One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#27689 http://optc-guide.com/2015/06/15/special-news-one-piece-treasure-cruise-updates/ El artículo es del 15 de Junio. Se lo han puesto a los japos hace 2 meses con lo que a nosotros nos falta...pfff. Para que me hiciste buscarlo!! prefería no saberlo xD creía que llevaban más tiempo con eso.

1 respuesta
celesduran

#27691 me deprime a mi tambien :cry: :cry: Nos toca seguir sufriendo...

midlen

http://imgur.com/sklKrqS me costo pero lo tengo :cool:

Neo_matsuda

Joder, 10 runs del kraken de 30 stamina, y solo un manual de Shirohige...

Teniendo que subir su especial hasta nivel 8 y contando que con mucha suerte va a subir un nivel cada 3 manuales, con esta media estoy viendo que se necesitara 240 runs del kraken pa maximizar su habilidad, y esto en el caso afortunado. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Como si hubiera que tener poca suerte ya solo pa tenerlo.

1 respuesta
Ernest223

#27694 Creo que en poco tiempo sale un evento en el que podras mejorar las habilidades mas facilmente (el 25 creo recordar..)

PD. Si alguien quiere agregarme juego con Ace, Luffy G3, ZAshura, Laboon (vivis altas _) y Mihawk y Crocodile de capitanes

Neo_matsuda

Sep, el skill x2. Pero ya contaba con ello a la hora de hacer la media de 3 manuales = 1 nivel de especial... Y estoy hablando teniendo suerte, seguramente se necesiten mas.

Pero vamos, el problema esta en el drop de manuales de Shirohige que dan, que es ridiculo.

1 respuesta
rhv

#27696 sera como alvida tal vez? el manual de alvida solo lo suelta alvida por lo tanto es 1 manual por round si te toca.. XD

1 respuesta
FallenAngel_

Alguien se ha fijado q hay un luffy que es el numero 548? Es que ordenando a los personajes por cada uno (es decir todos los luffys que hay por ejemplo) me sale el 547 y el 548, puede ser luffy strong world?

1 respuesta
LivingMiracl

#27698 es el de los 3 hermanos

B

Por fín jod**, después de no se cuantos intentos.... http://1drv.ms/1hNcCI0
Muchas gracias a [MV] Colt Crew por tu Mihawk max/max :muac:

Superado siguiendo esta guía https://www.youtube.com/watch?v=a3TwKsg2GKE

1 respuesta
Vakenk5

#27654 Gracias por los consejos. Ya me lo he pasado aunque no con eso, solo cambié a Cabaji por Usopp del martillo, que lo tengo al nivel 50 (sí, menos mal que mi amigo me dijo que no lo evolucionase, estuve a punto). Cargué todos los especiales antes de llegar a los jefes (gracias a 2 niveles de langostas) y casi me lo pasé con los especiales. No tengo Garps amigos, no tengo a Franky, probé a Buggy y Franky unas 20-40 veces cada uno (Buggy en 10-15-15 y Franky en 5-10, más no pude porque no tengo INTs buenos) y no me dropearon, tengo mala suerte con eso.

#27662 Gracias por tus consejos también, sé cómo se hacen equipos, pero no tengo mucho donde elegir... Por eso el equipo era así, basado en mis Mihawk friends y no en el equipo xD al poner a Zoro de capi, se beneficiaba él mismo, Cabaji y el Mihawk era una máquina de matar. No tengo Zeffs amigos, y tengo el mío a nivel 1 aún, no me he centrado en él porque no tengo muchos Fighter buenos.

Tengo mala suerte en que me dropeen personajes, me da que no me caerá Alvida ni el Kraken. Solo tengo 12 personajes "únicos" conseguidos por drop.


Aqui´están Johnny, Helmeppo, Gaimon, evolvers y gente de relleno y mis 65 gemas :P


Y aquí mis mejores personajes junto a algún evolver, como se ve, tengo poco donde escoger.

Seguimos buscando 2 personas con ID 3 u 8.

Gracias y un saludo.

P.D.: me he dado cuenta que al registrarme puse Vakenk5... ¿Puedo cambiarlo de alguna forma o algún moderador puede? Quería poner Valenk5...

CancionCabra

Buenas gente, que aparezcan los caracoles, los den den mushi estos, depende del tiempo o de jugar partidas o de que?
He ido agregando a la gente que ha dejado su id, aprovecho y dejo el mío que empiezan a escasear colegas de MV

spoiler

P.S: ¿Sabéis si unos tales "Leydar", "Bastruc" y "cstn", compañeros de este foro, siguen jugando? Esque hace mucho que no se conectan y haré limpieza si lo han dejado, gracias!

celesduran

Al cuarto intento consegui a Daz Bones!! Es la primera vez que alguien importante me farmea tan rapido :qq: me siento tan motivado que seguiré e intentare farmear hoy a Miss Doublefinger.

Dejare al Kraken para mañana o pasado que no tengo prisa.

2 respuestas
ryouga01

#27703 ejejej ami despues de 14 intentos XD me ha salido ... p.d. es buena Miss Doublefinger ?

2 respuestas
Rafy

#27703 #27704 y porque es importante? que es lo que hace O.o ?

1 respuesta
celesduran

#27704 es una booster como Nico Robin (creo que x1,5 a los dex) aunque de stats anda un poco mas floja.

#27705 en mi caso, por coleccion. No creo que la vaya a usar en un equipo dex, pero no esta de mas tener la posibilidad de usarla llegado el momento. Es mas bien para un equipo dex de ataque en vez de tanque.

2 respuestas
Rafy

#27706 Mmmm quizas la intente conseguir por el drop x2, pero no caera mas rapida que crocodile que lo consegui a la primera xD. Estoy ya terminando la isla xD.

Moy_monster

#27689 en la próxima dudo que lo pongan, a ellos se lo pusieron no hace mucho sería como hace dos actualizaciones, así que para eso nos queda bastante, teniendo en cuenta que nuestra bóx esta aun en 200 y ellos van por 500 huecos...

Una pregunta que tengo, si a broggy le damos los libros de doryz broggy y los gaimon que conseguimos... Los tres tienen posibilidad de subir su skill? En los 3 se llaman igual

1 respuesta
ryouga01

#27706 gracias por la respuesta XD ... entoces lo dejo q tengo aun farmear a Crocodile :regan:

1 respuesta
kaamii

Croco es mejor en la ultima isla no?

1 respuesta
Mopsus

#27700 Me alegró muchísimo de que te haya sido útil, jaja.
Además, veo que el barco ya lo has maximizado! Increíble O.O

Ahora, como yo, a esperar a Donquixote.

ryouga01

#27710 ahora mismo si Xd es q hay ×2 Drop

celesduran

#27708 creo que se comento que si, que al llamarse igual si valian para subirle el especial. Ya me deprimiste con lo de las versiones jajaja espero que por lo menos lo metan antes de acabar este año, y que aumenten la box de una maldita vez...

#27709 si, mejor farmea a Crocodile jajaja yo cuando consiga a Miss Doublefinger ire a por mi segundo Croco para evolucionarlo a la Striker. Es que me niego a ir con Buggy como capitan INT...

1 respuesta
one_treasure

#27713 Ayer hice 48 intentos de Miss Valentine y sigue sin caer. Ahora mismo llego a los 500 trys.

No consigo farmear a nadie en la historia desde Laboon. Bueno sí, un Chopper y por el camino salió Kureha ;( .

3 respuestas
celesduran

#27714 yo tuve la suerte de conseguirla por RR ya evo... mucho animo en conseguirla jajaja yo le estoy sacando mucho partido en mi team qck con Ace de capitan y Kaku haciendo el boost.

pritchenko

La hostia, eso es perseverancia #27714

¿Merece la pena Mr. 1? Veo que tiene stats decentes y especial que puede ser últil, pero no creo que destaque entre los STR, que suelen tener mejor de todo.

3 respuestas
Aleksandr

#27714 500?, jo, y me quejo yo que debo de llevar 250 de Mr.3. ¿y no has estampado el móvil contra la pared todavía?.

1 respuesta
celesduran

#27716 no destaca mucho para un team STR. La verdad es que puestos a ponerlo a el o a Morgan o Miss Monday (que tienen mas o menos los mismos stats), es mejor poner a Morgan o Miss Monday.
Pero en un team Slasher para un boss DEX, Mr1 es perfecto ya que cuentas con el factor ventaja de color y el añadido de boostear a los slasher. Ahora mismo creo que el equipo donde cuadra mas (a mi parecer) es Doble Mihawk, Arlong, Morgan, Zoro Ashura y Mr1

1 respuesta
one_treasure

#27716 #27717 Todavía no llego, pero la semana que viene ya llego. Contando que haga sta/2 en Whisky Peak y en Little Garden en sus stages y la quería conseguir antes del anterior skill up x2. Más de un mes a casi dos días por semana :O

Tampoco se ha dignado a caer Mr.5 que sale con ella en Little Garden.

#27716 Justo ayer pusieron una lista de personajes de relleno que pueden ser interesantes. Y Mr.1 no estaba entre ellos.

Si no tienes a Mihawk es mejor capitán slasher que Arlong y tiene un pequeño Boost para Slashers en su habilidad. Si llevas a Morgan, Mr.1 le puede quitar el puesto.

Pastric

#27716 #27718 Exacto, yo lo he visto en videos usandolo en Doflamingo con doble mihawk team

1 respuesta
Tema cerrado