One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

Parece que lo de jugar por Bluestacks se ha acabado :(

BrKnChaiN

Llevo 100% rate en dragones lol, isi

manu14madrid

Chicos alguno sabe más o menos, o si lo vais a hacer podéis fijaros en el dinero y la experiencia que os da la isla de dragones? Es que estoy un poco jodido de dinero y no se si dará mas Alvida elite o dragones y no quiero gastar 20 de Stamina para comprobarlo por que básicamente tengo 10...

Pd: mi buena suerte en este recruit se acabó ayer con Mr.5 y ha seguido hoy con Mr.3 ...

4 respuestas
MetaK

#2583 da mas elite alvida segurisimo xD

puniadm

#2583 No lo se exactamente la verdad pero creo que Alvida elite da mas exp y mas dinero ademas de que cuesta 5 de stamina menos

MrGuasss

#2583 Los dragones dan 800 de exp y 800 beli mas o menos, así que Alvida te da mucho mas por menos stamina.

OnPika

#2583 Alvida Elite da 1215 de exp mientras que los dragones dan 800 exp.


Lista de ID's: https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit#heading=h.ocmj3pystud8
Lista de Drops Pingüino pirata: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Tt4zlsP9v1zUPRX5CkyVlp9vF3JUv9PpbA1D9prvplE/edit#gid=0

manu14madrid

Vale muchas gracias a todos chicos!! Acabo de hacer mi primer tándem ahora mismo!!! Y os quería preguntar con todo el hype que tengo por lo del tándem si me conviene quitar a tashigi teniendo en cuenta que tengo a dos arlong de capitanes, solo para poder hacer el tandem entre nami y ussop (que ya los tenía en el team) y sanji que es el que he puesto en lugar de tashigi

1 respuesta
MetaK

#2588 Hice cuentas, y para mí es mejor tener 3 slasher a hacer un tandem con 3 random. Pero sólo tú y nadie más conoce a los personajes que tienes, sin saber todos los personajes que dispones, ni idea xD


Lista de ID's: https://docs.google.com/document/d/...g=h.ocmj3pystud8
Lista de Drops Pingüino pirata: https://docs.google.com/spreadsheet...rvplE/edit#gid=0

1 2 respuestas
De1moS

Bueno pues el fallo desde Bluestacks le pasa a muchos, la gente le pasa lo mismo en Reddit, a ver si hacen algún parche o algo para solucionarlo rápido. :wtf:

1 respuesta
manu14madrid

#2589 Yo creo que me sale más a cuenta tener a Tashigi la verdad, por cierto qué opinas de Mr.3 y Mr.5? es que me han tocado y me imagino que no merecerán la pena pero no sé

1 respuesta
XarevoK

#2590 que fallo es ese? y qué es "bluestacks"?

1 respuesta
De1moS

#2592 Bluestacks es un emulador de Android para pc. Entre otras cosas, sirve para jugar desde el pc a los juegos del móvil. En mí caso no tengo un gran móvil y los 500mb de parche me tocan la moral así que juego desde el pc.

El fallo es que al actualizar a la 1.0.5 el juego peta en la pantalla principal al pasar unos segundos sin poder hacer nada, ni siquiera restaurar la versión que da el juego por si hay datos corruptos xD

MetaK

#2591

Suponiendo que tienes:
Arlong, Tashigui, Mr.3 , Zoro, Sanji, Nami, Usopp, Mr. 5, Luffy (no se que mas tienes)

Pondria a Arlong + Tashigui, Zoro, Mr 3. y usopp

2 respuestas
manu14madrid

#2594 Pues tengo eso, Ace, Zeff, Cabaji, Moji, Buggy, Alvida... y creo que ya

2 respuestas
OnPika

Yo voy a intentar hacerme:
Arlong + Arlong, Ashura Zoro, Shanks, Kuro y Vivi.

serzenit

Con un equipo de Slasher y Kuro es demasiado fácil Alvira, ya no uso ningún especial. Voy usando kuro hasta que sale la esfera azul, entonces dejo de usarlo hasta llegar a Alvida, y de un toque muerta.

OnPika

#2595 Te haces un buen team -> Zeff + zeff amigo, Ace, (Si subes levels a Sanji y Luffy) + coby

1 respuesta
Kassie

lo mas facil es llevar un equipo QCK con doble Ace y cae en 1 turno xD

manu14madrid

#2594 #2598 Y si quito a Tashigi del team que os he comentado y pongo a Luffy second gear, que l acabo de evolucionar? o no tiene mucho sentido?

1 respuesta
puniadm

#2589 Me salen mal los enlaces que has puesto no me llevan al documento, ya lo puse anteriormente pero te lo comento por si no te has dado cuenta, el de Onpika mas arriba si que me lleva bien

1 respuesta
Arrosset

Un amiguete anda jugando y me ha recomendado que para empezar busque sacar a Shanks o Ace, que es mejor y en que equipos pueden funcionar?

Aún me estoy viendo guias y recomendaciones para empezar xD

mavijo

U.u no entiendo el link de los pingüinos piratas -.-
En que isla salen? En la de los eventos? o en alguna normal?

1 respuesta
Torrico86

#2603 Loguetown, en los primeros niveles salen.

OnPika

#2600 A ver... a quién llevas de capitán?

Floma

Señores y señoritas , por que no nos ponemos todos de acuerdo , y ponemos "todos" de la misma manera el Pseudonimo de "MediaVida" , por que tengo ya de 4 o 5 tipos , unos con :

[MediaVida]Nombre
[MV]Nombre
MV Nombre
Nombre [MV]
Nombre MV
Otros no tienen nada

Aver si nos ponemos de acuerdo y los que juguemos por aqui y posteemos , lo ponemos igual !! saludos !!!

#2607 Ami me da lo mismo de que manera lo pongamos , pero porfavor , un poco de orden :D , aver que opina la peña .

2 respuestas
alfa036

#2606 Nombre [MV]

este

Ulquiorra4

Yo aun no tengo la lista llena, pero a los que no tienen mv puesto no los puedo reconocer y puede que los borre por error cuando haga limpieza
Creo que se reconoce con mas facilidad el Nick [MV]

Jraistlin

Hola, seguro que ya se han respondido varias veces, y prometo que he intentando leer bastante, pero hay 87 paginas y es mucho leer xDD.

Preguntas de noob.

Es mejor hacerse equipos del mismo color?
Porque a veces el boton esta como en un color mas fuerte?
El tema del evolve, importa en quien lo evoluciones?
Los tandem, porque a veces me salen los signos de tandem, pero nunca he conseguido hacer uno, por lo que he leido son de gente del mismo grupo, rollo lufy, zoro, tal,.
Es conveniente ir subiendo a muchos chars que tengan nombre y no sean randoms?
El orden en que ataques es importante? tiene mas chance de drop ese?
Todos los bosses si lo intentas mucho te pueden dropear?
Como sabes a quien poner de capitan?

Tengo a pearl mejorado, de momento lo tengo porque es el que mas me pega, pero me da que no es muy bueno.

2 respuestas
OnPika

Yo creo que es más fácil [MV] Nick... empiezas leyendo por el principio no?

2 respuestas
Tema cerrado