One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#27180 hombre, pensando en Zephyr, y en el caso de que tuvieses que ir con Laboon + Vivi, Sabo seria mejor que Laboon, pero al margen de hacer el evento de Zephyr o el del dragon multicolor, o quizas algun boss psy, no tiene mas utilidad.

samusamu

#27163 fui yo quien hizo los cálculos y la nueva vivi con 100 algodones recuperaba poco más de 100 puntos de hp , si quieres obtener a esa nueva vivi me parece que tendrás que esperar a san valentín pues creo que la sacaron en rare recruit ese día en la versión japonesa
edito: por si te interesa llegaba a recuperar casi 3000 hp

1
B

Plis, si podéis ir poniendo a marco/shanks de capi, los que tenemos dígito 0,5 y tenemos tortugas a las 15h hoy, os estaremos muy agradecidos.

Plant

#27167

Coge la opción con luffy v2 sin duda alguna. Centra todos tus esfuerzos cuando empieces en evolucionar a luffy v2!

1 respuesta
R3DKNIF3

SORTEO DE CUENTA

Desde las ultimas actualizaciones que no toco casi el juego y lo voy a desinstalar, pero me da pena que se pierda la cuenta ya que hay algo de dinero invertido.

Así que hasta el miércoles 05/08/2015 todo el que me mande un MP entrará en el sorteo, ese día publicaré el ganador.

celesduran

Pero que paso hoy?? nadie quiere tortugas ya??
Solo habia 2 Marcos, 4 Garps y un Shanks en mi lista de amigos... ni un solo marine para hacer el tandem...

Aun asi consegui poner a Smoker al 96 XD esta noche si tengo suerte ya tengo la moto XD

2 respuestas
B

#27186 Anda, pues las mías me tocan a las 7... Pero haberme avisado y te ponía los marines en ambas cuentas, que todavía los uso para cuando se queda sin batería la tablet y el juego se ralentiza xD

Por cierto, buen consejo el de Vista... Además coincide la isla con sus manuales, así que aprovecho y a ver si puedo maximizarle su especial ^^

celesduran

#27187 sin fallo, safe con un Luffy G3 y los marines, que no vale para nada pero bueno, por cubrir el hueco jajaja

Yo tengo otra vez las tortugas a la 1, hare un par de Luccis pero dejare puesto a Marco o a los marines (o a Shanks). Alguna preferencia?

Ojala tuviera a Vista... A mi me toca salvar el evento con un Crocodile no evo de capitan ya que su habilidad de capitan es algo mejor que la de Buggy

B

#27186 Yo hice unos 8 runs usando el mismo marco-amigo. Creo que estaba haciendo lo mismo que yo xD... después de cada run salir a la pantalla de título, así vuelves a estar disponible para que te seleccionen. Los últimos runs me tocó usar doble mihawk que de eso si hay en la lista de amigos.

1 respuesta
celesduran

#27189 y asi no se pierde mucho tiempo?

1 respuesta
B

#27190 Algo se pierde pero compensa a cambio de hacerlo con doble marco. No sé los segundos que se tarda en cada run pero tengo a Fullbody con el special max (5turnos) y salvo que cometa un error no llego a la tortuga elder del final con el special listo, y si tengo a marco, garp o coby v2 con orbe sincronizado ni necesito a fullbody. Un día tengo que conometrar lo que se tarda por run xD

sonn

Yo las tortugas las llevo haciendo con el equipo slasher + fullbody hace mucho, creo que las hago incluso mas rápido que con el equipo PSY xD

2 respuestas
B

#27192 Prácticamente se pueden hacer con cualquier equipo decente, hasta con Monster Chopper xD

Pero claro, a mi me coinciden las tortugas en todas las cuentas, así que juego con el móvil y con la tablet a la vez...

Y en la tablet me es imposible hacer siquiera great, hasta con los marines sufro cuando me toca pulsar el lila para el Tándem xD

B

#27192 Doble marco es un poco más rápido, pero bueno cada uno lleva lo que mejor controle.

Doble marco > https://www.youtube.com/watch?v=k0zjXsQGA6g Este por la vida que tiene parece que los lleva de nivel bajo, yo con cada psy mato una tortuga aunque sea mediana. Aún así este tarda poco más de 1 min en total incluso con una elder hidden.

Doble mihawk, marines y doble G3 > https://www.youtube.com/watch?v=oJTtY8SI-Io Con doble mihawk le cuesta hacerlo en menos de 2min. Mihawk es más rápido que G3 y los marines ya ni tocarlos xD Antes lo hago con doble monster chopper aun a riesgo de que te maten xD

2 respuestas
B

#27194 Yo lo hice una vez con doble Marco, y nunca jamás!

Te pegan dos golpes, y a la porra el run xD

Y como te olvides de poner a Fullbody ya... Te puedes tirar todo el tiempo de tortugas en terminar ese run xD

3 respuestas
sonn

#27194 Yo como a marco no lo tengo solo puedo poner a garp, pero con todos los mihawk que hay paso xD

Y los marines si lo llego a saber ni los evoluciono, que ahora me tienen ocupando box solamente y bandai no se digna a poner los 300 :cry:

1 respuesta
B

#27195 Bueno claro, es el riesgo que hay. Yo el equipo psy es el que mejor controlado tengo, solo tengo algún problema en el stage 1 si me salen 2 o 3 psy con orbe INT, entonces no las doy matado todas de una vez.

#27196 Los marines vendrán bien cuando pongan la isla de las langostas (dentro de mucho seguramente, no os emocionéis que hace poco que salió en japón)

goldenkebab

#27184 Eso hice, lo tengo al nivel 30 ya. :) Le doy tortugas de otros colores tambien o las guardo para otros personajes del propio color?

1 respuesta
R

Hola soy nuevo y voy por loguetown podrían darme algún consejo de que hacer?gracias

1 respuesta
ryouga01

#27198 depiende si quieres hacerlo bien o simplemente tienes prisa de aumentar de nivel lo mas posible..

#27199 es porque no consigues superarlo ? si es por eso deberias mostra tus pg para saber q hacer ...

Moy_monster

#27195 yo lo hago siempre con doble marco y nunca tengo problemas por que no me tocan nunca, a lo que más te pueden tocar es si sale una hidden en la primera pantalla, pero si marco o garp tienen orbe amarillo cae del tirón e incluso coby.

1 respuesta
B

#27201 Pues eso pasó, Hidden en la primera pantalla... y todo orbes morados xD

1 respuesta
Moy_monster

#27202 no suele pegar en un turno, suele tener 3 o 4 y como norma general algún orbe sale u da para matarlo, si no te sale el orbe te saldrá alguna carne y lo que tienes que hacer es guardarla, para cuando te pegue comerla del tirón, es muy raro que em 3 o 4 turnos no salga ni orbe ni carnes y en 5 tienes cargado a full-body

1 respuesta
B

#27203 Que si que si, qué me vas a enseñar tú a mi?... xD

Yo solo digo que Marco es muy buen capitán, pero en cuanto te pegan y no tienes con que curarte te vuelves un cero a la izquierda.

No siempre es la mejor opción. ;)

1 respuesta
I

Chic@s alguien para barriles?

563294325

Tengo 3 intentos mas

Saludos

Plant

#27195

Sin acritud, pero con comentarios como ese pierdes todo el respeto que te pueda tener alguién.

Doble marco es la mejor manera de hacer tortugas INT con diferencia. Yo uso: Marco, Marco, Garp, V2Coby, Fullbody , Django

Te haces todas las stage en un solo turno. El único caso en el que no te haces stage en un turno es si te sale una elder en los primeros turnos peeeero:

  1. Si Marco, Garp o V2Coby tienen orbe sincronizado te la cargas.
  2. Tienes a Fullbody.
  3. Tienes a django para cambiar orbes INT.
  4. En el tiempo que tardan en atacarte te da para guardar alguna carne.

Deja de decir tonterías en el foro, porque mucha gente puede equivocarse por tu culpa.

3 2 respuestas
B

#27206 Sin acritud ninguna, nunca dije que fuese un mal capitán, tan sólo que a mi no me gusta para las tortugas. ;)

Akkarint

Equipo más optimo para Frankie?

Pd: Tengo Nami v2 evo nvl 70

Gracias!

Moy_monster

#27204 yo enseñarte a ti? No hombre se me olvidaba que eres el gran maiki que se sabe todo y todas las estrategias super secretas y el código interno del juego o)
Creo que decir una forma de hacerlas, ya no sólo por si a ti no se te ocurre si no para compartir con todo el foro no es para contestar así, aquí no se intenta enseñar a nadie simplemente cambiar opiniones y dar consejos.

Pero para otro día ya he aprendido que contestar a comentarios de maiki es inútil por que el lo sabe todo.

1 respuesta
B

#27209

Si la cuestión no es por ser el gran Maiki, es cuestión de experiencia ^^

Vamos a ver, que mi secundaria está sobre al nivel 170, empecé jugando en la japo casi desde sus comienzos, y he llegado a ser dueño de la gran mayoría de personajes y equipos del juego... Así que no hablas con un novatillo precisamente, xD

Conozco de sobra como funciona la habilidad de Marco y como jugar con ese equipo, pero precisamente por eso también conozco de primera mano el que tiene una facilidad innata para estropear cualquier run como las cosas se salgan de madre y pierda su habilidad de capitán.

Ragead lo que queráis, yo estoy hablando únicamente de preferencias personales y en eso vosotros ni pincháis ni cortáis, así que no veo que veis de malo con que diga que prefiero hacer tortugas con otros capitanes. ;)

1 respuesta
Tema cerrado