One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
javolo

Yo tendre para 11 pulls, 13 si consiguiera pasar la ultima de Alubarna. Ya no pido que me toque una Boa ni cosas asi, me conformo con algun Luffy G3, Law y otros que sean de diferentes colores y no salgan repe.

B

Yo tendré para 6 tiradas y puede que las haga todas.
Hay 30 personajes exclusivos de RR (contando sólo evos finales, quitando los mugis v1 http://optc.github.io/characters/#/search/ filtros: Non-Farmeable, Global-Only, Hide base forms) 34 con los que metan para el sugo. De esos yo tengo 6 (marco, jozu, killer, mr prince, sabo kid, urouge)... por mis santos coj* tienen que caer alguno que no tenga : /

2 respuestas
samusamu

#27932 de los 34 que mencionas a mi solo me faltan 15, y me hacen falta 6 realmente , me estas dando ganas de no tirar y esperarme a otro sugo.. con mas personajes nuevos y que por lo menos haya la mitad de personajes, ya no digo farmeables, si no exclusivos que no tenga...

B

#27932 Buena lista, acabo de ver que tampoco he tenido tan mala suerte en los Sugos...

Mis sugos más importantes han sido los de Ace, Nico Robin, Luffy G3 en ambas cuentas, Zoro V2 en ambas cuentas, Vista en ambas cuentas, Izo, Law en ambas cuentas, Killer, Apoo, y Drake.

Para este Sugo (aparte de los nuevos), a mi me interesaría sacar a Nami toalla (Para hacer juego con Vista), Shanks y Marco (Para equilibrar mi tipo Psy), Jozu (Para hacer juego con Ace), Kid (Para Strikers), o Ray.

Pero en fin, a saber que sale... xD

B

Me acabo de fijar que falta usopp v2 (en japón es farmeable en water 7) por lo que serán 35 en total.
Es que mi mala suerte en los sugos ya es preocupante. No creo que haya muchos por aquí que con casi 150 días jugados (varios sugos a las espaldas) tengan tan pocos RR exclusivos... y lo peor es que son 6 que tampoco son nada del otro mundo, los cambiaría por un G3 que con ese al menos te pasas todos los boss....

1 respuesta
pau44

#27844 por lo que se un amigo poniendole los personajes con el mismo especial si lo sube con manuales no se

rhv

#27905 yo te deje hoy mi mihak .. XD. . tronic tengo de nombre por ahora aunque lo voy cambiando igual que el capitán. . XD

Ulquiorra4

Despues de 3,7M de exp el tito Ray aun esta en level 90 :( :cry:
Al menos se que no estoy desperdiciando tortus por tener el mismo color, tambien le deje algunas al pobre Croco para poder evolucionarlo XD

2 respuestas
Rafy

#27938 Seguro que antes de tener a Ray tendrias unos 150 amigos, despues de conseguirlo, tendrias el tope de amigos permitidos xD. Todo el mundo quiere un Ray en sus vidas D:

1 respuesta
Moy_monster

#27915 yo fui el que dije en la anterior discusión dije que era la mejor opción y salió el in nombrable con sus grandes argumentos, a mi full-body también me sobra y e llegado a matar elder asta con Bon clay 68 con orbe amarillo, ea decir todos los que llevo matan elder con orbe amarillo, garp, marco coby, Bon clay y si tienes la mala suerte de que no te salga ningún orbe con guardarte una carne solucionado, en 3-4 turnos sale si o si un orbe o una carne...

2 respuestas
Rafy

#27940 Estoy de acuerdo, con 1 carne te cura más que un ataque de la tortuga.

celesduran

#27940 yo la semana que viene directamente quitare a Fullbody y pondre a Shanks y asi me aseguro de tener otro que con orbe amarillo revienta a la elder. Yo suelo intentar tener 2 orbes amarillos, uno en Garp y otro en uno de los dos Marcos. Asi me aseguro de tener uno para matar a la hidden si aparece y otro para la final. Muy easy.

Ya veremos (cuando la incluyan) que tal sera la princesa tortuga, pero con el equipo que tenemos para Z, es una tonteria andar con Fullbody.

B

Tengo una duda, que aunque no sea del Treasure Cruise, no se donde preguntar asi que lo hare aquí: Recomendais comprarme el OP PW3 digital (reservarlo por la PS Store que te dan dos trajes y dos misiones) o comprarlo en fisico?

1 respuesta
Rafy

#27943 Si es el mismo precio, fisico, y creo que las misiones tambien vienen si las reservas en fisico o la edicion limitada creo que van juntos. Al menos es lo que yo haria, incluso no veo tan indispensable pillarselo digital solo por los dos trajes y las dos misiones..

Arutha

Que personajes usais ahora para tortugas? Este verano por el curro hace la vida que no entro en el foro y juego muy poco al dia, no me da tiempo de nada. Hasta el momento usaba el tandem ese de los mataos de turno pero ahora leyendoos veo noseque de psy y fullboy. Recomendaciones? Tengo bon clay, garp no evo, ussop v2, coby v2, origume y fullboy evo.

De paso vuelvo a dejar la id 882033411, tengo jozu evo, vista evo y nami toalla, killer no evo, mihawk no max, garp no evo pero casi...

1 respuesta
B

#27945 Yo uso estos https://www.youtube.com/watch?v=bR3sDCDf_H0 pero, al igual que comenta celesduran, estoy por quitar a fullbody y poner a franky para ir full psy.

Ahora que habláis de OP pirate warriors 3, es curioso que a los japos les dieron con preorder un código para tener a sabo kid en treasure cruise y a nosotros nos lo han puesto por RR y parece que no nos van a dar nada con el pw3 ¬¬
Yo lo pillaré para pc, pero antes quiero asegurarme de que no han hecho un cutreport.

one_treasure

#27935 Por aquí un servidor.

Tenía un Shanks desde el principio. En el último Sugo de 25 tiradas cayeron Izo evo (único de Shirohige), Zoro v2 no evo (único v2), Bepo no evo (sigue en lvl 5 no evo y ahí se quedará), Bonnie evo sin usar (la he subido al 50 con amarillos porque ya tenía al 80 a Shanks, Garp, Vivi y Coby v2), Capone evo, Drake evo y Killer no evo (lo he evolucionado para usar como capitán QCK).

8 exclusivos en total contando a Bonnie y Bepo.

#27938 Mañana te mando MP con número para que me reincorpores al grupo de barriles, que cambié de dispositivo.

3 respuestas
B

#27947 Jaja, me ganas por 2 aunque de utilidad más o menos como los mios xD
Debo decir que de mis 6 exclusivos, 2 son los iniciales de la cuenta xD (marco y jozu). Debería haber empezado con un G3 que ya estaba en ese momento xD pero de aquellas era joven y estúpido (ahora solo estúpido).

Aleksandr

#27947 yo igual 6 exclusivos, lo único es que uno de ellos es g3. Empecé con marco, luego ya en sugo jozu, blamenco, g3, shanks y apoo (único supernova que me ha caído). Aún así, teniendo en cuenta el g3, tampoco me siento muy desafortunado.

S

#27888 #27888 muchisimas gracias, he probado ahi muchas veces ya y me da error y no me deja clikar el enlace que pide que clicke al final de la pagina no tengo ni idea porque, no me deja ni en el pc ni en la tablet :S

1 respuesta
B

#27950 De la tablet no puedo hablar, pero a mi en windows pinchando en Send e-mail me abre el mozilla thunderbird (mi gestor de correo) con el email listo para enviar, no hay que cubrir nada, ni asunto ni nada.

1 respuesta
S

#27951 no se, yo lo hago desde google chrome, porque no tengo mozilla, y me dice algo de que tengo varios gestores de correo

1 respuesta
B

#27952 Yo también uso el chrome, pero para correo prefiero aplicación aparte. Uso windows 10 y la primera vez que pinché en un link de ese tipo ( mailto: ) me salió la típica ventana de windows para seleccionar una aplicación que debe ser lo que tu mencionas. Escogí el thunderbird y ya marqué para que los abra siempre con eso y a correr. Escoge una de las opciones que te salgan, sino instálate el thunderbird que son 5min, configuras una cuenta que tengas y prueba.

1 respuesta
S

#27953 ya esta, me he instalado el thunderbird y ya me ha dejado, ahora se supone que en unos dias me contestaran preguntandome datos no?

1 respuesta
B

#27954 Hmm, acabo de probar y no me ha tardado ni un minuto en llegar su respuesta xD (usando un correo gmail). Te mandan un correo con un enlace personalizado con tu solicitud, pinchas en ese enlace y ya te dirige a la página con el formulario que tienes que cubrir. Una vez envías el formulario es cuando pueden tardar hasta 10 días.

1 respuesta
S

#27955 ya esta, gracias, ahora falta que lo resuelvan, a ver si puedo pillar los dias de doble chance de special

Ulquiorra4

#27939 Pues la verdad es que tengo pocos agregados en ambas cuentas XD
Estoy esperando a actualizar la lista de ids del grupo serio para spamear petis

Creo que hay más de 130 ids así que tendré de sobra para cubrir los huecos XD, la ventaja de tener gente de ahí es que fácilmente puedes pedir capis o que reinicien el juego con un par de wats :D , además últimamente veo a mucho guiri dejando el juego, no se si serán rerolls o que :/

#27947 Mmmm valep
Ya decía porque estaba tan callando tu grupo barril =P

1 respuesta
Moy_monster

Tengo una duda de Z en mi segunda cuenta, tengo a garp, marco, ussop dial, coby y Bon clay, todos ellos a lvl 50 excepto ussop al 60, veis posible matarlo con ese equipo con un garp amigo bien subido?

javolo

Oye sabeis porque pasa que muchos de los amigos no aparecen ni de coña? xD. Mire si era por ultima conexion pero no tiene nada que ver, asi que ni puta idea de porque pasa eso.

Esta madrugada ya Sugo que ganitas, que dios reparta suerte a todos y tambien evento de Kuro que me vendra bien.

Aleksandr

#27957 nuestro grupo es callado por naturaleza :D

1 respuesta
Tema cerrado