One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#26940 no deberias perderla .... cuando entres en el juego te dice si quieres continuar la partida XD

Plant

Bepo no es util ahora mismo asi que no lo subas de nivel... guárdalo que terminará siendo utilizado. Ussopv2 si que es muy bueno en equipos Psy.

Sube a Smoker, tiene muy buenas Stats y ya de paso liberas 5 espacios en el BOX. Yo de ti guardaría Kakus para subirlo a tope el especial. Yo tengo ahora mismo 16 kakus guardaditos (estuve toda la semana solamente haciendo lucci 30, nada de la isla nueva).

A crocodile que nadie lo suba a la versión de 4. El de la historia es mucho mejor evolucionarlo a la versión de 5 (que además es slasher pero aún no esta implementada).

Sobre la versión de 4*, yo creo que es mejor la que terminaremos consiguiendo en las islas que duran dos semanas ---> http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/sir-crocodile_27.html ( Su special aparte de envenenar da un buff de daño a lso strikers de x1,5).

1 respuesta
mavijo

Alguno a tenido suerte y a farmeado a crocodile??? Yo soy incapaz .l.

1 respuesta
midlen

#26943 yo #26760 6 runs

samusamu

#26928 Así como dato los algodones se los puedes dar a esa vivi y si en un futuro te toca una mejor le das esa vivi a esa mejor y los pluses de tu anterior vivi se suman a la nueva :)

1 respuesta
B

#26937 Yo lo tengo evo al 38 o así :l

1 respuesta
B

#26945 Buena idea, no me acordaba de eso! ¿Y los caramelos de All power up?

Me debato entre dárselos a Shirohige, a Mihawk Skill al max, a Vista, a Garp, o a Ashura Zoro/Law. Pues son los capitanes que más uso. :wtf:

#26946 Evo al 70 lo tengo yo :D

1 respuesta
B

#26929 Sorteo realizado y ya tenemos ganador: http://imgur.com/L2xv821
Felicidades a Ouronok, ahora te mando privado con los datos. A los demas, ánimo y seguid atentos que se suelen regalar cuentas por el foro.

2
celesduran

#26942 no, si no tenia pensado evolucionar a Crocodile al Striker. En todo caso farmearia otro para evolucionarlo a ese, pero mi idea era dejarlo sin evolucionar y ponerlo de capitan INT. Lo evolucionare al Slasher cuando salga.

Guardar Kakus? no tengo espacio para almacenarlos hasta un evento de Skill Up, asi que nada.

EDIT:

Ahora van a repetir el evento de Buggy. Yo no se que opinareis pero no veo que compense de ninguna forma hacerlo en vez de Lucci.
Manuales de Luffy y Buggy, es lo unico que tiene.

1 respuesta
Plant

Solo sirve para un supuesto:

• Que no se tenga a Buggy, el cual es necesario de capitan para la isla de franky si no se tiene a Vista,Silvers, X-Drake o NamiV2. Incluso sirve como SUB si alguién no tiene al Marine INT.
one_treasure

#26947 Los amarillos son complicados de colocar. Aún no me han salido pero no sabría a quién dárselos.

Como el máximo es +200 entre los 3 stats y +100 cada uno, lo mejor es subir +100 el/los uno/dos atributos más interesantes.

• El Barco de Mihawk multiplica HP y ATK. Además resta el RCV por lo que el team Slasher apenas se cura. Por esta razón a cualquier Slasher de ataque alto le subiría sólo ATK+HP.

• Shirohige mientas +vida más margen para que no te maten. Si puedes subir al final +500HP (por personaje) el 30% serán +150HP (por personaje). Y el barco de Shirohige multiplica ese HP x1.4, dejando +210HP por personaje. Como el barco de Shirohige multiplica ATKyHP lo ideal es subirle también el ATK al máximo.

• Los capitanes de x2ATK+HP y x2ATK+RCV y x2HP+RCV deberían subir+100 cada uno de esos atributos para aprovechar su bonus.

• Vivi sólo interesa el RCV en principio. Se le podrían dar algodones amarillos + verdes(RCV) porque es algo indeferente como quedan los otros stats. Aunque han dicho que para el combo con Laboon(o similar) sería mejor no subirle el HP.

• Hay que capitanes que suben HP, ATK y RCV pero no suelen ser usados como para gastar en ellos los algodones. Si hubiera alguno muy usable pues sería genial para los amarillos.

• Otros personajes en los que sólo interese subir un parámetro serían los más indicados para usar los amarillos (hasta un máximo de 50 para poder subir los otros 50 del que queremos).

1 respuesta
Thorondin

No nos engañemos los amarillos los hicieron para darselos a Rayleigh, y punto. :muac:

royrule

Buenas, alguien me haría el favor de darme su ID si tiene a cabin boy coby y a ser posible que lo ponga de capitan? es para hacer la novena mision de Destroy Alvida's hideout, lo agradecería mucho :)

rhv

... intentando hacer tortugas despues de mucho tiempo. . las guardare para zephir

S

ALguien tiene a Apoo el supernova ?que me deje su ID

Peinacabras

El evento QCK comienza esta madrugada no?

rhv

entre ella y la monja nose cual esta mejor.. jeje.. ya solo me falta el gigante amarillo

1 respuesta
molejon888

#26957 yo tambien tengo a la monja y a la gigante EVOS xdddd y ahora iba a por el mismo que tu el boxeador PSY jaajajaja

1 respuesta
ryouga01

tengo una pregunta
al parecer saldran en rare recruit los hermanos ASL :qq: ,.. valdra la pena gasatr gemas??

1 respuesta
rhv

#26959 pregunta igual #26921 una respuesta #26922

yo personalmente no gastaria aun

1 respuesta
ryouga01

#26960 ajaj oppps no lo habia leido :regan: ajaj vale me tendre mis gemas :wtf:

B

Ayer he vuelto a arruinarme con las puñeteras tortugas para garp & company... pero a cambio creo que ya puedo ir respirando tranquilo teniendo niveles más altos ( http://imgur.com/z6CqKEF ) que Takashi en su equipo para Zephyr ( https://www.youtube.com/watch?v=0WIytTh64EA ) _

Por cierto me he dado cuenta de que tengo hueco en la lista de amigos así que aprovecho para dejar mi ID de nuevo. Busco especialmente más marco/shanks para tortugas INT de los lunes y garps altos (me da igual el special) de cara a Z, pero aceptaré toda la gente activa del foro que me agregue. ID: 747.430.848

Edit. Genial 5 más y ya cuento 28 en mi lista, más alguno que olvidase poner el MV en el nombre xD... que siga creciendo la familia.

1 2 respuestas
FallenAngel_

#26962 enviada petición, llevo a killer evo, pero a shanks lo pongo con las tortus, y garp esta al 44 no mucho pero algo es algo.
PD: busco garps con skills max, y si es posible lvl alto. Mi id: 580453254

celesduran

Ese bonito momento en el que te toca un refil en los caracoles, te haces un 30 sta de Lucci, te cae una cola y subes al maximo al Merry :cool:

Vaya si se nota ese x1,5 XD

1 respuesta
one_treasure

#26964 Vaya, felicidades! Corre antes de que cierren las administraciones de lotería, que hoy puede ser tu día :P

1 respuesta
celesduran

#26965 jajaja ya he ido ya XD no se cuanto se gasto la gente pero yo he invertido unas 60 colas minimo en este ultimo nivel :cry: pense que jamas subiria

royrule

en la friend list, que significan los cofres del lado? alguien lo sabe??

1 respuesta
one_treasure

#26967 Bronce peores opciones de objetos. Plata opciones medias de objetos buenos, Oro opciones altas de objetos buenos.

• Los cofres oro dan con más frecuencia 3xllaves (y puede que 5xcolas)

• Los platas facilitan supongo que 5xcolas e imagino que tortugas medianas.

• Los bronce darán muchos belis y friend points

Aunque es suerte porque un compi en el día de oro sacó casi todo belis :O

Se hacen grupos para quedar el día que cierto 6º dígito es oro (rotan cada día).

1 respuesta
royrule

#26968 y el alcance del Friend Game mas o menos aparece? es como el bluetooth o como? que acabo de intentarlo con un amigo del pueblo de al lao y nada xD, no creo que lo sepas pero por si acaso pregunto.

1 respuesta
Thorondin

#26969 si no recuerdo mal eran 5km maximo

Tema cerrado