One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
personaje

#27651 Si ;( corregido

La dejo de nuevo: 795.434.638

B

#27653 Hola, bienvenido.
No sé si te he entendido bien pero si usas esos pjs juntos en el mismo equipo entonces no, no es un buen equipo. Zoro aumenta, en su ultima evolución, el ATK y HP de los DEX (los verdes) x2. Tu lo llevas junto a Morgan (STR-rojo), Kuro (QCK-Azul), Shanks (PSY-amarillo), Cabaji (DEX-verde y el único al que mejora zoro)... Lo que tienen en común todos los de tu equipo si no me equivoco es que son de clase espadachín (slasher) por lo que te va bien de capitán amigo ese Mihawk (2x ATK a los espadachines, 2.5 si es evo) y a ti te iría bien conseguir a Arlong (2x ATK slashers) o a Mihawk cuando vuelva a salir.
Creo que tienes que revisar los conceptos de capitanes, clases y tipos de personajes. Te lo comento a buena fé :santo: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/mejores-equipos.html
Por lo que dices tienes a Zeff (x2.5 ATK a los tipo fighter), si lo combinas con otro Zeff amigo tendrías 6.25x ATK con un equipo de luchadores (los del icono del puño... luffy, sanji, el propio zeff y muchos otros). Haz equipos del mismo color o misma clase (slasher, fighter, shooter, striker) :P
El capitán que le dejas a tus amigos es el útimo que usaste, el que tienes cuando sales del juego.

Edit. Sorry no había visto que ya te había respondido One_Treasure xD

Ya que estáis dejando IDs dejo la mía también que tengo algunos huecos 747.430.848 los pjs que tengo los podéis ver en mi perfil que tengo links a capturas de la box, pero resumiendo Mihawk, MC, AZoro, Jozu, Garp-Marco, Buggy (a ver si consigo otro capi INT ¬¬)

1 respuesta
C

Acabo de conseguir a crocodile después de probar como unas 60 veces en nanohana, 15 en la fase final de alabasta y 5 en la segunda batalla (recomiendo esta ya que en la ultima se dice que hay muy pocas probabilidades de que te salga el primero y encima gastas menos stamina y son solo 7 turnos)

qué contento estoy :) suerte a todos en los farmeos, ahora a por mr1

S

¿Alguien sabe si hay algun "truco" para farmear a Zeff!? Es que estoy ya...jartito.
Me han recomnendao hasta intentarlo cuando este 1/2 sta,,,

1 respuesta
B

#27664 Aquí no hay trucos para farmear nada, va por % de drop (como el wow o muchos otros juegos de rol). El único consejo sería farmear el día que la isla está con 2x %drop o como dices cuando está a mitad de stamina puesto que harías la misión el doble de veces con la misma barra de stamina ;)
Es todo suerte, como la que he tenido yo ahora mismo que me ha caido el tio del cañón perrete a la primera (first clear) http://optc.github.io/characters/#/view/397 (no podía bandai reservarme esa suerte para mister cocodrile ¬¬)

1 respuesta
S

#27665 ya veo que bandai no nos quiere no jajajaja
Por cierto ahora que has compartido esa pagina! vi que ponia que usopp tabasco star (El k tengo yo por desgracia de dios...) Puede evo a usopp golden pound con un caballito de mar con cresta.
Como se hace eso :O http://optc.github.io/characters/#/view/14

1 respuesta
B

#27666 Eso lo habrán puesto en la versión japonesa (la página tiene info basada en esa versión). A tí de momento te tocará aguantar con el tuyo o farmearlo de nuevo en su isla (Syrup Village - 01) :no:

1 respuesta
S

#27667 .....Bfff pos ya si eso me muero y esas cosas jajajaj o eso o lo evo a Sogeking y me peleo 10000 veces con Kuro en su isla extra para k me den manuales para bajar el tiempo! jajaja

Rafy

Joer,aqui la gente pasandolo mal con cocodrilo y a mi me lo dieron la primera vez que lo mate xD.

2 respuestas
B

#27669 Yo aun no he llegado a croco pero tiene pinta de qur va a tardar unas cuantas barras en caerme xD. Que suertudo.

celesduran

Yo lo farmee en Nanohana pero quiero farmear otro para tener las dos evos. Una de capi de mi equipo INT y la otra para mi equipo Slasher. Solo me falta la del equipo INT XD

1 respuesta
B

#27671 La Slasher es INT? Porque si es asi no me valdria mucho la pena teniendo a Vista...

2 respuestas
C

#27672 ese es el proposito de croco slasher, se sustituye por vista

2 respuestas
Aleksandr

Algunos todavía no hemos conseguido ni que dropee Mr. 3 :cry:

1 respuesta
celesduran

#27672 #27673 las dos evos son INT pero el Slasher es mejor usarlo en un team Slasher y el Striker es mejor para un equipo INT para ponerlo de capitan

#27674 yo sigo sin el jajaja

Ernest223

#27673 Yo creo que vista merece mas la pena, no? A parte de la ulti..

1 respuesta
Ernest223

#27669 xD que suerte yo tuve que hacer unas 15 para que cayera.. La suerte es que ya me habia reservado tortugas elder y al tenerlo lo he subido directamente al 51

celesduran

#27676 por supuesto que Vista es mejor. Vista tiene un x2 de HP y ATK mientras que la evo Striker de Crocodile es x2 de ATK y reduce un 20% el daño que recibes. El tema es que Vista no es farmeable y Crocodile si XD

1 respuesta
Ernest223

#27678 hahaha claro esa es la ventaja claramente, pero si tienes a Vista no vas a poner a crocodile como capitan Int o.O Eso si.. yo a falta de Mihawk evolucionado me he puesto a Croco de capitan slasher (en vez de Arlong o el Mihawk no evo)

1 respuesta
celesduran

#27679 Croco INT es para la gente que a falta de Vista o Nami V2, tenia que recurrir a Buggy como capitan INT. Es como una version algo mejorada.
En cuanto a la version Slasher, yo lo uso de sustituto de Helmeppo V2. Mi Team Slasher actual es doble Mihawk, Lucci, Arlong, Shanks y Crocodile Slasher. Dependiendo del boss cambio a Shanks por Usopp o pongo mas slashers del color que sea fuerte contra el de ese boss. Menos PSY que solo tengo dos, tengo como minimo 3 slasher de cada color.

PD: me niego a gastarme una gema para hacer refil y acabarme la isla nueva. Bastantes gemas tendre que gastar para farmear a Mr0, Mr1 y Miss DoubleFinger... y luego volver a Nanohana para farmear a Mr3... putos Baroque Works XD

PD2: ya que me sobra pasta por ahora, voy a ir usando los randoms para subir a los personajes de niveles bajos hasta el 45 o 50. Alternare entre vender y subir de nivel para mantener mas o menos el oro. Tengo a muchos desgraciados ahi abandonados XD

C

Pues nada mr 1 en 6 intentos a la buchaca, no sé qué pasa en este evento que todo se farmea más fácil, a partir de ahora solo farmearé en x2 drop

FallenAngel_

Alguien me puede decir donde farmear mejor a croco? En la primera batalla o en la segunda de alubarna?

C

en la primera de alubarna, inviertes menos tiempo y cuesta mucho menos, el crocodile que te sale antes en la primera fase de la ultima pantalla dicen que es casi imposible de obtener

B

Necesito urgente a mr1 mis STR apestan. Si quiero a Croco solo por tenerlo en un equipo INT (ya que Slashers ya tengo a Vista) que version deberia evolucionar, Striker o Slasher?

C

chicos, farmead a mr 4, mirad la ostia que le mete a garp https://www.youtube.com/embed/ndEko7r8AVU?feature=player_embedded

2 respuestas
B

#27685 No tengo megas podrias describirmelo xD? Pero mr 4 no es STR?

ryouga01

https://www.dropbox.com/s/im24u3opuxy7omf/Screenshot_2015-08-19-20-17-12.png?dl=0

esto me es nuevo :cool: y me gusta XD

B

#27685 Vaya vaya, no pensaba que pudiera ser tan bueno xD Claro que hacer los 5 perfects no es moco de pavo y a eso hay que añadirle tener a robin y doflamingo con skills altas ambos. Cocodrile supongo que hace el papel de damage dealer con lo que se podría sustituir por cualquier otro pj INT con ATK alto y smoker-chopper parece que le sobra con lo que metiendo otro INT puede que lo tirase en 1 turno.

Por cierto, novedad sobre la stamina en la versión japo: http://optc-guide.com/2015/08/19/one-piece-4-1-update-changes-to-the-stamina-system/
Los refills por gema o caracoles generan una barra de stamina adicional en lugar de sumarse a la barra normal. Se puede tener 1 barra de stamina adicional (sería muy cheto poder acumularlas y gastar con tortugas varias barras xD) pero viene bien para darle a los caracoles sin preocuparse de si tenemos la barra de stamina llena.
Mientras tanto, en la versión global seguimos esperando que nos pongan el punto de stamina cada 5 minutos. Ya va mosqueando levantarse por la mañana con un pedazo de barra sin rellenarse...

1 respuesta
celesduran

#27688 es que llenar 90 de sta son 15 horas... en que version de la japo añadieron la mejora de la sta? la de 1 punto cada 5 min. A ver si lo meten en la proxima o en la siguiente... que ya vamos teniendo un nivel demasiado alto como para pasarnos mas de 15 horas para rellenar

2 respuestas
C

no se si habeis visto este post

si no, miradlo, asi sabreis que unidades farmeables valdran la pena http://optc-guide.com/2015/05/16/the-hidden-gems/

Tema cerrado