One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Se avecina tormenta...

Ya tengo a Smoker al 97 :) :) de esta noche no pasa, por fin le voy a comprar la moto al jodido jajaja

1 respuesta
B

#27211

¡¡¡“Los ‘D’… siempre acarrean tempestades”…!!! :si:

xD

Genial, ya verás que útil resulta cuando lo evoluciones! :)

celesduran

#27212 y tanto que va a ser util jajaja el tema sera que solo estara fijo en mi equipo DEX hasta que salga Perona.
Cuando la tenga dependera del boss que tenga que enfrentar. Si me llega con reducir el daño un turno Perona, si necesito mas turnos pues Smoker.

Si te digo la verdad, solo he estado subiendo a Smoker para evolucionarlo porque tengo equipo tanto para Franky como para el Kraken que sera el siguiente, igual que creo que tambien tengo equipo para Zephyr (eso espero :( ). Asi que habiendo equipo para todo a corto plazo,mejor empezar ya a subir a los necesarios a medio plazo, es decir, el equipo DEX para Ivankov, y como no se si voy a usar a Smoker o no, pues lo evoluciono ya y me libro de problemas jajaja

Ahora lo que no se es si empezar a subir un equipo de STR para usar con Luffy G3 de capi contra el todopoderoso Doffy, que por lo que vi, debe de ser uno de los bosses mas duros del juego.

1 respuesta
B

#27213 Yo te recomendaría que nunca lo dejes de lado, el mio no me acuerdo a que nivel lo tengo, nivel 80 y tantos o por ahí andará... y tiene unos increíbles casi 1300 de ataque!

Smoker Bike es uno de los mejores personajes Dex, que si bien es cierto que Perona le supera con su habilidad, es imbatible en cuanto a Stats se refiere y su estancia es casi obligada en cualquier equipo Dex o Striker, así que yo te animaría a mantener y levear a ambos al mismo tiempo.

Y en el caso de que no tengas subido aún su especial, no tardes en dejarlo al max y ya verás lo útil que resulta.

Pero no tengas prisa por maximizar su nivel, que con las nuevas mecánicas de la japo la importancia de pensar a largo plazo se ha incrementado todavía más y ha revelado la estupidez de todos aquellos que se han dedicado a maximizar a los personajes sin pensar en las futuras consecuencias.

Suerte que yo siempre he jugado pensando en el largo plazo... :)

celesduran

#27214 no es que vaya a dejarlo de lado eh jajaja solo digo que ahora tiene sitio indiscutible en mi equipo dex, pero que en el futuro dependera de la situacion usarlo a el o a Perona.

En cuanto a su skill, la tengo al nivel 6 (no se cual es el maximo) y no pienso maximizar el nivel de Smoker moto hasta que primero tenga su skill maximizada, precisamente por lo que dices tu, luego aumentan la dificultad del juego y te arrepientes mucho de no haberlo hecho a su debido tiempo.

Cual es el el equipo necesario para Doffy? a falta del

spoiler

que solo ha salido en el manga :si: Doble G3, Mihawk por su especial, y el resto STR para hacer daño?

1 respuesta
B

#27215 Pues yo tengo pensado ir con:

Doble Shirohige de capitanes, Monster Chopper, Arlong, Alvida, Luffy Balloon con su skill al nv 6 para reducir el daño a la mitad durante tres turnos, y arreando xD

El único problema es que son dos personajes en lugar de uno, y para eso está la Skill de Shirohige y la de Monster Chopper para rematar.

celesduran

#27216 mmmm no tengo a Shirohige :( pero visto tu equipo veo que necesitaré reducir daño, asi que tendre que ir con Doble G3, Alvida, Smoker, Arlong y Mihawk por el especial. Es una pena no tener a Luffy Balloon para no perder el daño extra por ser STR pero bueno, hay que jugar con lo que se tiene jajaja

Gracias por la info :)

1 respuesta
Plant

#27210

La realidad es que Marco es el mejor capitan actual en terminos de velocidad por run para hacer las tortugas INT. Y eso es un dato objetivo digas lo que digas.

Voy a hacer un inciso más, con la falta de humildad y el exceso de soberbia que demuestras en cada uno de los mensajes que escribes me hace pensar lo dificil que debe ser aguantarte en el día a día si te comportas igual que en el foro con las personas que te rodean.

1 respuesta
Retate

Yo no tengo a marco pero para las tortugas lo cojo siempre de capitán amigo, nunca me ha fallado y no creo q lo pueda hacer más rápido con otro equipo

I

#27206 Provare tu formacion. Muchas gracias :cool:

Normalmente lo hago con un equipo slasher uno de cada a tributo, pero el INT es Vista para la tortuga vieja

B

#27217 El truco contra Dofla consiste en centrarse en uno de los dos y quitarlo cuanto antes de enmedio, una vez lo consigues la isla es un paseo.

El problema es que Dofla tiene un conteo de turnos, y si se alcanza un nº determinado te mata de un hit. Así que tampoco te puedes dormir en los laureles.

:P

#27218 Jajajajajajajajajajajaj, no espera, hablando en serio... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Qué cachondo el muchachín xD! :clint:

celesduran

#27221 con lo topo que soy seguro la cago en algun perfect y me acaba matando jajaja de todas formas lo quiero :qq: es absolutamente necesario para mi equipo slashers asi que hare todo lo que pueda para conseguirlo

goldenkebab

Respecto a las tortugas... El evento del lunes siempre salen tortugas INT? Nunca de otros tipos? Gracias!

1 respuesta
celesduran

Please, en media hora tengo las tortugas asi que por favor, poner de capitan a vuestros Shanks, Marco, Garp o algun marine para el tandem. No quiero perder tiempo con otros capis porque se me hayan acabado los utiles...

Rafy

Tengo ya puesto mi marco lvl 75 para quien lo necesite.

Alguien sabe cual es el proximo skillx2? Entre kakus, y libros de ace y marco... Y eso ke e tirado (no a subido ni un nivel la skill ) los de lucci...

ryouga01

#27223 al momento salen solos los INT .. en un futuro muy lejano deberian salir de otro tipo :¬¬: (pero q muy lejano XD )

celesduran

Muchas gracias chicos por poner a vuestros Marcos y Shanks :) gracias a vosotros ya he evolucionado a Smoker y lo he leveado al nivel 42 pese a la mala ronda de tortugas... 1 sola elder y 8 medianas. Menos da una piedra ;) dejo a Marco hasta mañana a la mañana ;)

1 respuesta
B

#27227 Pues lo tenía un poco más del 80... xD

goldenkebab

Sabéis en cuanto esta el drop rate de personajes 3 estrellas tipo Kuro o Buggy? He intentado farmear al ultimo muchísimas veces y nada... :(

1 respuesta
I

#27229 a buggy lo puedes conseguir en su evento (actualmente esta disponible) y esperar a que pongan otra vez el evento de kuro. Aunque luccy es mejor personaje que kuro. Suerte

1 respuesta
goldenkebab

#27230 Que equipo me recomiendas para conseguir a ambos? Soy nivel 24 y mi equipo esta demasiado "en construcción", jajaja.

1 respuesta
B

Para los que todavía no ven claro lo de las tortugas con doble marco acabo de hacer un vídeo de uno de los últimos runs que hice hoy. Espero que no lo consideren spam, mi canal no tiene nada interesante que ver ni genera ingresos, además este es el primer vídeo y probablemente último de optc que subo.

https://www.youtube.com/watch?v=bR3sDCDf_H0

1 1 respuesta
N

Alguien que me diga porque no me aparecen las tortugas los lunes, solo me salen en la noche y tengo que cambiar la hora y solo tengo media hora de tortugas

celesduran

#27228 yo no lo subire tanto aun que no le tengo la skill maximizada :( no me quiso subir mas en su evento. Pero cuando se repita te aseguro que lo subire minimo minimo al 80 como el tuyo

I

#27231 di que equipo tienes?? Si tubieses un Luffy v2 G3 (el del puño gigante) tendrías a un personaje muy popente como capitán. Aprovecha los eventos de RR para los Shichibukais por si te cae alguno XD

Mucha gente usa a Mihank por el 2,5 extra en ataque de slashers. Para empezar un equipo de espadachines sería fácil de conseguir

Personajes como Luffy, Zoro, Nami, Coby, Usopp, Sanji, Chopper, te los daran conforme juegues

Guardate los manuales de Ussop GP, Sogueking o Mr.3 (el de la cera), para un evento de doble especial (para mi estos son básicos en las tacticas)

El mejor consejo es que no tengas prisa por subir, porque repiten eventos

Pero esto es una simple opinión, por el foro hay mucha gente mejor que yo jajaj preguntarles a ellos mejor :psyduck:

Suerte

1 respuesta
Rafy

#27232 Que buena musica le has puesto :P Yo tambien uso a doble marco para farmear las tortugas int.... me parece la mejor opcion si tienes a un equipo psy en alto nivel. Duras el run como 2 minutos como mucho.

1 respuesta
goldenkebab

#27235 Luffy v2 Balloon, Alvida Gorda, Zoro Pound Phonenix 4* y Capone son los unicos personajes buenos, los demas son piratas y marines de esos podridos... jajaja. Como enfoco el asunto?

Acabo de terminar Syrup Village y tengo nivel 29 e pirata.

1 respuesta
ryouga01

#27237 si acabas de terminar esa isla deberias haber obtenido a Usopp , el es uno de los mejores pg .. su skill es muy util ( requerda de evolucionarlo con el cangrejo para obtener Usopp Golden Pound y despues de esto no deberias mas evolucionarlo )

despues hay Alvida yo me enfocaria despues tambien en ella q su evo es muy util como creo q sabes pero creo q
Luffy V2 ( y Zoro y Capone ) al momento te sean mas util ya q debes hacerte un equipo y como capitan ellos son los mas utiles .. y tambien deberias intentar aumentar tu nivel pirate para poder aumentar el cost y poderte permitirte mejores pg en un equipo.
p.d. espero q te sea util

1
B

#27236 xD me alegra que te haya gustado. Es la música que ponen en el combate final de luffy y cocodrile:
Antonin Dvorak - Karajan - VPO, 1985 - Symphony No. 9, From The New World; IV. Allegro con f

casonn

busco gente para grupo de wasap para barriles de digito 4,9
o gente k no aya exo aun los barriles interesados enviarme un mp

Tema cerrado