One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

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Arutha

#28860 garp sin duda alguna

B

#28860 Garp, el especial de MC no vale la pena.

celesduran

#28849 hiciste bien XD Vista es un gran capitan INT. Levearlo a el fue una buena decision. Yo deberia estar subiendo mas a mis STR en vez de perder el tiempo evolucionando a todos pero bueno, hay tiempo aun

Dark1117

He estado leyendo un poco y he visto que teneis los psy para Z sobre el 70. Yo los levee al 60-65 y me dijeron que iba sobrado no tengo a usoop v2 y uso a urogue
Que opinais? Leveo mas?

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B

#28864 Depende del equipo concreto que vayas a usar. Yo seguiré este ejemplo de Takashi y los tiene sobre el 70 (garp 84, marco 72, coby 74 que son los que más pegan). Si vas con doble garp, marco y nami mirage, se supone que llega con tener unos 32k de vida (niveles 50) para aguantar dos golpes, curarse con marco y por en medio bloqueas algunos con nami. Lo dicho, depende del equipo. En ese post de reddit tienes más cálculos según equipos.

Farmead hoy algunos caballitos de mar peques xD que ya véis lo bien que caen los cerditos y tortugas en hogback. A partir de ahora todos los eventos nuevos que venga traen su ración de cerditos y tortugas del color que tenga el evento. Tener una buena reserva de caballitos peques vendrá de lujo... Si ya sé que la box no permite mucho... Bandai PLIS!!!

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B

Que recomendais para el equipo Garp,mr2,coby,usoppv2? A Nami Mirage (un turno mas) o a Urouge (mucho mas ataque)?

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one_treasure

#28865 El problema es que caen más cerdos que tortugas para evolucionarlos :cry: 7 amarillos, 3 lilas y 2 rojos me quedan aún por evolucionar después de farmear los caballitos. Aunque los lilas no preocupan tanto.

#28866 Zephyr ataca cada 3 turnos. Nami Mirage por tanto al frenar un ataque da 3 turnos extras, no sólo 1. Lo mismo pasaría con Alvida.

Edito: Hace pcoo preguntaron al respecto. Cindry va muy bien para un team Shooter mix de PSY/INT cogiendo lo mejor de ambos

Doble Zephyr (boost) INT - Ussop GP PSY - Franky PSY (intercambia los orbes entre PSY e INT) - Cindry (todo orbes INT y PSY) - DD PSY/INT ...

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B

#28866 Urouge, los equipos Garp burst se lo tienen que cargar en menos de 10 turnos, y para eso te llega la vida que tienes para aguantarle un par de golpes. Necesitas niveles 80 (Edit. Por poder, puedes probar con los dos, nami te da la seguridad de 3 turnos más)

#28867 Si, la verdad que a veces se van acumulando y es una faena hasta que consigues las tortugas. A mi si me rallan mucho se los doy peques a alguien que son 5k (como un manual) xD No es lo recomendable, pero para sacármelos de encima.

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one_treasure

#28868 Algo así hice hace tiempo cuando 7 azules se me acumularan de la isla de los cerdos y no salían tortugas por ningún lado.

B

#28868 En hogback acabo de ver como quito 1,4M de daño facilmente, asi que creo que ire con Urouge y asi me lo pulo casi seguro. Seran unos 45k de vida al lvl que los tengo ahora, estara bien para aguantar unos 6 turnos seguros no?

2 respuestas
ryouga01

hay alguien disponible para la mision de Alvida? :qq: ( lo de poner de capitan el bombardero INT )

B

Gente de lvl bajo que suela llevar a killer? Es para pulir la historia rapido con la secundaria...menudo tostón, voy por whiskey peak...
O alguien que suela llevar a Killer, agregad pls:
845434494

Retate

#28870 yo también había pensado en llevar a urogue pero igual lo cambio x Mihawk, ya que con el especial quitará sobre un millón de vida

one_treasure

#28870 son ataques de 16.000 (36.000 si su vida baja del 20%, unos 700K HP) por lo que con +45.000HP puedes atajar hasta 3 golpes directos sin morir si te curas 3000HP desde el primer golpe. Luego el 4º te tumbaría.

Sabiendo que ataca cada 3 turnos eso te dan 12 ataques antes de que te mate. Pero al principio te sella 2 turnos a los dos de abajo (esos turnos pierdes daño) y luego sella aleatoriamente a otro pj 3 turnos (podría ser incluso uno de los capitanes).

Con doble GARP y equipos al 70 (salvo los pjs que llegan al 50 MAX), variando al resto de personajes tendríamos:

  • Mr.2, Coby v2, Usopp v2, Marco -> MUY FÁCIL. Nos sobran turnos y podemos cargar a Usopp v2, Mr.2 y coby v2 para usarlos dos veces en combo (1,3M cada combo). Depende del use de carnes tendremos entre 15 y 21 turnos para vencer a Zephyr.

  • Mr.2, Coby v2, Usopp GP, Marco -> FÁCIL. Nos sobran turnos por todos lados gracias a Ussop v1 (se puede usar 2 veces) y a Marco. Hasta 27 turnos podemos tener para vencer a Zephyr. Con un Garp amigo de skill máxima y Coby de skill máxima podemos lanzar hasta 3 combos de unos 650k de daño.

  • Mr.2, Coby v2, Ussop v2, DD PSY (Frankie/Shanks/...) -> NORMAL. No tenemos a Marco pero con 2-3 carnes conseguiremos 12 turnos para vencer a Zephyr. Usopp v2 sólo se podrá usar una vez, pero Coby v2 con skill al máximo se podría usar dos veces. Con niveles 80-90 conseguimos la vida necesaria para no buscar tener que usar carnes.

  • Mr.2, Coby v2, Ussop GP, DD PSY (Frankie/Shanks/...) -> NORMAL. No tenemos a Marco pero con 2-3 carnes conseguiremos 15 turnos para vencer a Zephyr. Coby v2 con skill subida se podría usar dos veces. Con niveles 80-90 conseguimos la vida necesaria para no buscar tener que usar carnes. Hay que ser preciso con los perfects.

  • Mr.2, Coby v2, Ussop v2, Reductor daño (Nami/Alvida) -> NORMAL/DIFICIL. Atajaremos 2 golpes normales + 1 reducido. Nami/Alvida casi seguro no tendrán tiempo a recargar la skill (necesitas Nami al con skill max o muchas carnes). Por ello tendremos seguramente 12 turnos para vencer a Zephyr y el reductor no se beneficiará de bonus PSY.

  • Mr.2, Coby v2, Ussop GP, Reductor daño (Nami/Alvida) -> DIFICIL. Necesitas al tercer personaje que te de tiempo extra, ya sea Marco o la otra reductora de daño.

  • Mr.2, Marco, Ussop v2, Reductor daño (Nami/Alvida) -> NORMAL. Marco y la reductora dan suficicientes turnos extras y puedes lanzar dos combos de 1,3M de daño.

  • Mr.2/Coby/DD, Marco, Ussop GP, Reductor daño (Nami/Alvida) -> NORMAL. Marco, Ussop GP y la reductora dan muchos turnos extras.

- Coby v2/Mr.2/Franky, Ussop v1, Nami Mirage, Alvida (skill 3 mínimo en Alvida o Nami)-> NORMAL. Usando a Nami/Alvida/Usopp se pueden conseguir muchos turnos extras además de poder atajar 2 ataque de Z y usando algunas carnes un ataque atajado por Alvida. Es recomendable subir a niveles 80-90 para no depender de las carnes.

Lista TIER personajes:

TIER 1 -> Marco, Garp, Usopp v2
TIER 2 -> Coby v2, Usopp v1, Mr.2
TIER 3 -> Nami Mirage, Alvida, Franky

2 1 respuesta
MrLolman

#28874 Estoy viendo que soy bastante ANORMAL y en su momento evolucione a mi Nami Mirage , asi que no tengo manera de pasar a Zephyr, maravilloso

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De1moS

#28875 Esta es la estrategia que pienso seguir cuando llegue Zephyr y la veo bastante asequible:

Garp   -   Garp
Franky  -  Coby v2
GP Usopp   -   Mihawk.

2 respuestas
one_treasure

#28876 También es perfectamente válida. Mihawk equivale a un personaje de ganar tiempo. En su caso quita el 30% que es lo que quitas en unos 6 turnos normales.. Y Franky es perfectamente válido si no se tiene a Mr.2.

La dificultad estaría entre el segundo ejemplo de la lista (Mr.2+Coby+UsoppGP+Marco) y el sexto (Mr.2+Coby+UsoppGP+Alvida/Nami)

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De1moS

#28877 Mr.2 es el personaje que estoy intentando farmear ya que me salió en el último sugo Usopp v2, así tendría el equipo Psy completo, pero no hay manera, el cabrón no cae xD

Este vídeo lo pusieron muchas páginas atrás y me parece una estrategia asequible a todo el mundo porque son personajes que tenemos todos menos los que han empezado hace poco. La duda es si Mihawk necesita la skill al max o no.

Ernest223

#28875 Siempre quedara Laboon ^^

Tadhik

#28876 yo también lo intentaré con esta táctica, mi suerte no me permite nada mejor, a ver si algún año de estos consigo que me caiga Mr. 2, si no habrá que tirar de Franky.

javolo

Para MC, Garp y Z parece dificil que con la estrategia Vivi/Laboon no gastar algunas gemas.

1 respuesta
Josema246

Qué team me recomendais para Monster Chooper y Z??
http://m.imgur.com/w9TFGS9,jtlb4O2,5FEHSUp,5Alk2PU

PD: me encanta este team: http://imgur.com/t3wSx1Q

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one_treasure

#28882 Para Z doble Garp, Marco, Usopp GP, Coby v2 y Franky. Para M.C. doble Jozu, Usopp GP, Sanji y dos QCK cualesquiera, por ejemplo Kaku+Hina tras sincronizar los orbes en las tortugas.

El team de abajo lo llevo casi siempre con Shanks en lugar de Usopp.

1 respuesta
samusamu

#28881 tio, que vivi-laboon/zoro se hace para no perder gemas y un consejo ultimamente leo posts tuyos tipo: con ese team no creo que puedas y asi , y si llevas poco jugando como he leido y no has jugado a la japo desde el principio pongo en duda que sepas sobre teams con personajes que muy posiblemente no tengas y contra bossed que no has probado, por lo que ten cuidado quizas haya gente que se los tome como veridicos y en este foro hay gente que sabe mucho del tema y que si que puede dar buenos consejos, solo te aconsejo ten cuidado

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Vakenk5

Me estoy percatando de algo... Si Monster Chopper ataca cada dos turnos, quienes usemos a Vivi-Laboon, ¿podemos usar un equipo donde Vivi cure algo más del 1/4 de la vida del equipo en vez de 1/2 de la vida? Así los enemigos de las pantallas anteriores a MC serán más fáciles de limpiar y al tener más vida, también tendremos más ataque en el equipo y acabaremos ates con MC.

No sé si es una ida de olla, que puede que lo sea xD

Edito: vale, si su especial de -20%HP lo hace todos los turnos, se queda en ida de olla...

Josema246

#28883 Gracias :)
Respecto al team..estoy esparando al slasher PSY de la isla de Brook jaja

javolo

#28884 Una cosa es que de momento tenga equipo de mierda y otra que no sepa como va el juego, ya que empece nada mas salir el juego, aunque luego lo borre por cabreo ya que me salio mucha mierda xD. Ahora de momento voy bastante mejor que la otra vez. Aparte de que veo muchos videos y se mas o menos que hacer, aunque luego pueda pedir consejos o darlos desde mi humilde posicion.

Aparte lo de con ese equipo no perder gemas no lo digo yo, lo dicen en el blog que hacen los compañeros.

Kuraime

Para MC puede ser difícil la versión de 40 sta, la de 30 se puede hacer sin problemas con laboon+vivi.

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javolo

#28888 Asi es, yo me refiero siempre a la version de 40 sta.

BuJiA

Hola buenas, estoy empezando, a jugar, lei aqui
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/como-hacer-un-reroll-sin-perder-tu.html que lo ideal seria que m saliera uno de estos al inicio, pero no m sale ni a tiros ( he hecho como 150 rerolls) me ha salido Ace, lei la semana pasada que era de los que habia que buscar.. que hariais? insistiriais para que salgan uno de los del link, o os lo quedariais?

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