One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
santihss

Os dije que dejaría ya de intentar farmear a Mr.1 pero mi orgullo ha podido, llevo ya 11 barreras de stamina y nada de nada, estoy en 8 de alubarna, es aquí donde se farmea verdad?
Para no estampar el móvil contra la pared ahora si que dejaré de farmear, para contrarrestar la mala suerte aqui me tiene que tocar un ray el la primera tirada del sugo xD

Rafy

Llamadme loco o genio, pero acabo de vender a la niña del picni y a hachi por guardar dos libros de zoro ashura, antes que vender evolvers. Hoy me dedicare full a alvida. Si cae mas libros, los proximos en vender sera django y mr prince no evo. Total, me van a caer en el sugo xDDD

Ulquiorra4

#27960 Jajajaja
En realidad tu grupo barril es de los que más spamea aparte del barrileo típico
Es porque one_treasu no esta en los grupos op XD

1 respuesta
B

Bien! Lvl 141:)! 90 de stamina por barra y encima cae el caballito anciano para croco (que lo use en Monster Chopper xD)

Devil8985

Mañana sugo bieen :)

De1moS

Se busca una persona para completar un grupo de barriles con dígitos 1 ó 6.

Necesito amigos con Mihawk skill max porque he visto mi lista de amigos y la mayoría lo tienen a nivel 1.

NSFW
2 respuestas
killroy

Estar ansioso para los putos caballitos de mar y vaciar la box de cerditos y tortuguitas y que te toquen 3 en 9 runs. GG

Aleksandr

#27966 Te dejo mi id, aunque creo que ya somos amigos

spoiler
1 respuesta
pillow3

#27966 nsfw? lol

1 respuesta
De1moS

#27969 Al poner NSFW sólo pueden abrirlo los usuarios registrados del foro. Una manía adquirida de otros subforos xD

#27968 Si, ya semos amigos :D

Día 501: El puto Crocodile sigue sin caer :(

3 respuestas
Devil8985

XD hayer se lo dropee a mi primo i también le conseguí el barco del mihawk

ryouga01

porquuee :cry: :cry: tengo tanta mala suerte :qq: me falta una maldita gema para tener 8 tiros en el sugofest :qq:

1 respuesta
Moy_monster

#27970 me uno a tu mala suerte, dos cuentas tas 0 crocodile....

1 respuesta
Aleksandr

#27973 #27970 Yo ya debo de ir por unos 350 intentos de Mr.3
Resultado, Mr3 350 - Aleksandr 0
:no:

Edit: en todos esos intentos solo se me ha iluminado una vez, casi me da un infarto, pero falsa alarma, soltó un saco de pasta.

1 respuesta
B

#27974 Hay otro mr. 3 que cae en evento http://optc.github.io/characters/#/view/460 también es slasher y también tiene lo de retrasar un turno, es prácticamente igual aunque tiene stats un poco peores.
Eso sí, para ese evento aún faltan unas 16 semanas (si siguen orden japo) http://optc-guide.com/2015/08/06/escape-from-impel-down-baroque-works/
Te lo comento por si lo quieres ir mandando a la porra y farmear algún otro por ahí xD

1 respuesta
Lone

El SugoFest cuando empieza??

Veo al entrar al juego que empieza el 25 a las 19:00, pero al cambio de hora cuando es??

2 respuestas
beplaya

#27976 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/08/sugofest-shichibukais.html

pillow3

venia con la misma pregunta que #27976 , que ademas estoy fuera de casa y no puedo logear.. a que hora empieza exactamente ? hoy cae rayleigh chavales

K3_Vamp1ro

El sugo empieza día 26 a las 05.00 AM

1 1 respuesta
pillow3

#27979 estare campeando con un weed listo 10 minutos antes, maldita sea no he comprado un personaje desde que empece el juego esperando un maldito sugo

Aleksandr

#27975 Es que quiero el morado porque mi equipo morado da pena, ya sé que con este no va a cambiar, aunque algo mejorará, pero además es que tengo más de 20 libros suyos

zotek

Buenas, soy nuevo en el juego (empecé ayer) dejo por aquí mi id por si alguien tiene hueco y me quiere agregar. 558,453,626.

sNkrz

#27970 te mando invitacion que me kedan 2 huecos libres :cool:

Josema246

Tras conseguir por fin a Croco y Mr1, en qué hasto la stamina? kraken? Bon clay?

2 respuestas
ryouga01

kraken ya k Bon clay sale mas seguido en los rr... ( por lo menos esto pasa a mi )

B

#27984 Esa misma duda tengo yo, asi que hago uno de cada xD
#27972 Has contado la gema diaria y la de Kuro? Si es asi y aun te falta una estamos iguales ya que yo necesito una para 12 tiradas :no:
Haber si me paso el Mihawk y me da la gemita para mañana...

2 respuestas
ryouga01

#27986 es verdad :qq: XD me habia olvidado q felicidad :D thank
p.d. tengo tambien yo q hacer el maldito de Mihawk :regan:

1 respuesta
Rafy

#27986 #27987 Barret aun quieres otro chopper? joer si que quieres tenerlos todos, si xD. Os olvidais que Bandai es el creador del juego y mañana es el TimoFes xD.

2 respuestas
pillow3

Despues de dos dias farmeando arlong, me sale, bien joder! :cool:

1 respuesta
ryouga01

#27989 pudiste haber esperado su evento XD

#27988 vamos XD demasiada negatividad en 8 tiradas algo saldra :qq:

1 respuesta
Tema cerrado