One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

#25680 el team slasher es muy famoso, seguro que ese es el mejor de calle y mas si mejora los stats xD

1 respuesta
Josema246

#25681 claro, lo logico es eso(slashers FTW) pero queria asegurarme de si era el slasher la mejor opcion.

1 respuesta
Rafy

#25682 hombre, a menos que el que envenene 20k como minimo cada turno, seguro ke si xD

2 respuestas
B

Parece que voy alternando un día bueno y uno malo de tortugas psy... el primer día 10 runs > 1 elder, el segundo 10 runs > 9 elders y hoy 12 runs > 4 elders (ninguna hidden)....

celesduran

Un consejo para todos. Cuando añadan lo de los caracoles, no les deis con la stamina llena. Entre las cosas que te pueden dar (tortugas,cola, etc) pueden llenarte la stamina, y es un desperdicio que te toque eso cuando tienes la stamina llena o cerca de llenarse.

PD: 6 trys en la isla de las tortugas y me han caido 5 elders. Ya tengo a Garp evo al 70 (como traga el cabron...)

1 1 respuesta
one_treasure

#25685 Hay algún patrón de horas a las que tocan los caracoles o es aleatorio?

1 respuesta
celesduran

#25686 no tengo mucha idea la verdad. Yo solia hacerlo sobre las 8 o 9 de la noche, pero nose que hora era en japon. Supongo que son 5 como dijeron mas arriba, y se pueden hacer a cualquier hora.

killroy

#25683 Ambos merecen la pena, y más con los strikers que se vienen encima

1 respuesta
Rafy

E visto en la versión de japon, hay un boton a la derecha de rr. Para que sirve? Se ve como un personaje a oscuras..

1 respuesta
one_treasure

#25683 #25688 En stats gana el Slasher, que sería además el adecuado para llevar en equipo INT. Pero si quieres variedad de equipos el Striker hace más falta ahora mismo.

Cocodrilo Slashers -> La habilidad de orbes es principalmente para llevar en equipo INT. En Slasher si no son todos INT pierde eficacia, como pasa con Buggy (y quizás con Brogy). En su puesto de Slasher INT para multicolor tenemos también a Vista, Helmeppo v2 y Mr.3, con habilidades usables según necesites. La mayoría farmeables.

Cocodrilo Striker -> El veneno es una habilidad genérica, que se puede usar tanto en equipo Striker como en equipo INT. Según la descripción irá desde unos 3000 a nivel mínimo a 6000 a nivel máximo. No es la mejor del mundo pero mejora mucho los venenos actuales y seguramente sea útil cuando salgan bosses tipo Alvida. Como alternativas tenemos a Nami v1 (menos ATK y habilidad floja), Nami v2 (poco interesante en equipo Striker multicolor) y Hawkins (con una habilidad de entrada más completa que la de Cocodrilo). La mayoría por RR.

midlen

Este avatar esta libre?

celesduran

#25689 no es un boton. Solo es para decir que durante ese evento hay un personaje oculto que puede caer. Va cambiando dependiendo del evento. A mi me toco Ace de niño y Luffy de niño (no es el de la historia sino otro nuevo que añadieron)

aerial

Alguien quiere cofres con el digito 3,8¿? soy HORO

B

#25616 Ya puedo responder a tu duda de ayer xD.

No quise tirar oro para ver su experiencia, y en vez del nivel 75 te diré cuanta experiencia total lo tengo ahora mismo en el nivel 80.

Que como dije ayer, planeo dejarle por este nivel porque su isla me coincidió junto con el cumpleaños de mi novia y por ello su especial lo tengo a un nivel bajo... ya que apenas pude sacarme unos cuantos Garps por la mañana, y jugar otro rato por la noche.

Eso si, el cumple estuvo genial... :si:

A lo que iba, Garp al nv 80 tiene unos 2 millones 706 mil 325 puntos de exp. (2.706.325)

Me paso al móvil, y aquí te dejo con la captura:

Esta noche me tocan las tortugas a las 5 de la mañana, buffff... otro motivo más para dejarlo a este nivel xD

1 respuesta
one_treasure

#25694 Puff, otros 5Millones como Mihawk :no:

El mío ya veremos si lo subo al menos al 50 aunque sea a base de INT. Me guardaré las elder que pueda antes del Sugofest y daré prioridad a posibles Robin, Ussop v2 o Miss Valentine para poder usar sus manuales.

1 respuesta
samusamu

A aquellos que habían posteado que hoy tenían mucha suerte por sacar muchas elders, le comunico que no es suerte, bandai ha trucado el evento de hoy, estoy tomando algo con amigos mientras jugamos desde el movil y a todos mínimo una elder por run y en casi todos los runs dos elder

celesduran

Mi prioridad con las tortugas ahora mismo es: Las PSY para subir a Coby V2 evo y a Marco evo al 70, pero reservando las elder para Garp evo (a ver si consigo ponerlo al 80)

El resto de tortugas (STR,DEX e INT) para mi team DEX que va a necesitar nivel para vencer con facilidad a Lucci. Por ahora solo tengo a Zoro Ashura al 62, Smoker primera evo al 69 y Mihawk evo al 77. Tengo que levear y evolucionar a Pauly y a Khalifa pero voy a tardar a falta de un dragon verde...

El problema ahora vuelve a ser la falta de espacio por la invasion de libros de Luffy Balloon... mas vale que me toque en el sugofest que sino habre perdido el tiempo jajaja

midlen

Con 3 tandas de tortus psy evolucione a garp y lo tengo lvl 81 :D ahora guardaré las tortus por si cae un marco y usoppv2 :santo:

Akkarint

A que nivel recomndáis dejar a Garp y Shanks? Es para hacer un uso efectivo de las tortugas.

1 respuesta
Khemie

Los algodones llegarán con la versión 2.2 del juego y de momento no he leído noticias sobre una posible expansión de la box. ¿Alguno tiene idea de en qué versión lo ampliaron en el japo? (hace un par de semanas anunciaron que allí lo aumentaban de 500 a 600).

Personalmente, no le veo sentido a que siga estancado en los 200 huecos, resultando en una peor experiencia de cara al usuario (a mí al menos me resulta muy tedioso tener que vaciar la box cada pocos runs, no poder guardar apenas manuales ni tortugas, etc.).

#25699 Yo los subiría como mínimo al 60 cada uno, a partir de ahí ya depende de altos que los quieras tener.

Josema246

Una cosa, si cada mes hay un sugofest(mas o menos) y el proximo sugo es de los Shichibukai, Doflamingo para finales de agosto o inicios se Septiembre?
Todo esto lo saco de la lista de los personajes, justo despues de los shichibukais aparece doffy

Rafy

Doble succes con 4 elders y 1 mediana ( tenia una elder de sobra pero por si acaso no la puse xD ) Garp evodel 21 al 56 :) y me dejado la exp justa para subir mañana de nivel y seguir haciendo runs...

DaizenSekai

¿Alguien me explica cómo va el rollo de los famosos "caracoles"? Estoy más perdido que Urdangarín en la cola del Paro tíos...

1 respuesta
Zharrat

Al parecer han añadido una nueva animación para los personajes 5* que se pueden evolucionar a 6*. Imagino que también la implmentarían en la versión global.

1:35

Así que ya sabeis... si veis un cartel dorado con radiación roja podéis empezar a gritar como locos porque os habrá tocado o Rayleigh o Shirohige xD

Pastric

#25703 5 veces al día (nose cuando se resetea) te aparecen en las islas los caracoles (fuera de la isla, no donde se elige el nivel) El sistema es ir arrastrando isla a isla hasta encontrar en las que esté el bicho. Una vez le clickas, te postea en twitter (una cuenta asociada previamente) un mensaje sobre el juego y ya te dan el premio. Dice la leyenda que tb dan 5 gemas pero es mu raro mu raro XD

Rafy

Una pregunta, que personajes necesita tanta exp para subir como Garp? Entre ayer y hoy el cabron se a chupado mas de medio millon de berris.. Lo e dejado al nivel 65 y me quedado cn 5 elders y no se si repartirla entre los demas psy o darselos tambien a Garp.. Lo veis buen nivel ? lo subo hasta el 70 ? Los demas, usoppv2 coby estan al 60... Urouge lo tengo sin evo aun, a ver si en el sugo me cae evo..

Aconsejarme pls D:

1 respuesta
Zharrat

#25706 ¿Cómo llevas el tema de espacio de la box?

1 respuesta
B

#25695 Aprovecha estos días de tortugas Psy, que sube muy rápidamente en su versión no Evo.

Yo tengo la duda de a quien levear ahora... Ojalá me aconsejes tan bien como siempre ^^

• Coby es MUY importante, lo tengo al 92 y su especial al Max. A unos 645.750 puntos hasta su max. Pero solo ganaría 41 puntos de ataque.

• Por otro lado está Momonga, lo tengo al 52 y con su especial al nivel 5 .

Hasta su max necesita unos 620.806 (muy similar a la exp de Coby), pero en este caso le aumentarían 109 puntos de ataque.

Con la misma experiencia maximizo a los dos xD, y aunque Coby apenas me subiría una miseria de Stats, a Momonga seguramente le deje desplazado en cuanto consiga un Psy con atributos mejores. (Que a saber cuando es eso xD)

Puesto que mi equipo Psy ahora mismo está casi completo en ambas cuentas, y tan sólo necesito algún DD en condiciones para aprovecharme del brutal combo de orbes:

Garp nv 81
Coby nv 92 especial al max.
Mr2 nv Max especial al max.
Usopp Gp o Usopp V2.
??? ( De momento, mi mejor DD es Momonga xD)

Gracias, y me espero a tu consejo :)

1 respuesta
samusamu

#25708 No se a quien le preguntas pero en ese team tu principal DD no es garp ? digo yo que tiene bastante mejor ataque que momonga no?
yo con tu suerte esperaría al sugo, guardaría unas elder y si cae un shanks, marco o urouge ya tienes que hacer si no coby es insustituible de aquí a mucho, momonga no lo es. Yo maximizaría a coby pensando en futuro, si z fuera en semana y media me lo pensaba por el tema de hacer el mayor daño posible, de ser aquí a tres semanas yo estoy maximizando personajes de cara al futuro

B

Si no tengo ni jozu ni blamenco, es una tonteria hacer kalifa 30 stamina no? De paso hago 2 de 15 que no me saldran estos dos y me puede salir mas probablemente pearl (el unico que me va bien), alguna cola y Pauly/Kalifa para levelear...

2 respuestas
Tema cerrado