One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Pues a mi ni rojo ni verde ni amarillo. Soy un desgraciado xD y hoy tocan dragones x lo q quedan aparcaos los capitanes pinguinos hasta manana..

BrKnChaiN

20 de estamina los dragones, si tengo 37! xD que ruina, al menos ha caido uno xD

OnPika

He creado un excel para que pongamos los intentos con los pingüinos piratas y así saber su drop!
Se agradece participación :P

1 respuesta
ind

#2529 Pues tienes que decir como o que nv por que yo ni de palo

Buenos dias que movida juegue fase que sea tan solo da opciond e coger 3 capitanes y de desconocidos que coño pasa

nocivorg

Alguen tiene algun truco aparte de farmear para sacar el cangrejo verde llevo 3 dias intentandolo y me quedo sin estamina.aun tengo al zoro basico

1 respuesta
BrKnChaiN

#2555 I know that feel

Solo hay capitulos para dragon azul, rojo y verde, el amarillo y el morado donde se consiguen?

Maldito juego, me tiene en la droga

1 respuesta
De1moS

#2556 A mí me ha salido las dos veces que he hecho el dragón verde para Zoro, en la primera pantalla un dragón amarillo, no se si es así siempre o ha sido casualidad, pero ahí queda.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2557 Ah, coño, si el amarillo es el que he conseguido yo en la del dragon verde xDD.
Si , es el que sale en la primera pantalla del verde, que es donde me ha caido a mi. Entonces supongo que el morado estará en una de las otras dos.

2 respuestas
blax3n

Acaban de poner actualización con una isla que te dan una gema y

ind

#2558 ahora en 1 de dragon azul me cayo dragon amarillo la semana pasada saquem 3 morados es decir que caen tanto morados y amarillos en cualquiera de las 3

blax3n

Y....me quedé sin bateria hahaha pues eso gema y tortuguita en una isla!!

OnPika

Una pregunta, es la primera vez que hago el evento de los dragones y me dan una gema, la semana que viene cuando lo vuelva a hacer, me la darán otra vez?

1 respuesta
ind

#2562 no jajaaj confirmado por mi

MrGuasss

Cuantas veces van a poner la isla de la tortuga que te dan por puntuar el juego? Aunque no me voy a quejar jaja, tortuga free!

1 respuesta
B

Yo voy a pasar de Loguetown y me voy a dedicar a subirme a Usopp a Sogeking y a Buggy, así me voy montando el equipo y tal, farmeo cositas (Zeff), y cuando tenga lo que quiero ya continuaré con la historia, porque paso de pasarme la isla en 2 días para estar esperando otro maldito mes.

1 respuesta
OnPika

#2564 Cada vez que actualizan la app xD
#2565 Merece la pena subir a sogeking?

2 respuestas
B

#2558 te puedo confirma que el morado sale en donde el dragon rojo.

1 respuesta
B

#2566 A ver, si tienes la evolución el martillo no, pero si hiciste como yo, que la cagaste y lo subiste a la otra, sí, la ulti es más tardía pero bueno, retrasa 3 turnos en vez de 2, por no decir lo que mola sogeking :D

BrKnChaiN

#2566 Para mi no es prioritario comparado con otros, el fuerte de usOPp ya lo tienes. Haz la comparativa tu:

Usopp Golden Pound:

Level Health Attack Recovery
1 444 237 47
50(Max) 1080 648 144

Captain Effect
1,5x Boosting ATK of Heart Attribute of Crew

Special Ability
Delays 3 Turns

Sogeking:

Level Health Attack Recovery
1 638 260 189
99(Max) 1506 690 479

Captain Effect
1,5x Boosting ATK and HP of Heart Attribute of Crew

Special Ability
15x of current ATK with Heart Attribute AND Delays 3 Turns

ind

#2567 salen tanto morado como amarillo en todas fase1 de distintos dragones una vez te puede salir uno y otras 5 otro pera salen los dos

BrKnChaiN

No hace falta ni puntuar el juego xD. Yo me meto me sale la accion de completar accion con el market y le doy a cancelar y se mete en la pantalla y pillas la recompensa.
Espero que sigan asi mucho, tortugas y frutas free

Peinacabras

Llevare mas de 30 intentos a Zeff y no cae ni a la de 3 :(

De1moS

Genial, he actualizado el juego y ahora no puedo jugar porque me peta la aplicación y se cierra todo el rato, ¿le ha pasado a alguien más?

Juego desde Bluestacks.

J

A q os referís x isla de la tortuga??

Draigar

#2553 Bajé un poco el % del verde xD, iré actualizando dado que toda la stamina la gasto ahora mismo en trys al verde

De1moS

Me pasa lo mismo que a #2366 pero tengo un password de ayer, ¿que tengo que hacer?

No me da tiempo a reparar porque cuando está conectando se cierra la aplicación, ¿tengo que pedir que me recuperen la cuenta aquí dando mí ID y password?

Si reinstalo la aplicación, ¿hay alguna manera de poner el password y volver a la versión guardada?

edit: He desinstalado la aplicación. Le he dado a que me cargue la cuenta con la id/password y cuando se pone a bajar el parche de 500 mb se cierra la aplicación. Voy a probar a reinstalar el Bluestacks, si sigue fallando es que han tocado algo y ya no es compatible o algo pasa. Puta madre.

blax3n

Me acaba de salir un mr.3 de 4**** Buenos números, para el equipo de slashers que va! Y como ataque especial te da un turno más! Que te puede salvar la vida!!

MetaK

Pobreci"k"os los del BlueStack y el OP. Estáis malditos...


Ya tengo a Zoro Ashura!!! PD: No se si lo usaré... xD Porque tengo mejor team INT por ahora.

[Es Super triste tener 2 zoro ashura en el team y que tu vida literalmente se multiplique x2]

Me faltan: Arlong, Kuro, Tashigui, Smoker, Zeff, Krieg.
Ademas de: Kurobi, Siam, Butchi, DJango.

Los quiero a todos!!! GAAAAAAAAAAh!


Lista de ID's: https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit#heading=h.ocmj3pystud8

Lista de Drops Pingüino pirata: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Tt4zlsP9v1zUPRX5CkyVlp9vF3JUv9PpbA1D9prvplE/edit#gid=0

1 respuesta
Draigar

Que guayy!! no me funciona el op en el bluestacks YUJUUUUU -.-.

blax3n

#2578 hay faena ahí eh!! Hahahaha

Tema cerrado