One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoroOP

Busco info sobre los algodones de azucares, que hacen exactamente, cuantos puedo dar a cada personaje y a que personaje recomendais darlo?

Gracias ;)

1 respuesta
rhv

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/07/version-22-den-den-mushi-y-algodones-de.html#more

1
B

Esto de guardar manuales es horrible! :O

Voy a tirar en el evento de Sabo aunque sea por si de casualidad me cae algún Marco, porque de momento no hay pinta de que vayan a anunciar ningún Sugofest cercano...

Y ya he llegado a un punto en el que he tenido que vender algunos para poder seguir jugando, porque no me caben más manuales en el inventario xD

2 respuestas
Aleksandr

#27093 Creo que estamos todos igual, yo debo tener casi la mitad del box entre manuales de marco, zoro v2, mr. 3, usopp v2, y kakus esperando a un skill up x2

Bueno quizá la mitad del box es exagerado, 60-70 huecos

EDIT: Lo más gracioso es que no tengo ni mr. 3 ni usopp v2 :(

1 respuesta
one_treasure

#27093 Vende materiales (menos langostas y multicolores).

Sé que tendrás muchos raros que no tengo como Vista y Shirohige, pero con sólo 14-20 manuales de Marco veo bastante margen para limpiar la caja.

No entiendo a Tashigi 75 en favoritos en lugar de otros como ese Shirohige, M.Chopper, Alvida, Kaku 70 y muchos otros. ¿Qué se supone que son esos favoritos aparte del equipo Slasher? :psyduck:

#27094 Igual con Marco, Robin, Ussop v2 y Miss Valentine (estos como me caliente los gasto cualquier día en algún random). Yo los otros por espacio los voy gastando aunque no haya x2. De momento Kaku al 4, Zoro v2 al 4 y Gin al 5. Lucci sigue en nivel 1.

2 respuestas
Aleksandr

#27095 He gastado como 10 de zoro v2, que me caen muchos, y me ha subido un mísero nivel. A lucci le debo de haber dado 15-20 luccis y sigo en nivel 1. Esto del skill up no es lo mío. Además de marco, que si tengo y son los que más me interesan no me han caído más que 7, y me he dedicado casi exclusivamente al evento de lucci.

2 respuestas
M

Ei peña,alguien quiere hacer barriles? Soy n3 y llevó cofre dorado,alguien se apunta? En 10 min creó que se acaban rápido please

M

203213924 llevó un garp de cap si no me equivocó

Naks

#27096 En lo que llevamos de evento no he conseguido subir un solo nivel al especial de Ace evo #IKnowThatFeelBro :cry:

B

#27095 Que va, si como máximo tengo 3 materiales de cada tipo. Lo que estoy lleno es de cerditos azules, eso sí :wtf:

Ahora mismo tengo 66 personajes principales, 84 evolvers, 12 tortugas, y 8 cerdicos azules xD

Pues en favoritos tengo puesto a los pj con los que ya me siento conforme con sus stats y de momento no planeo levearlos más. Hasta que pongan en esta versión lo de las nuevas habilidades :muac:

Así que me los marco y cuando tengo que repartir tortugas me desentiende de ellos xD

1 respuesta
one_treasure

#27096 Le he dado 24 Zoros exactamente en 6 tandas de 4. A un nivel cada 8 Zoros.

Kakus otros 24 en 6 tandas (igual que Zoro) y Luccis 20 en 5 tandas (debería estar al 3 :cry:).

Gin y Choppers los regalan en cada run. Por eso Gin lo tengo al 5 aunque no sé cuantos le habré dado (imagino que de 32 a 40).

#27100 Pues mis evolvers bajaron a cerca de 20 cuando limpie la caja. Ahora han ido subiendo sin buscarlos pero cuando lo necesite vuelvo a venderlos. Hazte una idea.

Los cerditos azules al final les di puerta. hasta 7 de más llegué a tener buscando rojos y verdes :mad:

Principales tengo 63 (contando un Mihawk y Chopper Monster repes) :cry: .

samusamu

ESTOY LLORANDO, a la mañana me desperte muy sobado antes de ir a entrenar y vi el mushi mushi que me quedaba de ayer y le di por inercia con 50 de stamina, por desgracia me ha tocado mi segundo refill de stamina :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
pritchenko

#27088 :wtf:

1 respuesta
celesduran

Que lento se me esta haciendo subir al 99 a Smoker para evolucionarlo. Espero que con las tortugas de este lunes consiga los 10 niveles que le faltan...

No se si vi bien en el blog pero la primera evo son 3000000 y en la segunda son 2000000? eso esta bien?

1 respuesta
Akkarint

#27104 Sí esta bien si. El mundo al revés xD

1 respuesta
celesduran

#27105 bueno, si te digo la verdad, casi lo prefiero asi ya que pasas todo el esfuerzo para evolucionarlo y luego sube rapido como si fuese un Coby V2 o algo asi.

I

#27102 a mi ayer me tocaron 3 y pense. No puede ser!!! Todos con mi stamina casi al maximo

B

Chicos, debido a que he instalado Windows 10 y reinstalado el Droid4X he tenido que crear una cuenta y no la quiero ya que tengo la que me tocó en el sorteo, a alguien le interesaría una con Kuro evo y Luffy v2? Si alguien la quiere que me mande MP y se la lleva!

Zharrat

#27103 Por cierto el sugo que viene (después de los Sichis) creo que es el de los Mugiwaras de Strongworld y después creo que es el de Barbablanca 2.0.

1 1 respuesta
Devil8985

#27109 miralo en la guia de jpn

goldenkebab

Hola a todos! Quiero iniciarme en el juego con buen pie y he pensado en hacer reroll, hay alguna fecha buena para hacer reroll y conseguir mas de 5 piedras? Solo una tirada por reroll no parece mucho no?
Consejos?

Gracias de antemano

1 respuesta
B

Los que estéis interesados en probar la versión japonesa del juego aprovechad hoy que hay sugofest para hacer rerolls (como hacer rerolls rápido > https://www.youtube.com/watch?v=geXF2AM3TwY ) y empezar con algún capitán 5-6* que luego conseguir algo decente es complicado, mucho más que en la versión global.
Os dejo mis 14 tiradas con solo 3 oros interesantes ¬¬ Por suerte es una cuenta con sengoku de inicio.

spoiler

#27111 Ahora mismo creo que deberías tener unas 15 gemas entre las que dan por errores, la diaria y las 10 iniciales en cada reroll. Aún así el mejor momento es durante los sugofest ya que es el único momento en que están disponibles los 6star (barbablanca, rayleigh en la global) y tienen el ratio de aparición aumentado la mayoría de capitanes importantes. Dicho lo cual, el próximo sugofest en la versión global todavía puede faltar bastante, unas 2 semanas o más.

goldenkebab

Actualmente es posible que te salga Whitebeard o Rayleigh de 6 estrellas haciendo Rare Recruit?? Si es asi, voy a hacer reroll hasta que me caiga uno... :)

1 respuesta
celesduran

#27113 no, solo salen en los sugofest. En el resto de eventos por mucho que tires no te van a salir

1 respuesta
goldenkebab

#27114 Que es lo mejor que me puede tocar ahora mismo entonces?
Cuando es el siguiente evento importante o Sugofest?

1 respuesta
celesduran

#27115 lo mejor que te puede tocar ahora? supongo que hay diferentes opiniones pero todos coincidiran en que Luffy G3 seria el mejor.

El siguiente evento es el de los tres hermanos (Luffy, Ace y Sabo) todos cuando eran pequeños. La verdad es que no son personajes muy buenos, a excepcion de Sabo ya que se puede utilizar con Vivi como si fuese Laboon. De todas formas aun tardara unos dias. En españa empieza el miercoles.

El siguiente sugofest dicen que sera el de los Shichibukais pero sera despues de este evento de los tres hermanos asi que si quieres empezar el juego ya, lo mejor es que lo hagas este miercoles, sino esperate 2 o 3 semanas a que salga el sugofest.

PD: en el evento de los tres hermanos tampoco se puede conseguir a Whitebeard o Rayleigh. Solo salen en los sugofest durante 24 horas

1 respuesta
goldenkebab

#27116 Me acaban de tocar estos dos en las primeras dos RR, me los quedo o se puede mejorar facilmente?

1 respuesta
celesduran

#27117 Ese Usopp es una de las unidades mas utilizadas en el juego por su especial, pero te dan uno pasandote su isla en el modo historia asi que lo mejor que puedes hacer es volver a empezar

B

Buenas gente! He estado fuera esta semana y agradeceria que alguien me informara sobre lo que han puesto/anunciado ya que de momento aun no puedo entrar en el juego. Me refiero a noticias nuevas y eso...por lo que me han dicho aun no ha aparecido Zephyr no?

Rafy

Buenas, yo tambien e estado una semana fuera pero leyendo el foro sin hablar. Sabéis cuando es el proximo skill x2? Tengo ya mas de 10 kakus guardados y la caja a 198...

Tema cerrado