One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#25710 Necesitas un team completo STR por lo que Jozu no podrías ponerlo.

Yo Khalifa 30 la hago facilmente con doble Luffy g3, Shirohige (vale cualquier STR DD bueno), Alvida (para defenderte del ataque de Khalifa), Soldado Marine STR (Para usar su habilidad cuando Khalifa activa la suya. La habilidad de Khalifa transforma los orbes en WCK, con el Soldado Marine STR conviertes los orbes QCK en STR, osea que Khalifa te habrá hecho un favor y todo para cargarte a sus dos acompañantes, luego en el otro puesto puedes llevar otro damage dealer o otro manipulador de orbes, como yo no tengo nada más bueno del team STR (salvo Chopper Monster que se me va de coste) llevo a Pearl.

2 respuestas
Rafy

#25707 de momento voy bien. Cuando hago los runs es cuando me faltan sitio. No se si subire a garp al 70 y todo lo demas para coby. El problema es urouge que si empiezo a subirlo (ojo, lo tengo al 47 no evo) me sale en rr evo...

Pd: e visto que para zephir usan a nami para bloquear el ataque de zephir. Es necesario 100% tenerla? O si no es el caso, necesitas meter mucho daño con los psy? ( tengo mas o menos al 60 los psy..

1 respuesta
celesduran

#25710 #25711 no solo con doble Luffy G3 puedes hacertelo. Yo me lo paso con mi Luffy G2 y un Blamenco amigo de capitanes, con Morgan evo, Miss Monday evo, Alvida evo y Arlong evo

1 respuesta
B

#25711 No me has entendido xD....lo de jozu y blamenco me referia a los manuales que dan en expert que no me sirve ni uno de los dos ya que no los tengo y si me tocan en el timofest ajo y agua.
Yo kalifa 30 me lo paso con doble g2, arlong evo, alvida evo, chopper strong (no monster) y marine rojo
Cuando digo que me sale mejor, no me referia a que no me lo pueda pasar, sino que me sale mas rentable el de 15 stamina por los manuales y la stamina gastada

2 respuestas
celesduran

#25714 da mas experiencia y dinero hacer un 30 de sta que dos 15 sta, y las Khalifas y Paulys que te pueden caer, junto con los randoms, estan a mas nivel en el de 30.

1 respuesta
B

#25715 Si pero aveces con el equipo que llevo la cago con algun perfect en la parte de khalifa ye rebienta xD. Me ha pasado mas de una vez...prefiero asegurar

1 respuesta
Zharrat

#25714 A vale x'D. Yo me los estoy guardando por si me toca uno de esos dos. Dado que el día 14 (horario server) activan el skill x2, si me tocan se los doy y sino pues siempre tendre tiempo de darselos a otro aunque se malgasten.

#25713 Si la verdad esque Khalifa da asco de lo fácil que es xD

#25712 Yo te decía lo de los espacios porque si subes a Garp y lo evolucionas gastando materiales pues eso que te quitas de en medio y mas espacio haces. Como bien dices no es buena idea subir a Urouge por si te toca evolucionado en el sugo, de hecho salvo que te vayas a hacer un team striker me parece que sería más importante subir a Usopp V2 que como crew member me parece mejor que Urouge. De todos modos subir personajes como Garp y Coby siempre es worthy, al menos con estos ya sabes que no te van a tocar en el sugo.

1 respuesta
celesduran

#25716 pues en vez de doble G2, usa tu G2 y un Blamenco amigo. La revientas muy facil.

#25717 es con diferencia el boss mas facil que hemos hecho

2 respuestas
samusamu

#25718 Discrepo más fácil fue Alvida

2 respuestas
B

#25718 Lo acabo de probar ahora y mola xD. Mejores stats que un luffy al max y RCV x2. Pues hare de 30 y guardare manuales gracias!

B

Perdon por el doblepost pero me gustaria preguntar algo rapidito xD.
Alguien tiene un grupo de cofres digito 0,5 donde tenga un hueco para mi? Soy muy activo en el juego! Que mande privado porfavor:)!

celesduran

#25719 Alvida para vencerla con un equipo QCK tenias que usar obligatoriamente de capitan un Ace o un Jozu mientras que a Khalifa puedes usar doble G2, doble G3, G2 + Blamenco, G3 + Blamenco, doble Monster Chopper, doble Blamenco... hay mucha mas variedad para no tener que ir con un capitan fijo que puedes tener o no.

1 respuesta
Zharrat

#25719 Lo dices por la primera vez que nos enfrentamos a ella o a la 2ª vez.

La 2ª vez evidentemente fue mucho más fácil pero eso es porque hemos ido subiendo de nivel y ahora lo que antes nos costaba un huevo ahora lo hacemos con medio. Pero yo recuerdo que Alvida o la hacías con Sanji 4* o Helmeppo o era imposible superar su defensa salvo que tuvieras a Ace de capitán (y aún así a lvl alto)

1 respuesta
samusamu

#25722 Te corrijo te ibas con doble sanji don crieg fullbody usopp GP por si acaso para ganar tiempo y otro QCK fuerte que sea farmeable( kuro ) o no, el que tu quieras. ( Equipo completamente farmeable )
Te ibas con hina y otros quick farmeables más helmeppo V1 ( Equipo completamente farmeable )
Y equipo más rápido y seguro de hacer un INT team de doble vista más sanji y te la cargabas sin usar un turno pero claro, tienes que tener a vista, ademas en alvida podías poner los personajes que quisieras hasta con paciencia metias un mihawk y petabas casi 5000 de daño mas dos sanjis ya iba toda la vida de alvida

En cambio la manera fácil de pasarse Kalifa --> G3 o blamenco ambos por RR, se que se puede con G2 pero es más toston y si fallas en los perfects... Si no te convencí lo siento.

EDITO para no hacer doble post: #25723 Me refería a la segunda vez aunque recuerdo que yo Alvida a la primera también me la hice con capis vivi y arlong y otros slasher.

LO SIENTO PERO YO VEO MÁS VARIEDAD PARA HACER ALVIDA QUE PARA HACER KALIFA

1 respuesta
Chiba

Para mi Alvida me parece mas sencillo que khalifa, fue el 2 boss de isla que aparecio, y aunque requiere tener de capitanes a Ace o a Jozu (yo utilzaba un sanji v2) no necesitabas que tuvieran demasiado nivel tus pj, khalifa es mas complicado pero a la vez mas sencillo, porque a estas alturas de la peliculas, quien mas o quien menos tiene un equipo STR a un buen nivel.

Eso si, khalifa con un blamengo + G2/mr5 es un paseo

midlen

Tengo a garp lvl 81 a shanks lvl 70
Usopp golden pound lvl máx y cobyv2 lvl 60, y no se a cual darle las tortus psy.aconsejadme

Pd:tengo 15 elder,10 daymio y 87 pequeñas

Plant

No tienes razón compañero. Yo creo que ambos son iguales de facil de pasarse.

El de Alvida, con tener a Hina de capitan y coger un Jozu/Ace de compañero ya lo tenías hecho el run muy facil. Lo ideal era llevar también a Helmeppo v1.

Sobre Khalifa, igual de facil... con tener a G2 de capitán y coger un blamenco/g3 de compañero ya lo tienes hecho muy fácil también. Además de que con G2 pegas el mismo daño que con Blamenco pero bueno.

1 respuesta
samusamu

#25727 pegas lo mismo pero no recuperas lo mismo( sin contar los mejores stats) y con la skill de blamenco quitas al marine y puedes poner otro strong más tocho.

En cuanto a facilidad lo voy a dejar en depende de como tengas la box. pero los comentarios a posteriori sobre la variabilidad, creo que argumenté suficientemente bien que había más variabilidad en Alvida, por el simple hecho de que en kalifa hay la restricción de solo strongs, no voy a afirmar que al haber más variabilidad hay más facilidad pues es más fácil tener un equipo que pueda pasárselo, pero si que aporta mucho.
PD: Alvida también era viviable, junto con tank zoro y un sanji en 45 turnos te la fulminabas, sin usar a mihawk que entonces se reducen a 30 y así sucesivamente si añades mejores personajes

Raykk0

6 1 respuesta
Rafy

Creo que subire un poco mas a Garp y luego un poco mas a coby.

Es indispensable tener a Nami para bloquear el ataque de int de zephir ?

Zharrat

#25729 Y ya no sólo era Ray... encima Ray 6*

Daninas

Bueno señores después de largos emails con los malditos de Bandai Namco. He desistido a recuperar mi cuenta, así que procedo con mi segunda cuenta a bautizarla como cuenta primaria.
Está algo abandonada, y lo único que he podido hacer es gastar todas las gemas en PSY evento y Tortugas para ponerme al día para el evento de Z. ¿Cómo veís la cuenta y que debería de empezar a farmear?

MetaK

Hola guarrillas, cuanto tiempo <3 Aunque sé que nadie me necesita ni me echa de menos TT

¿Vosotros que farmeais en Kalifa? ¿En que stage?

No sé si hacer la de 30 o la de 15 de energia, tengo los personajes, pero quiero farmear y creo que me saldra más rentable la de 15, para que me salga Paulie mas veces. ¿Alguna opinión?

2 respuestas
Pastric

#25733 Esto es una recopilación de drops que hacen por reddit, ya pos lo que más te interese xD

1 1 respuesta
Moy_monster

#25733 cuanto tiempo Metak as estado desaparecido. Yo personalmente prefiero el de 30, más exp, más belis, más tortugas , en este evento me han llegado a caer 10 drops entre ellos algunas colas, libros Khalifa y tortugas a la vez.

1 respuesta
Rafy

Creo que pasare de khalifa, entre las tortugas, y que necesito dinero....

MetaK

#25734 No lo entiendo, en ningun lado ponen el numero de runs que hacen, es decir que bien podria hacer 70 run y salirme 1 Paulie y contaria lo mismo que me saliese 1 paulie en 1 run wtf! Vaya tabla! XD

#25735 Holi, yo es que pense hacerme Kalifha para ver si salian más Paulies, pero no estoy muy seguro de que funcione U_U

3 respuestas
molejon888

#25737 Yo habre hecho ya unos 60 runs en el 15 stamina y solo me han salido 4 paulies y unas 15-16 khalifas, y manuales el que mas me han salido es el del calamar unos 35 XDDDD

DaizenSekai

A mí en un mismo run en Khalifa 30 stamina me han dropeado en todas las pantallas. Ademas de a Khalifa y Paulie, suelen dar muchas colas y libros, también tortugas, Este evento es la bomba...

Ayer me salió Paulie tres veces seguidas, en Khalifa 30. Y encima en las tortus PSY me tocaron once elders en quince runs, con doble G· + Fullbody se pasa muy, muy fast.

Por cierto, ¿contra Z es ideal llevar un mitigador como Alvida o Nami Tempo? Yo es que tengo ds posibles equipos para Z, doble Garp y otro con doble Marco. Quiero ir a full daño contra Z, pero no sé si acabaré usando gema o no... ¿Ustedes qué piensan? Los quipos son:

Equipo 1 - [Doble Garp] + Marco evo + Mr. 2 evo + Coby V2 evo + Usopp V2 evo.

Equipo 2 - [Doble Marco] + Garp evo + Mr.2 evo + Coby V2 evo + Usopp V2 evo.

Comentar que tengo también a Shanks evo y la skill de Usopp V2 está al máximo. La de mi Usopp GP está al 4. Se carga cada doce turnos.

Ilumínenme, bitches!

Sé que doble Marco es arriesgado, mucho. Pero si llego con toda la vida a full, a Z prácticamente me lo follo en un sólo turno. Vale la pena intentarlo...

3 respuestas
Naks

Kalifa o Paulie son personajes útiles? Me refiero a que si vale la pena evolucionarlos para usarlos en algún equipo específico.

2 respuestas
Tema cerrado