir 13 intentos de rr, sorry por el doble post, no me deja editar desde el movil xd. No quiero que nadie piense que estoy loco alegrandome porke tendre 1 solo rr XDDD

1 respuesta
Tema cerrado