One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
S

Gente que también tenga a Ace o lo haya EVO.
Es error de mi juego o necesita dos pinguinos piratas azules? Es que tengo 1 y me sale la misam foto pero con un 1 y en la otra un 0...es cosa mia?
Por otra cosa, los que no tenemos a cocodrile slasher...que podemos hacer con sus evolvers, no quiero tirar cosas como el dragon arcoiris que ni siquiera me pase su isla jaja

B

#27628 Es por el evento de verano. Normalmente solo hay 2 como en la globlal, uno nuevo y uno repetido. El viernes pasado, 6 eventos http://imgur.com/K3XOOoN más zephyr que no sale en la captura pero coincidió con todo eso xD (en la japo hay boss todas las semanas).
Es una gozada, tengo 100 días menos de login en la japo frente a la global pero ya tengo muchos más pjs. Lo malo es gestionarse para saber que subir y conseguir mats para todo xD

2 respuestas
celesduran

#27632 por lo menos en la japo hay margen para almacenar jajaja en la global estamos sufriendo con dos miseros eventos bisemanales. El problema es que no creo que aumenten la box sin una nueva version, y no parece que tengan previsto hacerlo este mes, asi que tendremos que aguantar como minimo un mes mas... UN MES... no se si aguantare tanto XD

1 respuesta
S

#27632 Como se nota k Bandai Japo tira pa su casa, no veas la diferencia de la isla extra entre japon y global!!!
Que gusto tantas opcions!

2 respuestas
De1moS

#27634 Es que la versión japonesa salió 1 año y pico antes que la global. Nosotros estamos pasando por lo mismo que pasaron los japoneses en su día así que comparar las dos versiones es un poco injusto. Para los que no tememos prisa y queremos verlo todo tranquilamente, ya llegará ese momento de tener tantos eventos y muchas cosas que hacer al mismo tiempo.

B

#27633 Me parece haber leido por reddit que en la versión japonesa aumentaron box sin anunciar ni nada. En cualquier momento nos lo ponen, non desespereis. Además el día 25 ya nos ponen doble rate up de skill y ya podremos gastar todo lo que tenemos guardado.

#27634 Repito que se debe al evento de verano que tienen puesto ahora mismo xD http://optc-guide.com/2015/08/07/pirates-on-summer-vacation-part-ii/ Normalmente solo hay 2 eventos como en la global.

samusamu

asi con las coñas tengo 40 libros y 10 frankis esperando para el skill up x2 y me sobran casi 20 espacios para izo y WB y....en esto entro a optc y veo que sugo y skill up x2 el mismo dia.
MI REACCIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=mbutQrUslZk

jorgear1994

Los libros alguien me explica para que sirven? Se los das al mismo personaje y se le mejoran las habilidades algo asi no? Estoy un poco perdido en eso

1 respuesta
C

Alguien que tenga el especial de mihawk al maximo puede pasarme su id?

1 respuesta
Moy_monster

#27638 como bien dices se lo das a el mismo que personaje que el libro y su habilidad especial puede subir de nivel, no siempre sube, más bien sube muy poco excepto en eventos de skill x2 que si sube más amenudo.
Es importante que el personaje y el libro tengan el mismo nombre de habilidad especial, si no no vale para nada, solo dará 5000 de experiencia y no subirá.

Aleksandr

#27639 Hola, no lo utilizo demasiado pero tengo su especial al máximo, tendrás que avisarme para que te lo ponga

spoiler
B

10 gemacas al acabar Alubarna yessssssss

Rafy

Oh dios, que facil es el kraken.. Nisiquiera me puesto creadores de orbes, solo a ostia limpia y con un gin al 32 xD. Dejare a Ace al 65 y cambiare de personaje. Una duda, el kraken evo sirve ? Es bueno? Su habilidad e visto ke si .

ind

Estoy en horas bajas de amigos hay que ver la de peña que abandono el juego, dejo id 802 253 614 agregadme guapos

1 respuesta
C

Yo también, suelo llevar a Mihawk, Marco o Garp: 351 490 363

1 respuesta
Rafy

#27644 #27645 Ya estais agregados. Tambien Barredeplaya. Para el que quiera mi ID es este: 621754339. Tengo Ace, G3, Marco, Garp, Nami v2, zoro v2, COBY, no suelo usar a Mihawk, es lo unico malo xD.

C

Qué aconsejáis hacer estos días? Farmeareis a full a crocodile?

beplaya

yo tambien os dejo mi id---> 305 485 675
en el evento del kraken ire con killer, si lo teneis no dudeis en agregarme jeje

personaje

Os agrego a todos q me estoy quedando sin amigos :( -----> 795.434.638

1 respuesta
B

Madre mia el Kraken que chungo, no dura medio turno. Una vez farmeado junti con Mohmoo el evento se ira a tomar por saco xD.
Una pregunta el sugo concidira con evento STR no? Como caiga WB y no haya farmeado libros...

Torit0

#27649 Juraría que te has olvidado un número.

He añadido a todos los de esta página, pero también dejo mi ID que tengo como 30 huecos:

125 374 359

Tengo a Eustasio evolucionado y tengo en mente bastante usarlo a medio plazo, por si alguien que lo tenga le interesa.

2 respuestas
B

#27651 Eustasio Chico

Vakenk5

Buenas, jugadores de One Piece, soy de Toledo y me acabo de registrar en el foro. Llevo jugando desde hace 13 días, soy nivel 56 y estoy en la misión 15 de Little Garden (he probado 2 veces y no hay manera). Mi mejor equipo ahora mismo es:

Zoro de la historia en su última evolución a nivel 18 (capitán)
Morgan evolucionado (el fugado) a nivel 32
Kuro evolucionado a nivel 35
Shanks a nivel 51
Cabaji a nivel 18
Y de friend cojo un Mihawk (con orbe verde he llegado a tener 12000 y pico de ataque solo con Mihawk, sin contar que luego podía hacer x2,5 por la cadena)

Creo que es buen equipo (lo descubrí ayer, si no, habría avanzado más rápido aún) pero es muy mejorable, ya que apenas tengo personajes y eso era lo mejor que tenía. ¿Algún consejo para la misión donde estoy atascado?

Luego pasaré fotos de los personajes que tengo, llevo desde que empecé mirando este foro y os he agregado a todos los que habéis puesto el ID, soy Valenk o Banda de Valenk en el juego (agregadme todos por favor, soy muy activo) y de capitanes uso al Zoro que he mencionado, al Sanji Diable Jamble y rara vez al cocinero verde, el "maestro de Sanji".

IMPORTANTE.
Somos 4 personas jugando a este juego y uno va muy avanzado, sin saberlo, tuvimos mucha suerte y los 4 somos ID de 3 u 8, así que hoy nos toca barriles. Buscamos 2 personas, si a alguien le interesa, que mande un privado con su número de teléfono por favor.

Antes me he pasado el Kraken de 15sta un poco a duras penas, y Momoo me ha dropeado a la primera (después de intentrlo como 10 veces en Arlong Park). Creo que por ahora no intentaré el Kraken de 30sta...

Solo he hecho 4 rare recruit, ya que ahorro para el Sugofest y no me quejo de lo que salió (Shanks, Kuro evolucionado, Sanji Diable Jamble y la niña del picnic). Tengo 59 gemas y espero tener 65-70 para el evento, así tendría muchas tiradas. Y creo que eso es todo, como decía más tarde pondré fotos de mis personajes, pero no tengo nada muy relevante.

Un saludo.

P.D.: ¿Cuál es el capitán que dejo a mis amigos? ¿El último que haya usado?

2 respuestas
one_treasure

#27653 Es la de Mr.3 no? Si llevas 15 días, te diría que pruebes.
Shanks - Garp amigo
Franky (imagino que lo pillaste) - Ussop (espero que tu amigo avanzado te aconsejara evolucionarlo a su forma con martillo)
Dos más amarillos y/o con habilidades concretas.

Shanks da 2,5 a los amarillos (igual que Mihawk da x2.5 a los Slashers). Además Garp te multiplica ataque y vida x2 a los amarillos. Y los amarillos son fuertes contra los morados (hacen doble de daño).

1 respuesta
pillow3

Cual es la mejor manera de farmear los cangrejos ? llevo 2 dias en longuetown intentando farmear el crab rojo y no me sale ni a tiros :_

1 respuesta
one_treasure

#27655 Los viernes en su isla. En las islas especiales también acaban cayendo materiales de tanto repetirlas. Ahora mismo están el kraken y Alvida. Igual te cuadra intentarlo ahí.

1 1 respuesta
pillow3

#27656 hay isla individual para cada color? nunca me habia puesto a farmear cangrejos hasta ahora, gracias!

1 respuesta
one_treasure

#27657 No, isla de cangrejos en general, salen caracolas y cangrejos de todos los colores. Luego es suerte para que caiga el rojo que buscas.

Jesuless1

Yo también dejo mi id
445942374

Arutha

La dejo otra vez por si interesa:

882033411

Tema cerrado