One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#28740 Como mucho puedes probar una...pero lo mejor es el sugo, estos eventos son bastante timo

1 respuesta
rhv

#28741 yo cada que hecho un rare recruit para sacar un tipo concreto me sale su contrario. .XD.. si tiro uno en psy seguro me saldra helmepo v1 no evo.. XD

1 respuesta
B

#28742 Pues a mi en la secundaria el evento STR me ha ido muy bien xD. Alvida no evo, arlong no evo, blamenco no evo y mr 5 evo. No voy mal de STR aunque no me caben todos en el equipo por el cost xD solo tengo lvl 47

1
De1moS

#28738 Voy a intentar contestarte, si digo algo incorrecto que me rectifiquen los expertos:

· ¿El barco de Alvida no es bueno?
Yo diría que los mejores barcos son el Merry y el de Mihawk. En la japo tienen el de WB y la bicicleta de Aojiki pero aún nos queda muuuuuuuuuucho hasta llegar ahí.

· ¿Cada cuánto hay Skill Up x2?
Son eventos rotativos y hemos acabado hace poco el de skill x2, ahora toca el de super success. Yo no lo esperaría antes de 1 mes y medio más o menos.

· ¿Qué puede salir interesante con los FP?
Creo que ahora mismo no hay nada activo por FP. Suelen haber eventos de FP que pueden tocar evolvers, personajes de menos de 3* o tortugas mensualmente.

#28740 Estos eventos entre sugofest me parecen unos quemagemas para los impacientes. Puedes tener suerte y que te toque pero vaya, que el doble de rate de algo cercano a cero sigue siendo cercano a cero. Yo me guardaría las gemas hasta los próximos sugofest y ahí es más rentable tirar rr.

1 2 respuestas
rhv

perdon, error mio, confundi lo de las tortugas elders con lo de fp, no hay nada activo ni anunciado..XD

pregunta, tengo que guardar un monster chopper no evo como se hizo con mihawk para hacer misiones?

1 respuesta
B

#28745 Creo que el de Mihawk se puede hacer con uno amigo xD. Suena rata pero ahorras un espacio en la box xD.

1
Vakenk5

#28744 Vale, muchas gracias, si nadie te ha corregido ya es porque todo está correcto xD

Gelo0n

Ya tengo a la bestiaaaaaaaaaaa

celesduran

Bueno, hoy consegui evolucionar a Cindry y subirle al 3 su skill. Tambien subi la de la de Nami al 2. Va lenta la cosa.

Proximo objetivo: Evolucionar a Miss Doublefinger>Hogback>Urouge (este orden es por el nivel necesario para evolucionarlos XD)

Otra cosa: es solo impresion mia o desde el fin de semana en el que farmeamos dinero a morir, en vez de bajar, no deja de subir? y eso que gaste un buen paston el los dos Crocodiles (entre otros). No es una subida exagerada pero cuando acabe ese finde tenia 4,7 millones y hoy tengo casi un millon mas (5,6) Se que en parte se debe a Mihawk pero ya tenia medio millon mas antes de su evento....

Que conste que no me quejo eh jajaja cuanta mas pasta mejor. Solo me parecio raro ya que soy de los que suele tener problemas con el dinero y quise comentarlo.

Creeis que la semana que viene añadiran la nueva isla o se esperaran a la siguiente? No es que vayamos a tener personajes top en esta nueva isla de Jaya pero me encantaria farmear a Bellamy :cool:

Me fije en el daño que hace mi equipo PSY haciendo el combo y me quede en shock :wow: al rededor de 1400000 de daño los muy brutos. Me siento muy optimista con respecto a Zephyr. Bandai nos ha dado tanto tiempo para levear a nuestros personajes PSY que para cuando llegue Z, el 40 de sta va a ser un paseo.

--EDIT-- lo del equipo PSY esta claro que solo es aplicable a los que como yo tenemos el equipo ya formado. Aun hay mucha gente que ya sea por mala suerte o por haber empezado hace poco, aun no tiene los personajes necesarios para un equipo PSY

Y por ultimo una pregunta: en cuestion de stats veo que Cindry y Hogback son bastante flojos. Son utiles en algun futuro?

2 respuestas
Arutha

Como os pasáis la isla de trainer? Es que ni de blas me la paso, me caigo siempre en donde la ñiña picnic, m5, m3 etc se reunen.

Voy con doble mihawk (el mio al 75 y el amigo al max), arlong 70, ussop gp al max, helme al 60 y m3 al 55. Me falta lvl? Algun pj a cambiar?

1 respuesta
Sergibot

#28750 Ese es el equipo, en esa pantalla que dices que te quedas atascado tienes que utilizar a Ussop GP y te deberían sobrar turnos.

Dark1117

Con esto me paso z o sigo subiendolos?
-garp 61 urogue 61 coby 60 usopp max y mr 2 65

B

#28749 Yo nunca he tenido más de 2 millones :O

Normalmente vienen poniendo una isla nueva cada mes, más o menos a mediados. De todas formas, tal y como comentas no hay mucho que farmear en jaya. Bellamy viene a ser el orb booster tipo Dex (como coby v2 y kaku, x1.5) pero solo 1 turno y hasta que llegue el señor doflamingo (el único orb booster x2). Montblanc es un smoker (reduce 50% durante 2 turnos) con un turno menos y peores stats. Y uno de los monos reduce cadenas y silencio 2 turnos, pero al igual que los anteriores, stats malas.

Cindry viene a ser el kraken/kalifa de los psy. Convierte todos los orbes a psy o int. Pero en equipo psy ya tenemos a garp/mr2 que es el duo generador de orbes psy que se sigue utilizando a día de hoy en la japo.
Hogback flojea en atk (945) pero tiene bastante vida (2741) y para los que seguimos sin nami v2/vista ni tenemos al croco striker, viene a ser el mejor capi int ya que por stats gana a buggy. Además hogback tiene buen special para equipos fighter.
Uso, no creo que se le dé mucho a ninguno de los dos, puede que hogback cuando llegue el evento de "escape from impel down" que solo se puede hacer con fighters (las otras clases tienen stats muy reducidas), serán los únicos 15 días durante los que todos veremos montones de zeffs/jimbes en la lista de amigos xD.

PD: En la japo a partir del 7 de septiembre pasan a tener 2 boss repetidos semanalmente (hasta ahora había boss los viernes) ¬¬
ESPERO que después de este evento de mihawk/mc/garp nos empiecen a nosotros a repetir boss al menos cada 10-15 días.

2 respuestas
celesduran

#28753 si ponen drop x2 en toda la isla como hicieron con Nanohana y Alubarna pues dedicare un dia o dos a farmear a Bellamy, pero del resto paso. A Bellamy lo quiero porque me encanta como personaje mas que nada

spoiler

En cuanto a Cindry y Hogback, por lo que dices, salvo algun evento puntual, lo mas seguro es que ni volvamos a hablar de ellos, asi que evolucionare a Hogback para liberar los espacios de sus materiales y bueno, por si acaso seguire intentando subirles la skill que tampoco pierdo nada.

Y lo de los bosses 24 horas pues joder, los de Bandai ya deberian haber sacado a Zephyr y haber puesto lo de repetir un boss cada 15 dias como minimo. O por lo menos repetir 1 cada mes...

De todas formas ahora mismo lo que mas urge es que aumenten la box porque si no no hay forma de aprovechar los eventos de super success y skill up x2... Malditos Bandai trolls :psyduck:

Ernest223

Gente que uso para mi equipo contra chopper?
Tengo:

-G3 75
-Usopp GP max, skill 2
-Sanji DJ
-Ace evo 48 skill 3
-Bege evo 12
-Tashigi evo
-Miss valentine evo 18
-Lucci evo 38
-Kaku evo 39 skill 2
-Pell evo 5
-Sanji Mr Prince
-Kuro
-Lulu
-Gin
-Mihawk evo 39

Combinaciones con estos porfa ^^

Gracias

Edit: no tengo a Garp y lo farmearé este evento.. así que vosotros guardariais tortus elder y cerdos para él o se las dariais a Urouge que lo tengo sin evo ^?

2 respuestas
celesduran

#28755 pues doble Ace, Lucci, Kuro y Sanji + Usopp GP. No creo que vayas a tener muchos problemas pero bueno, los niveles son bastante bajos eh.

1 respuesta
Pastric

#28755 Yo iria como dice #28756 pero con doble g3 en vez de con doble ace, para un equipo doble ace minimo necesitarias todos en level 70

1 respuesta
Sergibot

Yo para MC voy con Doble Ace 75, Sanji DJ 60, Capone 65, Kaku 65 y Ussop GP 30, kill al 5

Gelo0n

075113436 luffistas G3 a mí!

Moy_monster

#28749 #28753 otra función de cindry puede ser sustituir a buggy y broggy en un equipo int aunque perdería la bonificacion de capitanes pero ganarían un hueco para meter a alguien como hawking en el equipo y que quedará nami, vista, Robin, hawking y cindry. Siempre y cuando se pueda meter uno de otro color no como en las últimas islas.

B

No me lo creo, Killer evo en un yolopull de la secundaria D':
Con Killer evo, sanji chef, miss valentine, usopp gp y kuro no evo puedo hacer MChopper?

1 respuesta
javolo

#28761 Con eso es imposible hacerlo.

1 respuesta
B

#28762 30 stamina tambien?

1 respuesta
javolo

#28763 Tambien el de 30 de Sta, o los tienes bien subidos o nada. Si tienes Vivi/Laboon mejor hacerlo de esa manera y vas a lo seguro.

1 respuesta
B

#28764 Pues ire vivilaboon xD...que remedio

1 respuesta
javolo

#28765 Yo es lo que hare contra MC,Garp y Z. Hasta que no se tenga un setup OP y bastante subidos es muy dificil.

1 respuesta
B

#28766 No creas, con un equipo media 40 y capitan jozu/ace, ace/ace, jozu/jozu, se hace facil el de 30 stamina y con suerte el de 40, ya que eso lleve yo en la principal cuando pusieron a MC por pirmera vez. Para ser un boss 24h es bastante facil.

Lout

Buenas, queria saber si con este equipo me podre farmear el evento de chopper(ire con doble luffy g3) :
Luffy G3 lv 41
Arlong evo lv 50
Usopp gp lv 40
Buggy evo lv 33
Zoro pound phoenix max lv

No pongo a mihawk ni evoluciono a zoro porque solo llevo una semana jugando y solo soy nv 49 de pirata :no:
Porcierto Luffy g3 agregadme pls :P :si: : 147,314,388

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28768 Con ese equipo me temo que no matas ni el MC de 30 estamina....si tienes a laboon mejor que vayas vivi/laboon

midlen

Que me decís de mi equipo para mc http://imgur.com/qgQrjZC

1 respuesta
Tema cerrado