One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

pues en principio se las has de dar a los niveles bajos, si haces lo del friend game daselas a los cerdos y si no es ninguna de estas opciones vendelas #26880

pr0styl3

#26867 Mirando mejor el Character box veo que tengo: 2 tortugas rojas pequeñas, 1 tortuga azul pequeña, 1 amarilla Damyo, 1 elder lila y otra damyo lila también.

¿Se las meto todas a algún personaje verde para poder hacer mejor a Lucci?

EDITO: Bueno, 3 runs de Lucci y de momento 1 Kaku que me ha salido a la primera. Estoy con este equipo:

1 respuesta
Fair

Buenas gente. Por motivos personales ya no dispongo de mucho tiempo para jugar con mi segunda cuenta, así que pienso regalarla/sortearla.
OJO: es una cuenta malilla y casi sin subir. Pongo los pjs en spoiler.

2 1 respuesta
one_treasure

#26883 Dirás que es malilla, pero tiene un elenco tremendo :qq: . De las mejores que se han regalado sin duda.

Kid para Impact y nada menos que con Shirohige. Ambos son geniales como capitanes de equipos STR.
Mihawk para Slashers
Ace y Killer para QCK, Vista para INT, Garp para PSY y Zoro para DEX.

#26880 Que yo recuerde tenías una cuenta con Arlong pero en el Sugo del mes anterior te dieron cuenta con un par de personajes buenos #24180 hace ya más de un mes. Esa cuenta debería estar ya por encima del nivel 60 fácilmente. Incluso nivel 80 si se le da mucha caña.

¿La perdiste y has empezado con otra? Porque no veo a Hawkins.

Veo a 2 Laws, Django, Hachi, un Zoro no evo, Apoo, Capone, Bepo, Vista, Mr.3, Buggy, Chopper PSY recién sacados en el último Sugo. Eso son +60 gemas. También veo a Luffy v2 (parece ser con el que empezaste), Mr.5, Pearl y monstruo marine que igual usaste para conseguir a Mihawk. También veo al Ballon. Igual también Mr.5 y Ballon son del sugo. En cualquier caso otras 15 gemas. Y tienes 16 gemas en la foto.

En total 90 gemas me parecen bastantes para pocos días aún pasandote las islas.

Además veo a Tsuru que estuvo hasta hace unos 17-18 días disponible. Imaginando que empezaste el último día de Tsuru, en esos días nivel 46 me parece poco cuando hay islas que te dan tanta experiencia que prácticamente subes niveles sin poder gastar la barra.

Cuando empezó el juego en 20 días la gente llegaba sin problemas al nivel 50 sin islas de sta/2, exp x2, islas extra que dan más experiencia por stamina, ... por eso me extraña el poco nivel de tu cuenta.

#26882 Las tortugas pequeñas para dárselos a los cerdos. Pronto vendrán más tortuguitas por FP. Será momento de gastar las llaves en cerdos.

Muy bien sacado el equipo para enfrentar a Lucci ;)

1 respuesta
pr0styl3

#26884 La cuenta de Hawkins la tengo en el móvil, esta es la del PC. Es tan bajita por que tampoco tengo mucho tiempo para estar con el PC. Pero ahora trataré de subirla más nivel. El tema es que en la isla de Whiskey Peak no me dan mucha experiencia... En la de Lucci si que me dan bastante.

1 respuesta
Plant

Es que lo ideal es hacer solamente lucci . Yo aún ni hice la 1º misión de la isla nueva...

Hay que tener claras las prioridades y , desde luego, sacar a Crocodile ahor amismo no debería ser una de ellas (salvo que tengamos un buen Kidd evo )

FallenAngel_

Ahora q llega zephyr y eso me podéis decir la hab. de capi? Es x2HP y AtK o x2,5 AtK?

pr0styl3

¿Me recomendáis darle las Damyo y Elder que tengo a Zoro Ashura? No verdes... 1 Damyo es amarilla, otra lila y la Elder es lila.

Es que la mayoría de veces que hago la isla de Lucci de 15 de stamina tengo que gastar 1 gema para revivir por que me peta Lucci...

2 respuestas
Plant

Si tienes que gastar gemas para revivir no hagas la isla.

Y lo que tienes que hacer para que no te mate es los 2 primeros turnos quitarle el 40/50% y los siguientes 2 el resto, de esa manera no te atacará con el special.

2 respuestas
Rafy

#26889 #26888 Yo como uso a smoker, le pego full, hago su skill y me pega de 28000 de vida ( no me mata ). En los dos turnos restantes hasta que vuelva a hacer su skill esta muerto. (Hablo del de 30 sta)

De todas maneras, si no puedes hacer el de 15, haz el de 10. Gastar gemas en una isla como esa es tonteria.

1 respuesta
pr0styl3

#26889 El tema es que la primera vez que le pego (2 primeros turnos) no le quito casi nada...
#26890 Vale, haré la de 10 entonces aun que den menos experiencia.

¿Con las tortugas qué hago? ¿Las guardo o se las doy a algún personaje como Zoro Ashura, Khalifa o alguno del mismo color que las tortugas?

Muchas gracias a ambos.

1 respuesta
B

Merece la pena guardar los gigantes?

K

Hola a todos, tengo un amigo que kiere empezar a jugar al OPTC, y le comente que hiciese relogs hasta que le tocase por lo menos un luffy v2, pero me dijo que no le funciona, lo intente yo y ciertamente me da error. Usamos el droid4x. La cuestion es si alguien tiene por ahi una cuenta de sobra aunke sea lvl bajo con luffy v2 si se la pudiese regalar le estaria muy agradecido.

Un saludo de antemano.

FallenAngel_

Nunca dejéis q os tire vuestro vecino, os dice q t tocara algo bueno, y t da un plata malo (niña del picnic)

1 respuesta
Rafy

#26894 pedazo personaje, usalo sabiamente :).

1 respuesta
Plant

Mas que subir el nivel de los personajes lo que necesitas es subir el pirate level para que te den mas coste para poder poner mejores unidades.

Yo solo le daría a zoro ashura las medianas verdes y las medianas/elders lilas.

Además, el ultimo hit lo harás siempre con el ashura friend. El mio por ejemplo lo tienes al 70 y pico

FallenAngel_

#26895 jajaja t haré caso, oye sabes cual es la habilidad de capi de zephyr?

2 respuestas
B

#26897 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/zephyr.html
2.5x ATK para shooters. Como mihawk pero para personajes shooters que son los que más escasean en la goblal.

1 respuesta
Plant

#26897 #26898

Se podrá hacer un buen equipo con lo que viene y además todos F2P.

Z - Z - Kurohige - Enel - Franky- Usoop GP

• Algun personaje shooter de RR bueno (tipo Apoo, Kuma, Capone...) podría unirse al equipo.

Edit --> Hab special de Z: Durante 2 turnos, los personajes del tipo Shooter aumentan su ATK en 1.75x

1 respuesta
Josema246

#26899 Barbanegra es Shooter? Ahora me entero jaja

1 respuesta
Plant

Sep, pero vamos que cuando nos venga Z con sacar 1 sobra, porq hasta que no lleguen los otro spesos pesados no servirá par amucho la verdad.

2 respuestas
killroy

más adelante habrá buenos teams shooters, y creo que es muy buen team para burstear, pero por ahora faltan cosas, como alguien que potencie los orbes (como lo será franky SW). Sino el franky normal también está bien para la manipulación de orbes.

Josema246

#26901 Yo es que la verdad espero a Doffy, una vez lo tenga mamasita

1 respuesta
one_treasure

#26901 Estamos todos pobres de gemas, eh? :P

Entre Mihawk y el sugo (vaya 25 últimas gemas de más que debí haber guardado :no: )

1 respuesta
rhv

#26904 has hecho las misiones de alvida? con esas y la nueva isla te reabasteces .. yo ya tengo otra vez unas cuantas

ademas esta semana han dado un par por fallos

1 respuesta
Plant

El problema es que he estado viendo videos para pasarte Doffy 60 stamina y es jodido de cojones. Con doble g3 (full MAX) necesitas hacerlo perfecto para pasartelo... además necesitas a perona con un cd decente.

La forma mas asequible es ir doble Kurohige, pero claro... habría que esperar a que salga kurohige, subirlo al max y de nuevo esperar a que vuelva Doffy jajaja.

FallenAngel_

Alguien cofres de oro con dígito 3,8? Que me envíe mp

2 respuestas
Plant

Si no encuentras a mi me falta aún por hacer 1. Pero no soy 3/9

midlen

#26907 si te interesa entrar a un grupo de whatsapp enviame tu número por mp así podremos hacer los barriles que nos falta uno

S

me ha salido bonney , que pensais de ella

2 respuestas
Tema cerrado