One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

#28890 para hacer RR espérate a un sugofest que mas posibilidades tienes que te toquen cosas chulas.

2 respuestas
celesduran

#28891 esta haciendo RR para empezar a jugar ahora. Si tiene que esperarse a un sugo para poder empezar a jugar pues va jodido...

BuJiA

#28891 llevo 5 dias , haciendo rerolls..xd cuando es el sugofest? Ace es bueno? porque si es bueno , m lo quedo y au, que m aptece jugar jajajl, estoy de tutorial... hasta la punta xd

1 respuesta
Devil8985

Ace si es bueno pero lo mejor es esperar a los sugos

Sergibot

#28893 Te lo decimos con carácter informativo, Ace es un buen personaje, pero si esperas a un sugo puedes hacer RR hasta que te toque un 6 estrellas, que es una gozada.

Pero que es tu decisión!!

1 respuesta
BuJiA

#28895 cuando es los sugos? y cuanto posibilidades hay? xk pufff, me se el tutorial de memoria ya.. xd

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28896 no estas haciendo reroll rápido? no me digas que estas haciendo todo el rato una y otra vez el tutorial? D: usas emulador para los reroll?

2 respuestas
BuJiA

#28897 omg, soy retard... ajjajaja si, hacia el tutorial todo el puto rato... bueno sabiendo eso... , cuando son olos sugos esos?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28898 No te puedo decir una fecha exacta, pero hay uno cada mes y da igual que sea un sugo repetido (super novas, wb, etc) porque a ti te interesa un 6*

1 respuesta
BuJiA

#28899 y cuanto hace que hicieron uno? xk tengo muchas ganas de jugar y no se si m compensa esperar 10 mil años xd

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28900 26 de Agosto (5:00) al 27 de Agosto (4:59) fue el ultimo sugo, siempre puedes visitar el blog de pika para ver noticias y eso

1 respuesta
BuJiA

#28901 pues yo creo que me quedo con ace..xDD

1 respuesta
B

#28902 Faltan unas horas para acabar el evento recruit STR, yo de tí seguiría intentando (ahora que viste el método para hacer reroll rápido) conseguir un G3 o luffy ballon (es la evolución anterior).
Sino, pues sigue con ace que te irá bien para hacer el evento de arlong que ponen a partir de mañana y ya con arlong montar un equipo slasher con el que completar todas las islas.

1 respuesta
BuJiA

#28903 Mañana miraré el video de hacerlo rapido, y alomejor lo hago, cuando dices que acaba el str?

BuJiA

#28897 el reroll , este, no es reroll no? por lo que veo en el video, el personaje que t regalan t lo quedas, y luego ya tiras otra vez? o me he perdido?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28905 Te quedas con el primer personaje pero luego tiras 2 veces mas, si en esas 2 veces no te sale un buen personaje vuelves a empezar. Asi que encima tienes mas posibilidades porque tienes 2 tiradas para ver si te toca en una de ellas un g3/balloon

B

Segun he leido, doble ace es jugarsela bastante, asi que ire con team slasher...No gastare gemas pero mañana me olvidare de hogback...habra mas Xp, mas Belis y tortugas rojas para mi Kid casi evo _...con suerte a ver si cae algun caballito xD

javolo

Bueno conseguido MC en las 2 cuentas, en la secundaria con el Vivi/Labbon tuve que usar un par de gemas en la de 40 sta pero bueno no me importa ya que no lo farmeare mas. Ahora el dia de hoy a saco Arlong y pinguinos.

Dark1117

El super succes que han puesto tambien es para la skill o seria demasiado pedir :S

1 respuesta
ryouga01

#28909 demasiado :P

WTF a la mierda el Sugo timo :cool: he tirado y un Marco ( no evo ) y mi primer super nova Jellwery Bonney XD

1 respuesta
B

#28910 No caere en la tentacion, Coby acecha.

1 respuesta
ryouga01

#28911 ejejej yo tiraria uno XDD ... broma :P la verdad es q peor de el sugo timo no podia ser en mi caso ... todo plata :regan: por suerte Kuma lo ha salvado :santo:

1 respuesta
FallenAngel_

#28912 me has hecho tirar una vez y me ha tocado viví, la cosa es que ya la tngo en 5* :cry:

2 respuestas
Dark1117

#28913 Pues a mi un smoker no evo.... mi gozo en un pozo.

ryouga01

#28913 habia dicho q era una broma lo de tirar una vez XD :regan:
pues tu suerte se ha acabado con el sugo fest XD en mi caso ha empezado .. despues de 7 plata y un Kuma faltaria :¬¬: ...

Gelo0n

Dónde hay sugo? Si es en el global empiezo una desde el pc.

1 respuesta
B

#28916 No hay sugo. Estos loquillos con los yolopulls. Luego llorarán por no tener más intentos para conseguir un 6* en sugofest xD

Offtopic OP pirate warriors 3
1 respuesta
BuJiA

Una pregunta sobre el reroll, si yo lo hago en el emulador, luego puedo pasarlo al movil??

1 respuesta
killroy

No hay nadie con G3 :(((
Así cuesta farmearse al tito MC

B

#28918

1 respuesta
Tema cerrado