One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Siempre tuve una duda, que vale mas la pena, Elite o Experto, es que no se muy bien cual es la ventaja que tiene la de 30 sobre la de 15

1 respuesta
ronoa777

#28711 mas dinero, mas exp, mas drop, etc etc XD

S

os estan cayendo libros de usopp gp en kuro?

1 respuesta
rhv

#28713 si pero de cada 40 intentos te llevas 1con suerte.. XD.. son muy difíciles de conseguir y sin skill x2 no valen la pena ademas tiene que salir otra isla o evento nose que es donde saldran libros de ussop gp, la de los patos, por ahora yo hago la nueva isla donde me estan dando mas cosas incluido libros de sogeking

celesduran

#28709 #28710 pues a mi solo me salen los del conejo, los de Cindry y los de Momoji.

2 respuestas
Akkarint

#28715 En los primeros runs me cayeron 4 de Nami y Sogeking y ahí se quedaron. Ahora solo me caen los mismos que a ti. Incluso me han llegado a salir 5 Momoji en un mismo stage... pa' matarlos.

Después de varios días de sufrimiento por fin lo conseguí!
http://i.imgur.com/g3VmOj0.png
http://i.imgur.com/cHHaO8r.png

2 respuestas
one_treasure

#28715 Uno de Urogue, dos de Nami (pensaba que saldrían más), 3 de Sogeking (no lo tengo), 2 de cindry (ya la tengo evo), y muchos del conejo (skill al 3) y de Mohji&Richie (skill al 4) He gastado casi todo la stamina en Hoghback en estos últimos días.

#28716 Gran barco. Sólo falta que saquen un Slasher PSY que supere los 1000 ATK y sustituya a Shanks (al max queda en 990) para hacer el team rainbow fuerza bruta con doble Mihawk - Arlong - Rob Lucci - Crocodile - Slasher PSY.

2 respuestas
celesduran

#28716 #28717 me cayeron dos ahora de Nami, menos mal... jaja y uno de sogeking que no lo tengo tampoco. El conejito es util? porque por ahora le estoy dando sus manuales a Urouge para evolucionarlo...

Yo ahora mismo estoy leveando a Cindry, a Hogback y a Urouge para hacer hueco en la box. Ya evolucione a Law y a Django al marine por lo mismo. A ver si asi hago suficientes huecos para guardar Peronas en su evento...

Tambien podre evolucionar a Killer y a Kuma, pero me faltan un dragon azul y otro rojo, por lo que tendre que farmearlos el proximo jueves que esta a mitad de sta. Y proximamente tambien a Miss Doublefinger. Me siento positivo con respecto a mi box de cara a las proximas semanas XD

1 respuesta
Ernest223

#28708 el de 15 sta ^^

1 respuesta
one_treasure

#28718 Buena hornada de personajes nombras.

Los manuales del conejo si pretendes subirle la skill no son tan necesarios. Puedes gastarlos pro la experiencia si lo prefieres. Mírate el spoiler "Light Healing" en #28676

1 respuesta
celesduran

#28719 yo estoy haciendo el 30. Quizas el drop sea menor en el de 30... Puede que pruebe el 15 a ver si salen mas (por lo menos de Nami)

EDIT:
#28720 perfecto pues. Cuando quiera subirle la skill al conejito ya se que personajes usar XD por ahora a darle exp a Urouge, Cindry y Hogback, que ya tengo sus materiales y ocupan mucho espacio.

Si, en el ultimo sugo me tocaron dos supernovas y un shichibukai. Iba a tirar solo 2 RR, pero despues de dos mierdas me cabree y al final gaste todas las gemas en RR... A Law, a falta de Apu, lo usare solo en mi team Slasher Dex. Killer pasara a ser mi DD en mi team full QCK y Kuma aun no se. Quiero evolucionarlo para quitarme de encima sus materiales de fusion, pero no se bien si hacer un team con doble Kuma o si ponerlo de DD en un team Full STR o G3. Aun no lo decidi, pero mientras tanto que evolucione que necesito el espacio XD

2 respuestas
Ernest223

#28721 Pues igual si pq ya tengo 4 de Urouge y 5 de Nami.. de Sogeking no me interesan pero aun asi me han tocado 2 ya.

MrLolman

#28717 El Psy Slasher que esperas saldra en el evento de Brock en teoria ( Ryuma llega a los 1088)

2 respuestas
B

Brock--> Pokemon
Brook--> One Piece
xDD
Es uno de los personajes que mas espero. Ya que no tengo a Shanks y en el equipo slasher tengo que usar a Momonga xD

2 respuestas
one_treasure

#28721 Me faltaron añadir los demás piratas de kuro. Todos los colores tienen esa misma habilidad, no sólo el rojo.

#28723 #28724 No está mal, creo que quedan pocas islas para Ryuma.

1 respuesta
celesduran

#28725 sin fallo, tampoco es que tenga pensado subirsela ahora mismo. Simplemente esta bien saberlo XD

Si de slashers PSY va la cosa, solo hay dos realmente buenos ahora mismo en la japo: Shanks SW y Brook SW, ambos por RR. El siguiente por debajo seria Ryuuma pero a penas llega a los 1000.
Brook llega a los 1200 y creo que Shanks llega a 1400 de atk. Los PSY slasher a penas tienen personajes con stats decentes. Por ahora hay que asumir con Shanks (el que como yo, lo tenga) o Momonga...

1 respuesta
Gelo0n

El futuro son las crews de strikers chavales, yo ya tengo ready mi Urouge y mi capitán Kidd soon.

Me falta el barco de Alvida, eso sí D:

4 respuestas
Ulquiorra4

#28727 Los strikers son mas de usar bicis

1 respuesta
one_treasure

#28726 Y ya lleva unas cuentas mejoras el slasher INT: Buggy -> Mr.3 -> Helmeppo v2 -> Crocodile. Por suerte yo empecé con Mr.3 cuando Arlong era capitán :D

#28727 Doble Kidd, Shirohige, Alvida, Kraken+Blamenco :qq:

Sólo hay que hacer bingo en RR :P

Y el barco es mucho mejor el Merry que el de Alvida. +100ATK es muy poco comparado con el +500 que da el x1.5 a un personaje con 1000ATK. Ahora lo quieren arreglar con la bici de Aokiji.

Guardad cola para el de Shirohige si os gusta llevarlo de capi, para el Buggy, para el de Kuro, ...

#28728 Nunca mejor dicho :D

1 respuesta
MrLolman

#28729 Buggy mejor Slasher que Croco-boy?

#28724 Merezco saltar por la quilla, menuda errata mas bestia O_o

1
B

A los que usáis droid4x, os sale un aviso de "have been repairining" no se que files?? Me sale todos los días la primera vez que arranco el emulador. Es como si al apagar el pc y volver a encenderlo tuviese que reajustar algo el droid4x. No se si será por el windows 10. No es que moleste mucho, solo hay que volver a arrancarlo (y volver a cambiar la resolución ¬¬) pero por saber si os pasa a los demás.

#28727 El barco striker será la bici de aokiji el día que nos llegue xD (1.5x ATK/HP a strikers pero a cambio salen menos orbes de carne).
Por cierto, a ver quien es el guapo que lo consigue... se necesita un capitán 6* y el barco de wb a tope así como todos los miembros del equipo max/max.
A mí el de alvida me parece un poco mierder, será de los que deje a lvl 1.
Edit. En realidad no hay que irse al de aokiji.. para conseguir el próximo que nos saldrá a nosotros, que será el de barbablanca, también hay que tener 6* o G3 de capi xD Las islas 0 stamina deben de ser las únicas cosas que no se dan completado con equipo slasher... Mejor que subáis a tope el merry y el cofin boat, que los demás barcos pocos mortales los van a tener xD

B

#28727 Pues como yo, te falta Shirohige :qq:

Por cierto, en teoria, al tener el mismo especial las dos formas de Cindry, les puedes dar los manuales a las dos no? Porque acabo de meterle 5 libros y no ha subido nada. En cambio a Nami le meto 5 y sube al lvl 3...

Gelo0n

Cuándo usáis libros los usáis todos de golpe o uno por uno?

1 respuesta
MrLolman

Que grupo usais para conseguir el Barco de Mihawk? Porque ni idea de como hacerlo

Por cierto, 240 colas gastadas unicamente para subir el ultimo level de Merry Y SIGUE SIN SUBIR

1 respuesta
B

#28733 Yo 5 de golpe pero creo que es lo mismo...

K3_Vamp1ro

#28734 https://www.youtube.com/watch?v=a3TwKsg2GKE&index=1&list=FLB7Bdm94SUm2Bf1ZcK-v__Q aqui tienes un video con un equipo slasher

1 respuesta
MrLolman

#28736 Bua , entre que mi Mr 3 esta muy bajo de level y directamente no tengo a Helmeppo no tengo posibilidad alguna de hacer ese grupo XD

Vakenk5

Yo he hecho una sola vez el Hogback de 30 y me salieron 4 manuales, Nami, el conejo, Sogeking y otro distinto a eso 3. En los de 15 stamina o menos creo que solo he visto un manual del conejo y uno de Nami, y con más runs, la diferencia es muy grande.

Y antes me equivoqué de equipo para hacer el Kuro de 15, por suerte llevaba un equipo no muy malo y al pasármelo me dieron dos manuales de Usopp GP, ni tan mal. Yo diría que sale uno cada 8-10 runs.

¿El barco de Alvida no es bueno? Para uno raro de conseguir que tengo... solo reduce el daño en 1% al nivel 1 xD y aún tengo que subir el Merry al 10, que no está por la labor.

Otra cosa, estoy guardando los manuales de Usopp GP y 10 Mihawks (entre que fui con Laboon/Vivi, que los runs eran de media hora, mi stamina solo me daba para un run porque tenía 55 son los que pude conseguir), ¿cada cuánto hay Skill Up x2?

Otra duda más xD, ¿qué puede salir interesante con los FP? Si la respuesta es nada, ¿habrá más especiales de tortugas?

Y por último, en el juego ya han anunciado Rate Up de Psy y la isla de Arlong (manuales de Nami y Arlong) para el 9 de septiembre. Gracias a los que puedan responder mis dudas.

1 respuesta
G

Me ha salido el error ese de payment service not found he reiniciado y nada he leido que hay que hacer algo con el lucky patcher ayuda!!

Ernest223

Hola! Me iria muy bien tener mas personajes PSY, vosotros le echariais gemas cuando llegue el evento de los PSY?

2 respuestas
Tema cerrado