One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Sin Mr3 y fallando algun perfect he conseguido llegar a la fase 19 de la isla de entrenamiento de Mihawk...

A base de levear a mis personajes voy subiendo jajaja antes me quedaba en el 15.

1 respuesta
midlen

#27121 con que equipo

1 respuesta
goldenkebab

Hola otra vez! Me ha tocado Capone 5 estrellas. Me lo quedo o sigo haciendo reroll?

celesduran

#27122 pues con un Mihawk amigo con la skill al maximo + mi Mihawk lv 81, Arlong evo lv 64, Lucci evo lv 75, Helmeppo V2 evo lv 78 y Usopp GP lv 50.

No pude vencer a Sogeking en la pantalla 19 asi que ese equipo no vale de mucho, pero con Arlong, Lucci y Helmeppo tengo margen de mejora asi que puede que a base de levear me lo pueda pasar sin Mr3.
O eso espero :psyduck:

2 respuestas
ryouga01

#27124 oajajj tambien yo he sido matado por Sogeking :regan:

1 respuesta
celesduran

#27125 por lo menos vamos llegando lejos sin el equipo optimo no? jajaja

1 respuesta
ryouga01

#27126 si XD :qq:
p.d. mi equipo es Sanji prince de capitan + Luffy gear 3 capitan friend
despues Mihawk , Alvida , Jozu , Usopp :f5: .. maldito sogeking :mad:

1 respuesta
celesduran

Hoy por fin Nanohana a mitad de sta... justo hoy que quiero seguir con Lucci para cuadrar la sta para las tortugas de mañana... puta vida tt

midlen

#27124 #27127 que me decís de este equipo http://imgur.com/SfiHkNw podré o tendré que levear a alguno de ellos

2 respuestas
celesduran

#27129 nivel arriba nivel abajo es el mismo equipo que uso yo y no soy capaz jajaja a menos que tengas la skill de Mihawk al maximo, yo diria que tienes que levearlos mas. Yo voy a seguir leveando a Lucci y en el evento del Kraken leveare mas a Arlong. Espero que al final podamos conseguirlo con este equipo...

goldenkebab

Me han tocado Sanji 5 stars y Alvida 4 stars, me los quedo o se puede mejorar??

1 respuesta
ryouga01

#27131 .... se puede mejorar XD

#27129 no lo veo mal como equipo te puedo decir q tienes pg mejores q los mios :) el problema son su skill y los perfect ( intenta levear a ese Helmeppo y tambien Luccy si puedes )
p,d. he conseguido derribar a Usopp :qq: ... para despues hacerme matar da Luffy :wtf:

1 respuesta
goldenkebab

#27132 Y Capone 5 estrellas y Don Krieg 4 estrellas? :)

ryouga01

#27132 Capone es un buen personaje pero no es bueno para empezar y Krieg tampoco :(

1 respuesta
goldenkebab

#27134 Me podrias hacer una lista de los personajes TOP para hacer reroll?
PD. Aunque no sean buenos para empezar si merece la pena tenerlos luego porque son valiosos tambien estaria dispuesto a quedarmelos...

2 respuestas
De1moS

#27135 Tienes un post cojonudo del gran one_treasure aquí.

Lo ideal sería Luffy v2, Zoro v2, capitanes x2.5 atk o capitanes x2 atack/hp.

2 respuestas
ryouga01

#27135 veamoss .... Luffy Gear 3 Obvio jejej Arlong pero se obtiene en su evento ... Shank , Nami V2 ,tu Capone ,...... hay muchos en fin los pg q ademas de buenos stats tengan una habilidad de capitan util para hacer un equipo de un tipo
si quieres puedes tenerte ese Capone q en fin no es tan malo :)

1 respuesta
Zharrat

#27136 Añadiría a Vivi 5* con ella te abre la posibilidad a intentar muchos bosses

2 respuestas
goldenkebab

#27136 #27137 #27138
Sobretodo lo que busco es, ya que me mato a hacer reroll, conseguir algun personaje que solo sea capaz de tenerlo haciendo recruit (no disponible por eventos ni nada porque eso ya me lo currare, tipo Arlong). :)

2 respuestas
De1moS

#27138 Creo que a partir de Zephyr el combo Zoro v2/Laboon + Vivi ya no se puede usar porque los boses tienen mecánicas diferentes como Ivankov. Aún así no es mal personaje para empezar y aprovechar cuando repitan eventos.

#27139 Si no me importara hacer tropocientos reroll hasta conseguir algo potente buscaría: Luffy v2, Zoro v2, Nami v2, Kid, Vista, Law, Killer, Apo, Jozu, Ace y Shanks. También son válidos personajes como Capone, Blamenco, Vivi 5* o Drake.

1 respuesta
ryouga01

#27139 mira entonces Luffy Gear 3 es el mejor para ti .. es casi imposible de conseguir :regan:

1 respuesta
B

OMFG! Pero si el miercoles llega Franky! :O
Acabo de conectarme y lo he visto no me acordaba lo mire hace mucho :cry:

1 respuesta
ryouga01

#27142 habla lo q tiene Franky como perfil :D

1 respuesta
goldenkebab

#27140 #27141 Esta es la lista de lo que he conseguido hasta la fecha en mis mejores rerolls, mi idea es conseguir 2 TOP tier, sin prisas. Comentad que os parece si sois tan amables :)

Robin 5*
Phoenix 5*
Sanji 5* + Alvida 4*
Diamond Jozu 5*
Nami v2 5*
Killer 5*
Zoro v1 5*
Capone 5* + Don Krieg 4*
Blamenco 5* + Captain Kuro 4*

2 respuestas
De1moS

#27144 Si lo que buscas es una cuenta con 2 personajes top para empezar, siento decirte que no te vale ninguna de esas cuentas. Como mucho daría que pensar Killer 5* si te tocó algo decente en la segunda tirada o la de Blamenco/Kuro.

Como dices que no tienes prisa por empezar, sigue tirando.

1 respuesta
ryouga01

#27144 marco es bueno .,. pero como ha dicho el #27145 intenta otra vez XD

celesduran

Cerraron el Blog Ingles y Japones? que paso?

1 respuesta
LivingMiracl

#27147 creo que habían dicho que había algún problema de copyright

1 respuesta
B

#27143 por eso lo digo ahahhah HYPEeeee!

1 respuesta
ryouga01

#27149 tienes ya listo un equipo?

1 respuesta
Tema cerrado