One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Plant

A mi no me gusta nada. Creo que es el peor Supernova de todos. Tanto por Stats, como por special...

FallenAngel_

Gente, si no os importa, y siento mucho tener q decir esto, a alguien le sobraría una cuenta empezada a un nivel medio y si puede ser con luffy v2? Es para un amigo que va a empezar

mcalfaro

Como cuestan los manuales de marco y ace evo

1 respuesta
midlen

#26913 pues yo tengo un ace evo que le subiré su skill cuando este x2

1 respuesta
C

#26914 con este espacio en la box no sé cómo arreglármelas para guardar skillbooks y no tener que vender minions después de cada dungeon...

one_treasure

#26905 No, las tengo pendientes igual que Nanohana. Mientras no hagan falta sin cogerlas están a mejor recaudo.

Principalmente porque para hacer las misiones de gemas acabas aprovechando y haciendo las 7 de los boosters y evolvers y prefiero tenerlos ahí, que son como espacios virtuales. Acabo de gastar las 20 elders moradas que me quedaban en Garp y Coby v2 (como traga Garp :psyduck:), pero se llena con nada y mejor no ocuparlo tan rápido.

Y las gemas las dejo ahí reservados de momento. Tengo suficientes para farmear los 60-70 de rigor por si me diera tiempo (aunque con mi equipo y el tiempo de los runs dudo que me pase el día con él y haga más de 5 runs con la stamina del día).

#26910 Realmente poco uso tiene. Ahorra las gemas y no tires en días normales.

Josema246

Una duda..ZoroV2, evo o no evo?he conseguido a ZoroV2 y no se si evolucionarlo o dejarlo no evo x el tema de su especial. Tambien cabe decir que tengo a Vivi al 72.

1 respuesta
casonn

wenas peña¡¡ monto grupo de wassap para barriles con digito 4 los k steis interesados emviarme vuestro numero x mp

Plant

Yo lo dejaría No evo, además que puedes aprovechar para subirle el special. Siempre puedes tirar de un zoro v2 evo acompañando a tu vivi.

1 respuesta
Josema246

#26919 Pues te seguire el consejo. Gracias.

1 respuesta
Ernest223

Una preguntilla gente.. los sugofest con que frecuencia se dan? Vosotros.. gastariais las gemas con lo de Luffy Ace y Sabo? o guardo las gemas para el proximo sugofest?

2 respuestas
one_treasure

#26921 Los sugo suelen ser a mediados de cada mes. Y los bosses 24h nuevos a finales de cada mes.

en Luffy, Ace y Sabo no las gastaría si no voy sobrado de personajes:

• Sabo es como Laboon pero PSY (algo mejor por dar 1.5ATK a PSY como Vivi y por tener menos HP para configurar el equipo).
  • Ace reduce 4 turnos de bloqueo.
  • Luffy... es Luffy.

#26920 Yo lo he dejado no evo. Esa habilidad es la típica que puede ser clave para cierto enemigo. Como pasa con la nami no evo y Zephyr.

2 respuestas
celesduran

#26922 yo tengo miedo de que no vuelvan a ponerlos... los quiero por coleccionismo nada mas, aunque Sabo podria ser util.

De todas formas sera mejor no gastar gemas que el siguiente sugo sera el de los shichibukai creo y quiero a Boa, a Jimbei y a Moria.

Tanta mierda de gastar toda la stamina antes de tirar un den den mushi por si me tocaba un refil y aun no me ha tocado ni uno :cry: quiero farmear mucho en Lucci y me da que no va a poder ser...

2 respuestas
Plant

A mi me ha tocado 1 vez reffil. Aunque el 80% de las veces suele ser colas o belis.

A ver si llegan ya las tortus de mañana que voy a liberar 15 spacios evolucionando a X-Drake, Killer y Kaku!

2 respuestas
celesduran

#26924 yo como no aumenten la box el mes que viene, solo con los personajes del evento de Franky y el Kraken creo que se me acabo el espacio...

1 respuesta
one_treasure

#26923 #26924 A mí sólo me ha tocado un refill. La única vez que tenía stamina (sólo 15 por suerte) y quería acostarme y justamente no quería que saliera. Sufrí 20 minutos para gastar la stamina que sube mientras duermo.

El resto muchísimos Belis de 20k (es lo que más sale) y 50k , 3 daimyos y algodones (sólo de HP y de RCV).

#26923 Peor es ir a coleccionarlos y quedarte a medias.

#26925 Sospecho que pronto la subirán, según añaden personajes cada vez hay más gente sin espacio. Y la próxima isla tiene a la mitad de la banda Baroque principal, a Franky le acompañan varios personajes, como dices se viene el sugo de los Sichibukais, ... que no pueden retrasarlo tanto.

1 respuesta
celesduran

#26926 tambien es verdad jajaja veo que tiro dos RR y gasto 10 gemas para nada jajaja...

Yo no se ni como nos cogen todos los personajes ahora mismo... es lo unico bueno de la mala suerte en los RR y en el farmeo. Tienen que ampliarla minimo a 250 porque no tenemos espacio ni para las tortugas del lunes, y ya ni hablar de guardar los skillbooks de varios personajes hasta un evento de skill up.

Yo solo tengo libres 19 huecos y mañana tendre que gastar las tortugas segun vayan llegando

B

Yo tengo algunos libros de esos que suben todos los stats, y tropecientos libros del recovery.

He leído vuestros post de darle los libros de rcv a Viví y tal, pero la tengo en su versión 3* y no pienso evolucionarla por si me toca alguna mejor en posteriores Rr.

Merecería la pena darle todos los libros a mi Shirohige? Aparte de capitanes como Izo y Blamenco, a quien mas le podría dar los de recovery? :psyduck:

1 respuesta
B

Voy a sortear mi cuenta secundaria ya que entre que voy subiendo y teniendo más stamina con la principal y algún que otro "refill bytheface" de los caracoles cada vez queda menos tiempo para cuentas extra. Me quedaré con una global y una japo que hice poco después de regalar por aquí las de los barriles.

http://imgur.com/Znb4LTZ
http://imgur.com/LiibdqJ

Interesados enviadme un mensaje y os incluyo, cuando haya unos cuantos sortearé.

Edit. El sorteo será por la web sortea2 y publicaré captura con el ganador, lo siento, no tengo medios ni ganas de hacer un streaming, tendréis que fiaros de la captura xD
De momento estáis anotados 10, dejaré de plazo hasta mañana al medio día (antes de tortugas) por si la gente no entra hoy :)

royrule

Buenas era por si alguien sabía como hacer la misión de Red-dyed Slot! de alvida´s hideout, que lo llevo intentando unas 10 veces y nada, pensé que habia que poner las orbes en rojo pero nada, no sirve..

1 respuesta
dcuatroo

#26930 tienes que ponerlos en rojo todos a la vez... yo asi lo hice y me resulto... saludos.

Naks

En el último sugofest me salió Bepo (el oso de la tripulación de Law) y Usopp v2 sin evolucionar entre otros. Vale la pena subirlos? Les estoy dando prioridad a otros personajes y los tengo abandonados.

También tengo muertos de asco a Chopper DEX, Chopper INT y Bonney sin evo que a excepción de Chopper INT creo que no me servirán de nada.

Opiniones?

1 respuesta
R4ven

Me da por tirar un RR y me sale un luffy v2, si es que no se aún porque sigo tirando en el sugo, si los mejores personajes me salen fuera de él xD

celesduran

Lucci al 60, Khalifa y Paulie al 70 y estamina cuadrada para recargar los 90 puntos que tengo antes de las tortugas y para subir de nivel despues de hacerme 6 runs.

Hoy ha sido un gran dia XD hasta me ha tocado mi primer refil jajaja (por fin)
La unica pega es que los especiales de Marco y Kaku no me suben y los de Ace, Lucci y Lulu solo al nivel 2... pero bueno, solo con lo dicho ya me puedo dar por servido.

Ahora necesito consejo sobre que hacer: Tengo a Zoro Ashura al 72 y Smoker primera evo al 75, deberia seguir subiendo hasta el 70 a Zoro o mejor me centro en subir y evolucionar a Smoker ya que tengo ahora la posibilidad de hacerlo?
Os explico mi situacion: a falta de subir a Crocodile hasta el 50 (no quiero evolucionarlo aun) para ponerlo de capi INT, ya tengo equipo INT para pasarme a Franky, y equipo QCK para pasarme al Kraken, asi que creo que tengo tiempo para subir a otros personajes que aunque ahora mismo no sean necesarios, puede que en un futuro si.

En resumen, subo a Zoro Ashura o a Smoker?

2 respuestas
Jesuless1

#26934 Sube a smoker mejor , para mi a zoro lo tienes a buen nivel

1 respuesta
celesduran

#26935 pues eso haré. No se cuanta pasta necesitaré pero como tengo un margen de tiempo bastante considerable, puedo pasarme un mes dandole tortugas XD lo quiero en moto ya|

Rafy

Creo que soy el unico del foro que esta entrenando a Kaku.. lo tengo evo ya e.e xD

3 respuestas
molejon888

#26937 yo tambien lo tengo evo, me parece un personaje bastante bueno :)

R4ven

#26937 yo lo tengo evo al 50 xD

Rafy

Os a pasado alguna vez que estabais jugando y os a saltado ' por desgracia la aplicacion a dejado de funcionar '???? Me lo acaba de hacer mientras hacia un run en la isla de oro. E tenido ke reiniciar el movil. Ae me han subido los huevos a la garganta si pierdo mi partida..

1 respuesta
Tema cerrado